|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he instalado, veamos que tal funciona. Fluidez tiene. Miedo me dan los consumos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os han desaparecido apps? A mi instagram si como el Facebook messenger que he tenido que colver a instalar ahora y dos app que tenia en pantalla principal se han borrado y no recuerdo ahora cuales eran.
Tambien me salio un aviso de gear vr que no era compatible con one ui 4 asi y me daba para desinstalarlo del s10 De momento veo gasta mas bateria respecto a antes de la actualizacion y tampoco veo muchos cambios esteticos y de otras cosas a simple vista Un saludo Última edición por alagar27 Día 02/01/22 a las 20:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te pedira volumen arriba para entrar en download. Deberia funcionarte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dijo otro compi y esta instalado el firmware pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El microfono de Google para hacer búsquedas tampoco me funciona, se cierra la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo hemos recibido por otra, sino descargado por frija o sammobile la version de Alemania y instalado por odin.
|
|
|
|
Es que a nadie le ha saltado la actualización. Si lees un poco, te darás cuenta de que se trata de la version para el CSC DBT (Alemania) asi que, toca descargarlo mediante Frija o Samfirm y flashearlo con Odin. Todo esto en el supuesto de que tu terminal no sea ya DBT (Alemania) o AUT (Suiza), que son actualmente los dos únicos paises en recibir Android 12 para los S10+
Última edición por Icehands Día 02/01/22 a las 22:17:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de ok Google si me va si te refieres a eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Yo porque me di cuenta y volvi a instalar. De momento bateria casi igual que antes de instalar la actualizacion se gasta
|
|
|
|
Buenas tardes compañeros, usando esa combinación de botones y con el cable original de Samsung tiene que funcionar....
Disculparme no había visto que ya esta resuelto el tema... Última edición por cuelebre71 Día 03/01/22 a las 15:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho desde ayer. Gracias.
|
|
|
|
Se recomienda hacer instalación de 0 para tema de no tener problemas de compatibilidad y no tener posibles bug al cambiar de versión.
En mi caso hice la instalación de cero con el archivo csc. Y versión alemana dbt. El móvil se reinicia un par de veces después de arrancar, es normal Utilice el Smart switch de samsung para instalar algo más rápido las apps. Hacerse copias de los datos necesarios de forma manual, como authentificator, ya que los datos de apps guardados en Smart swith no son compatibles con Android 12 (al menos en mi caso ha sido así) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me va fenomenal android 12, no me han desaparecido apps y el único inconveniente que le he encontrado, es que cuando estas hablando mas de 5min por teléfono, al colgar, bueno, no puedes colgar por que la pantalla continua en negro y no responde, tienes que presionar el botón de encendido para que responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba sin funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni quitando la funda, aunque la funda no se acerca a los sensores, lo he probado y nada, se bloquea y ocurre tanto si esta la pantalla bloqueada y me llaman, como si estoy toqueteando el móvil y me llaman. Creo que tendré que hacerle una carga limpia de android 12.
Última edición por jotajotavader Día 05/01/22 a las 14:13:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema