|
||
|
||||
|
||||
hola!
Estoy en el paso dos de install recovery y me da la instalación fallida...a que se puede deber y que hago? Al final creo que he dado con el paso que me faltaba... lo pongo aquí para el resto de despitados. INSTALACIÓN DE ROOT: Se pasa el archivo 'z4root.1.3.0' a la tarjeta de memoria y se instala con el administrador de archivos que viene de serie. DESDE EL TELÉFONO Elegir permanent root Al darle te lleva a una pantalla que tienes que poner desarrollo - depurar USB. lo pone en inglés...I know Al terminar se reinicia el aparato (la instalación puede durar de 2 a 10 minutos). INSTALACIÓN DE CUSTOM RECOVERY Se pasa el archivo 'defy_recovery-1218-0326-signed' a la tarjeta de memoria y se instala con el administrador de archivos que viene de serie. Con administrador de archivos, primero pulsar en Install Recovery System y luego pulsar en OK en superuser permissions. Desde ahora podréis arrancar la PDA en recovery Mode ![]() lo que es diferente es la manera de rotear el dispositivo. por ejemplo en la 2.34 y las de vodafone y mas antiguas se puede rotear con Z4Root y las nuevas de froyo por ejemplo necesitasn otra manera no tan facil como la primeras usando oneclickroot Otro compañero lo ha preguntado antes y nadie le ha respondido. Yo también pregunto lo mismo.
Tengo hecho un backup de la rom de garrafone con el custom recovery y ahora he probado algunas roms ( actual Frozen Eclair 2.34.1 que va genial ). Para volver a la rom original he de darle directamente a restore backup, o antes le hago un wipe de la actual. Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias. ![]() ![]() Última edición por erwin Día 29/01/11 a las 17:00:14. |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Acabo de vodafonizar el defy, y el custom recovery y el z4root han desaparecido, eso significa que ya no tengo que desinstalarlos?? Pero me sigue apareciendo lo de superusuario, como hago para quitarlo??? |
|
||||
|
||||
Última edición por sirmac Día 02/02/11 a las 13:44:21. |
|
||||
|
||||
viva mi ciudad viva granadaaa
Última edición por sirmac Día 02/02/11 a las 13:47:00. |
|
||||
|
||||
he actualizado un poco el primer post.
si observais que es incompleto o cualquier otra cosa porfavor comentar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendrias que desistalarlos, todo lo contrario, tienes que volver a instalar el z4root y darle a la opcion de unroot, asi desaparecera lo de superusuario, y luego desistala el z4root y listo.
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien me dice algo..
venga, he hecho un respaldo, luego he vuelto a la room original de vodafone. lo veia todo sin cambios, por lo que volvi a poner la que tenia antes, pero al darle a l rebot, se queda en el logo de motrola y no llega encender. apagado entra en el encendido y las teclas de volumen, entra en los 2. alguna solucion? tengo version sin vodafone con motoblur |
|
||||
|
||||
yo con la rom orange de froyo no consigo que funcione el oneclickroot en windows siete, se queda bloqueado el programa
|
|
||||
|
||||
Chicos parece que ha salido una nueva version del recovery mejorada, aunque el problema de usb en depuracion sigue. os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. Un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944543 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿es a mi solo o en el market no aparece el z4root?
Me contesto solo... No, pero en el Aptoide si que estaba. Un saludo. Z4root 1.3 instalado, pero da error al lanzar el root y fuerza cierre, luego no vuelve a cargar, tengo la 2.51 de vodafone, ¿alguien sabe por que? Bueno me sigo contestando por si a alguien tiene el mismo problema... parece que con la 2.51 no va el z4. Solución gracias a StevShou en xda, pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709, mas fácil es imposible. Última edición por Guarrex Día 10/02/11 a las 01:40:16. |
|
||||
|
||||
Bueno ahora tengo un problema, al bootear en modo recovery (tecla volumen abajo) se queda pillado con el icono de android y el triangulo pero no hay manera de que cargue... si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
En fin me sigo contestando por si a a alguien le pasa igual, lo volvi a hacer esta vez con el superoneclick 2.1, ejecutando el "install recovery.bat" y ahora si que esta perfecto el recovery. Con el superoneclick 2.1 lo haces todo de una un 2 clicks. Un saludo Última edición por Guarrex Día 10/02/11 a las 17:16:29. |
|
||||
|
||||
Instalado root y recovery, gracias por el tuto y por las explicaciones de cada cosa, de momento ya he realizado un backup, para ir probando jejeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He rooteado con el superoneclick e instalado el recovery, pero tengo un problema. Si hago recovery boot desde la aplicación va todo perfecto, pero si enciendo el telefono pulsando la tecla de volumen - me aparece una pantalla con el sibolo de android y un triangulo de advertencia. Tengo la depuración USB desactivada. PD: No encuentro la opción esa en el super oneclick. Tengo la defy con rom original de vodafone 2.51.1 ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
He rooteado con el superoneclick e instalado el recovery, pero tengo un problema. Si hago recovery boot desde la aplicación va todo perfecto, pero si enciendo el telefono pulsando la tecla de volumen - me aparece una pantalla con el sibolo de android y un triangulo de advertencia. Tengo la depuración USB desactivada. PD: No encuentro la opción esa en el super oneclick. Tengo la defy con rom original de vodafone 2.51.1 ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias ![]() -su pulsas la dicha combinacion de teclas solo entraras en recovery original de motorola -superoneclick es solo el programa de instalacion de root. no se instala por si mismo en el aparato, lo que hace es instalar root. en programas te saldra otro programa y se llama superusuario |
|
||||
|
||||
Que jaleo...
En el caso que quiera instalar el recovery,tendría que ser root con superoneclick y luego instalar recovery,hasta aquí bien,luego hacer un nandroid con dicho recovery,se puede? Y luego flasear una ROM. Así de Facil? Luego,las roms cocinadas tienen acceso root? |
|
||||
|
||||
Esa duda tenía....
Entonces para que ponen tantas cosas y formas para flasear y rootear? Con Lo Facil que es hacer todo desde recovery!! La duda sí todas las ROM tienen acceso root. |
![]() |
![]() |
||||||
|