|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, me entristece la respuesta, no tanto por ella, como por lo que significa... ("Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Serrat)
O sea que mi precioso smartphone se ha convertido en una pieza de museo, porqué de repente sólo puedo navegar a GSM como años ha. Lo triste es no poder hacer nada. ¿Un cambio de compañía? Tampoco puedo alegar incumplimiento por parte de Orange, no? Pues... a llorar al río! PD: La etiqueta de "Debate" me parece mejor. Lo de solucionado, fozzy, da esperanzas al que entra de qué va a encontrar la solución al problema. ![]() En el link que os puse esta la explicación de esto (que no es nuevo) depende de la zona y de lo saturado que se encuentren las antenas en una zona y momento determinado, unos dias ira mejor y otros peor, y estas fechas son muy malas.... Última edición por fozzy Día 04/01/11 a las 22:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
DD. Fácil. Problema solucionado? No. Hay algún hilo abierto? No. Se pide cambio a operadores y la negativa viene porque ese foro tiene mucho movimiento. Teniendo todo eso en cuenta, creo que tengo derecho a decir que la moderación deja que desear, vamos... Que se trata de un foro para hablar de estas cosas. Pero vamos, yo ya tengo solucionado el problema, que según foz es "normal" y tabú. Me he tomado la molestia de abrir un hilo en operadores, optimus. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
DD. Fácil. Problema solucionado? No. Hay algún hilo abierto? No. Se pide cambio a operadores y la negativa viene porque ese foro tiene mucho movimiento. Teniendo todo eso en cuenta, creo que tengo derecho a decir que la moderación deja que desear, vamos... Que se trata de un foro para hablar de estas cosas. Pero vamos, yo ya tengo solucionado el problema, que según foz es "normal" y tabú. Me he tomado la molestia de abrir un hilo en operadores, optimus. Suerte.![]()
|
||||
|
||||
|
Si tiene XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una consulta en Galaxy S2
Hola, La conexion de 3G+ me va lentisima, con 3 rayas de cobertura 3G+ me abre las paginas como si estubiera en GPRS, llamo a orange y me dicen que todo esta bien. Si pongo la conexion en auto, ni siquiera me sale el 3G, solo me sale la G Alguien le pasa esto, vengo de un HTC DESIRE y no tenia ningun problema. A parte esta mañana he cargado el telefono a las 10, y la 1 y media, ya me habia consumido el 50% de la bateria, es muy posible que este forzando la conexion para conseguir el 3G y me funda la bateria???? Tenia entendido, (por que rotee mi DESIRE) que hay varios tipos de radios para las roms, que son lo que maneja estas cosas, se podria actualizar de alguna manera sin roteear???? Gracias, y perdonar por el ladrillo, pero es que el telefono es un pepino, pero si 3G es un pisapapeles muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, soy de madrid y me pasaba antes de ser root y despues (con cyano estoy ahora).. pero vamos, que ayer acabé la permanencia y mañana llamaré para solicitar el codigo de liberacion y pirarme a movistar.
Adios orange!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||