Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/22, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
El primer dia con el Pixel 6 Pro me asustó: no llegué a las 4 horas de pantalla. Quizás haya sido por el abuso de sincronización de fotos y datos.

Segundo día, dándole mucha caña: 8 horas de pantalla (todo el día en casa, modo wifi y dándole caña)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220205-221818.jpg (38.5 KB, 427 visitas)

Última edición por lein199 Día 06/02/22 a las 11:50:18.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/22, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
El primer dia con el Pixel 6 Pro me asustó: no llegué a las 4 horas de pantalla. Quizás haya sido por el abuso de sincronización de fotos y datos.

Segundo día, dándole mucha caña: 8 horas de pantalla
Depende del uso y estilo de vida de cada uno, pero a mí desde el primer día me fue bien con los consumos, llegando a las 8 horas de pantalla y de ahí en adelante, no bajo de las 6 horas en caso 2 días de uso.

Cabe resaltar que por alguna razón siempre mis consumos son superiores a la media, tenga el teléfono que tenga, para que otros tengan en cuenta que no porque yo haha 8 horas, todos las van a hacer.

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/22, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y una de las cosas que suele ser diferente es gente refiriéndose a "días" como de 24 horas y otros como de "fuera de casa" o sea, de 12 horas.

Última edición por j2002 Día 06/02/22 a las 12:33:53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/02/22, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, tuve que reiniciarlo.

Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre?

Última edición por auxus2 Día 06/02/22 a las 16:19:16.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/02/22, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, tuve que reiniciarlo.

Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre?
Dejando de lado el problema muy concreto que tenías con la aplicación de mapas, yo la única ocasión en la que he tenido problemas de consumos es cuando viene el problema del proceso que se queda colgado y hace que el equipo gaste batería.

He estado hablando de esto, y durante los útimos días no lo había tenido, pero al parecer ayer apareció de nuevo, pero esta vez pude hacer una captrua de pantalla:

Screenshot_20220207-100159.jpg

¿Y cómo darse cuenta si lo tienes?, si durante el uso normal el equipo se pone caliente con tareas básicas o si el equipo te consume mucho en reposo. Yo me di cuenta hoy que tenía el problema porque generalmente me gasta un 2%-3% durante la noche y esta noche me había gastado un 12%.

Creo que muchas personas con problemas de autonomía ni siquiera saben el gran problema que tienen y Google no se ha pronunciado al respecto, a pesar que hay varios hilos abiertos en sus foros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/02/22, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Google tiene un montón de errores que arreglar, y luego te saca actualizaciones de 4,76 megas...
Son la leche
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/02/22, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Google tiene un montón de errores que arreglar, y luego te saca actualizaciones de 4,76 megas...
Son la leche
Es cierto, pero es por eso que el que se compra un Pixel, debería de saber de antemano que será el conejillo de indias para todas las novedades y funcionalidades que vendrán en Android.

No el tener acutaizaciones y parches de seguridad antes que los demás iba a venir de a gratis, aunque tampoco se justifica que Google siendo prácitcamente dueña de Android, no pueda ponerse las pilas y estar lanzando cada año sus equipos con diferentes problemas.

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/02/22, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto, pero es por eso que el que se compra un Pixel, debería de saber de antemano que será el conejillo de indias para todas las novedades y funcionalidades que vendrán en Android.

No el tener acutaizaciones y parches de seguridad antes que los demás iba a venir de a gratis, aunque tampoco se justifica que Google siendo prácitcamente dueña de Android, no pueda ponerse las pilas y estar lanzando cada año sus equipos con diferentes problemas.

Eso no me sirve de excusa.
Samsung tiene Android 12 en el note 20 ultra, y la semana pasada le llegó el parche de Febrero...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/02/22, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Eso no me sirve de excusa.

Samsung tiene Android 12 en el note 20 ultra, y la semana pasada le llegó el parche de Febrero...
Un Samsung puede tener un parche de seguridad antes que Google?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/02/22, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Un Samsung puede tener un parche de seguridad antes que Google?
Si señor...
Y ha pasado ya varias veces.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/02/22, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Si señor...

Y ha pasado ya varias veces.
Increíble y flipante...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/02/22, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Eso no me sirve de excusa.
Samsung tiene Android 12 en el note 20 ultra, y la semana pasada le llegó el parche de Febrero...
Pues no son excusas, pero si hubieras leído lo que escribí, hubieras entendido:

"... aunque tampoco se justifica que Google ..."

Y aquí nadie defiende a Google de lo que hace mal, pero es lo que hay, y ya cada uno decide si lo toma o lo deja.





 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Un Samsung puede tener un parche de seguridad antes que Google?
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Si señor...
Y ha pasado ya varias veces.
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Increíble y flipante...
Es cierto que Samsung a sacado en algunas ocasiones los parches de seguridad antes, pero hay una gran pega aquí: la mayoría de veces, los parches de otros fabricantes contienen menos arreglos de bugs y problemas que los mismos de Google.

Esto es porque muchas veces los fabricantes no alcanzan a adaptar el código a sus propias capas y plataformas, entonces no alcanzan a meter todos los fixes en el parche.

Ej: Google saca parche de seguridad con 10 soluciones para bugs críticos, y entonces Samsung agarra esos parches y los intenta meter en su capa, pero tiene problemas o conflictos y además ellos tienen que hacer más pruebas, entonces sólo alcanzan a meter 6-7 de los parches y el resto lo dejan para el mes siguiente.

Es bastante común que las marcas hagan esto cuando no se dan cabida entre que Google saca los parches y el tiempo que ellos necesitan adaptar todo eso a su propio software.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #73  
Viejo 10/02/22, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Al parecer el parche de Febrero sigue sin resolver el problema del proceso colgado:

Screenshot_20220209-090621.jpg

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/22, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Después de un par de semanas, puedo confirmar que el bug de la red móvil sigue presente, y suele ocurrir cuando estoy más tiempo con el los datos que en WiFi.

De todas formas, ya mencioné como solucionarlo, y puedo decir que cuando ando sin este bug, el teléfono de verdad es increíble con la batería y sobretodo en estado de reposo.

Ayer lo desconecté alrededor de medianoche y hoy desperté con estos resultados:

Screenshot_20220228-103522.jpg

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/02/22, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Llevo mi tercera carga, con sentimientos encontrados, pero espero la información que les pongo aquí sea de ayuda acerca de un problema que parece la mayoría desconoce y está afectando la batería de nuestros equipos sin que lo notemos.

Yo me fijo mucho en los consumos nocturnos, porque es la mejor forma de saber si hay algo que esté drenando la batería de tu equipo, y es mucho más fácil solucionarlos; lo que hago es hacer una carga completa, y desconectarlo justo antes de dormir para ver qué tanto consumo hay.

Después de realizar la primera carga (la cual duró casi 4 horas), lo desconecté del cargador y lo dejé un periodo de 9-10 horas en reposo, con la sorpresa que durante la noche me había consumido un 1%.

Mucha fue mi alegría la ver estos consumos nocturnos y me dije que el Pixel estaba super optimizado; no obtenía estos consumos desde mi Mate 20 Pro, pero al parecer no todo sería felicidad.

Para mi segunda carga, repetí el mismo procedimiento, y para mi sorpresa había gastado un 13% durante la noche; me di a la tarea de averiguar qué podía pasar, y a pesar de no haber consumo de aplicaciones, si me di cuenta que me aparecía un proceso que no conocía: "POWER_COMPONENT_1000".

Indagando un poco en el tema, hay un problema con los Pixel en los que un proceso no deja que "duerman", y por lo tanto, el consumo en reposo se vuelve excesivo. Más información aquí:

https://support.google.com/pixelphon...sgid=134103821

Al parecer no fue solucionado con el parche de Enero tampoco, y mucha gente se queja de los consumos en reposo, y probablemente aún más personas ni siquiera saben que tienen este problema y puede ser la razón de una batería corta y mediocre.

A pesar de que no ha sido solucionado, hay un solución temporal:
Poner el teléfono en modo avión, hacer un reinicio y después del equipo haber reiniciado, quitar el modo avión. Hacer lo mismo para cada reinicio/apagado.

Se me hizo una solución muy tonta honestamente, pero bueno, nada que no quisiera intentar para solucionar mi problema y con la tercera carga de ayer repetí el mismo procedimiento y hoy cuando desperté ¡sorpresa!, el equipo me había gastado solo 2% durante el mismo lapso de tiempo y con todo sincronizado:

Archivo Adjunto 1409609

Así que por lo menos a mí, me solucionó el problema y ahora que lo he estado usando desde esta mañana, se siente mucho mejor y no se siente tibio (casi caliente) cuando lo uso constantemente.

Espero ayude la información.

Y esto que comentas de reiniciar y demás, que es? hacerlo cada dia?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/22, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Y esto que comentas de reiniciar y demás, que es? hacerlo cada dia?
Pues no, el bug viene de vez en cuando, y yo lo noto cuando veo que el equipo me consume bastante en reposo. Generalmente me viene cada 3-4 días, pero supongo va a depender del uso de cada uno.

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/04/22, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Después de la actualización de Marzo se va asentando mejor la batería nuevamente; lo quité del cargador a medianoche y hoy cuando desperté me había consumido 1% durante la noche:

Screenshot_20220401-095039.jpg

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/04/22, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Después de la actualización de Marzo se va asentando mejor la batería nuevamente; lo quité del cargador a medianoche y hoy cuando desperté me había consumido 1% durante la noche:



Archivo Adjunto 1418524



Qué suerte, lo cargué por la tarde/noche, quedó al 90%, lo apagué. Y esta mañana estaba al 87%. Un 3% "estando apagado".
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/22, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Qué suerte, lo cargué por la tarde/noche, quedó al 90%, lo apagué. Y esta mañana estaba al 87%. Un 3% "estando apagado".
No es que te haya gastado la batería, pero a veces pasa que el porcentaje de batería no siempre muestra el procentaje real y muestra un aproximado, entonces cuando apagas o reinicias el teléfono, este contador se muestra con el valor real.

Esto aunado a que prender y reiniciar conlleva más gasto de batería, puede ser que explique el por qué la diferencia en porcentajes.

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/04/22, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Después de la actualización de Marzo se va asentando mejor la batería nuevamente; lo quité del cargador a medianoche y hoy cuando desperté me había consumido 1% durante la noche:



Archivo Adjunto 1418524



¡Qué envidia! Poder dormir casi 10 horas, digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 13:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /