|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la primera Rom fuera de la original que pruebo. La veo muy estable y rápida.
Si acaso cuando hablo por teléfono el volumen del altavoz está muy elvado y aunque lo baje al mínimo sigue estando alto. No se si será de mi telefono o de la ROM. Un saludo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q se puede pedir
estaria bueno q aparte del teclado de ginger se podra el q tiene apside el htc ime color negro muy copado, y otra cosa q estaria buena q los widgets de la barra de notificaciones tengan un mejor diseño, vieron q hay temas para las cyano q quedan buenas, bueno, tambien si se puede achicar la barra del explorador de internet tambien como las tiene el navegador de apside tambien, y la ultimo los fondos de los menues sean en negro.Bueno perdon por los pedidos pero ustedes preguntaron ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() A ver... lo del teclado, no se, es ocupar espacio tontamente, cuando puedes flashear ese teclado despues. Los iconos de la barra, no se... me gustan los que vienen por defecto de cyanogen. Lo de la barra del explorador, no se a uqe te refieres. Lo de los fondos de los menus es algo que tengo ahi, pero hay problemillas con algunas aplicaciones en la que el texto es negro tambien y no se ve Para mi es la primera Rom fuera de la original que pruebo. La veo muy estable y rápida.
Si acaso cuando hablo por teléfono el volumen del altavoz está muy elvado y aunque lo baje al mínimo sigue estando alto. No se si será de mi telefono o de la ROM. Un saludo y gracias por vuestro trabajo ![]() Por cierto, me alegro de que te guste! ;) Última edición por WaPeR Día 23/12/10 a las 15:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo queria esperar hasta una version final de Gingerbread pero hoy me ha entrado la "picá" y me he compilado la CyanogenMod7 de hoy y le he añadido las gapps y la he hecho compatible con cualquier HBOOT. Por si quieren probarla -> http://www.megaupload.com/?d=T1O7WE5Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada, y probandola, primeras impresiones muy buenas, ni un fc, no grava video, la radio fm bien, y de momento a trastear,
gracias por tu trabajo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un pregunta , para usar el Darktremor Apps2SD que comandos se usavan, que no me acuerdo valla, sera la edad.
un saludo y graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me gusta es la aplicacion de musica, la del dado, joder como mola, donde se puede descargar esa apk?
gracias |
|
|
|||||
|
|||||
Última edición por WaPeR Día 10/01/11 a las 21:16:28. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Esa aplicacion esta en el market, se llama cubed (3)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva version (del dia de ayer)...
Changelog: - Cambios en Music^3 - Cambios en la aplicación de la cámara - Actualizadas algunas traducciones (español, italiano y coreano) Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=0KZMAP1Q Última edición por WaPeR Día 12/01/11 a las 15:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la anterior? Que tal?
Pues bueno, aquí tenéis una nueva actualización (día 13/01/11). Changelog: - Bugfixes varios. - Funciona el "Trackball Wake" - Añadido DSP Manager (aunque yo lo he quitado) Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=LKOQIEA9 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||