![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Apple hace la triquiñuela por software de subir nits cuando los pixeles en blanco y los baja cuando los pixeles reproducen color, tu piensas que si tuvieran los pixeles de color tanto brillo duraria tanto la batería jajaja Tu sabes que los nits se obtienen de dar mas o menos voltaje? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También LG este año se une a la fabricación de pantallas junto a Samsung para los iPhone 13 https://www.applesfera.com/rumores/s...ne-13-the-elec |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark
Cita:
Y que he dicho corazón ???? Que apple gestiona la fabricación y pibe más brillo y las calibra diferente a como lo hace SamsungyTonta no soy y se lo que son nits y más cosas que te sorprenderían pero aquí no hablamos de capacidad o capacitaciones técnica no hablamos del trabajo de cada uno simplemente es un debate y de este apartado en concreto se más de lo que puedes pensar Última edición por Vik2015 Día 06/10/21 a las 08:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el compañero dijo todos los Nick de incluso moderadores o del propio Jorge Kai que utilizaba en Xataka,andro4all para ocultar su identidad,hizo mención a muchas de las multicuentas que fueron baneadas aquí en HTCmania,que además es un fanboy acérrimo de Sony y no conoce el significado de la palabra objetividad y no se que más dijo sobre este sujeto,pero vamos que es un pieza de los buenos .
|
|
|
|
|
El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark
Cita:
Hola perdonar pero de quién habláis para no seguirle la bola y perder el tiempo con este tipo de usuarios. Gracias P.D Gracias ya se de quien se trata ,perdí tiempo en contestar y responder a este usuario. Se agradece saber de estos individuos Última edición por Vik2015 Día 06/10/21 a las 08:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti me iría currando el siguiente nick...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pide mas brillo? Jajajaja no entiendes que el brillo depende de la energía que le des al píxel y no de la pantalla Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 09:56:33 |
|
|
|
|
Cita:
Ya tienes una edad que deberías darte cuenta y diferenciar los publirreportajes Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 10:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero se lo ha explicado por activa y pasiva y usted erre que erre pues le repito lea y después critique cualquier persona con 2 dedos de frente sabría interpretar Aclarado???? Venga Última edición por Thorks Día 06/10/21 a las 12:40:02 |
|
|
|
|
Cita:
Como le dije a un compi más atrás ya sabiendo de quién se trata ni me molesto en responder,el que no sepa leer que aprenda o mucho mejor que procure ver vídeos didácticos de comprensión por que vamos a ver qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo el 11” 2018 y muy contento con el tamaño, no me planteo el 12,9” por el tamaño (tuve uno de primera generación).
???? Que apple gestiona la fabricación y pibe más brillo y las calibra diferente a como lo hace Samsungy
.
a ver qué