|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, me ha comentado una persona que trabaja en el mundo de la tecnología, que está a punto de llegar color os 12.
|
||||
|
||||
|
Oppo no tiene nada que ver con Samung, ni mucho menos con los Pixel. ColorOS 12 yo lo espero para febrero. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado cyberghost que es de pago. Pero hay opciones gratuitas que he usado otras veces como speedify (hace función de acelerador de velocidad, pero también VPN)que funciona bien también y te da unos megas(de tráfico en su app, de uso) al mes gratis. En esta(speedify) la instalas y en el menú de hamburguesa de la izquierda, hay una opción "servidor" donde pues elegir el servidor por país. Luego en la pantalla principal le das al botón de arriba a la derecha para activarla y te da ya conexión como si estuvieras en el país que seleccionaste. Espero que se entienda el proceso. Última edición por jajimenez Día 15/12/21 a las 12:27:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jajimenez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente, basta con instalar una app de VPN seleccionar el país, conectar. Luego ir a ajustes>actualización de software y ya te salta sola la actualización. Una vez que te haya saltado puedes desconectar la VPN y descargar con la conexión normal.
Yo he usado cyberghost que es de pago. Pero hay opciones gratuitas que he usado otras veces como speedify (hace función de acelerador de velocidad, pero también VPN)que funciona bien también y te da unos megas(de tráfico en su app, de uso) al mes gratis. En esta(speedify) la instalas y en el menú de hamburguesa de la izquierda, hay una opción "servidor" donde pues elegir el servidor por país. Luego en la pantalla principal le das al botón de arriba a la derecha para activarla y te da ya conexión como si estuvieras en el país que seleccionaste. Espero que se entienda el proceso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es el único aspecto en el que me está decepcionando este móvil. Usando años los teléfonos de Google, estoy acostumbrada a las actualizaciones puntuales, probar las betas y demás. No sé, pero igual como llegue a España el pixel 6pro en color dorado y de 256 gb, pongo este a la venta.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que yo estoy igual que tú, no me ha saltado tampoco con la VPN.
Es el único aspecto en el que me está decepcionando este móvil. Usando años los teléfonos de Google, estoy acostumbrada a las actualizaciones puntuales, probar las betas y demás. No sé, pero igual como llegue a España el pixel 6pro en color dorado y de 256 gb, pongo este a la venta. ![]() No entiendo porque, porque con el anterior programa también me daba una IP de Alemania, solo cambia la ciudad de Alemania. Ahora ya estoy descargando la A.26. Yo acostumbrado a la serie Samsung Galaxy Sx Edge/Plus también estoy un poco decepcionado y veo bastantes "bugs" en el software. Seguro que el Pixel es muy buen teléfono y ya lo conoces, lo único la perdida de dinero que puedas tener en el cambio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con otro programa de VPN y ahora si me ha saltado.
No entiendo porque, porque con el anterior programa también me daba una IP de Alemania, solo cambia la ciudad de Alemania. Ahora ya estoy descargando la A.26. Yo acostumbrado a la serie Samsung Galaxy Sx Edge/Plus también estoy un poco decepcionado y veo bastantes "bugs" en el software. Seguro que el Pixel es muy buen teléfono y ya lo conoces, lo único la perdida de dinero que puedas tener en el cambio. Saludos. ![]() Si es que me gusta mucho el oppo pero como funciona a nivel de actualizaciones, no me está llegando.
|
||||
|
||||
|
Ya, ese es el punto que me puede frenar. Aunque solo tiene dos meses el teléfono pues ya ha perdido parte de valor. No obstante lo compensas con fundas y protectores de regalo.
Si es que me gusta mucho el oppo pero como funciona a nivel de actualizaciones, no me está llegando. ![]() No nos volvamos locos x cosas tan superficiales XD
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con otro programa de VPN y ahora si me ha saltado.
No entiendo porque, porque con el anterior programa también me daba una IP de Alemania, solo cambia la ciudad de Alemania. Ahora ya estoy descargando la A.26. Yo acostumbrado a la serie Samsung Galaxy Sx Edge/Plus también estoy un poco decepcionado y veo bastantes "bugs" en el software. Seguro que el Pixel es muy buen teléfono y ya lo conoces, lo único la perdida de dinero que puedas tener en el cambio. Saludos. ![]() Yo he usado varios y nada, sigo en la A24 |
|
|
||||
|
||||
|
Vpn unlimited, hay 2 servidores de Alemania, con uno no va y con el otro si.
Hay un código para hacerte premium durante 6 meses, búscalo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente, basta con instalar una app de VPN seleccionar el país, conectar. Luego ir a ajustes>actualización de software y ya te salta sola la actualización. Una vez que te haya saltado puedes desconectar la VPN y descargar con la conexión normal.
Yo he usado cyberghost que es de pago. Pero hay opciones gratuitas que he usado otras veces como speedify (hace función de acelerador de velocidad, pero también VPN)que funciona bien también y te da unos megas(de tráfico en su app, de uso) al mes gratis. En esta(speedify) la instalas y en el menú de hamburguesa de la izquierda, hay una opción "servidor" donde pues elegir el servidor por país. Luego en la pantalla principal le das al botón de arriba a la derecha para activarla y te da ya conexión como si estuvieras en el país que seleccionaste. Espero que se entienda el proceso. ![]() Muchísimas gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta con ningún servidor
Por cierto movil de Vodafone |
![]() |
Estás aquí