|
||||
|
||||
Cita:
No le veo sentido limitar las características del teléfono para ahorrar un poco de batería. |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que si lo bajas a 60 dicen que sigue siendo adaptativa. Así debe ser un mechero y estaría bien tener un atajo para ese cambio.
|
|
Me da la sensación de que si, según veo está cargado desde las 6 de ese mismo día, básicamente es medio día con a penas 2 horas de pantalla, a mi me parece un poco elevado si. |
|
El mío desde ayer (12 PRO), última carga hasta el 92%, desde que lo desconecté 1h 48m de pantalla, 54 m de llamadas y me queda un 70%.
|
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
Claro pero 24 min con pantalla apagada. El terminal cuando no tiene la pantalla encendida también gasta batería.
Veo que tienes más con pantalla encendida que yo ![]() Habrá que esperar unos días a ver cómo va. Entiendo que estas con iOS 15, no? |
|
Yo la verdad que con el mío estoy encantado en general, con la batería nunca he tenido preocupación de quedarme tirado, me planteo el cambio al 13 PRO para aumentar autonomía principalmente. De todas formas a ver si compañeros van subiendo experiencias y vemos cómo funciona en realidad.
Saludos. |
|
Correcto, en pantalla apagada tengo poco consumo, he quitado algunas cosas que no necesito en Segundo plano pero poco la verdad, además llevo 2 cuentas de Facebook (personal y laboral), lo mismo de Instagram y WhatsApp, 4 correos con Push activo etc, vamos que el móvil no para. Así es llevo IOS 15, debo decir que con 14.8 me iba algo más fluido, habrá que darle tiempo a asentarse el sistema, el drenaje en Segundo plano es algo que he sufrido en la mayoría de mis móviles con Android, IOS ha hecho una mejora vital en ese sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto os consume en reposo? Es normal que consuma un 5% sin tocarlo?
Y por las noches lo apago y cuando lo vuelvo a encender igual tiene un 4% menos Aprovecho para preguntar ya que soy nuevo en IOS, como veo la pantalla de la derecha que ha puesto el compañero puerto69 un poco mas arriba? |
|
Buenos días compañero, a qué pantalla te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la de la derecha, y sobre el consumo en resposo es normal que gaste un 5%? |
|
|
Cita:
Imagino que estás viendo desde el PC, primera imagen es del consumo, Ajustes-Batería. Segunda imagen baja la barra de notificaciones en la esquina derecha donde está el icono de la batería. Respecto a lo del 5% depende del tiempo al que te refieras, si es toda la noche no está mal, depende de lo que lleves activado, cobertura, etc |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo de la pantalla me viene bien para activar/desactivar wifi sin tener que entrar por ajustes. Respecto a la bateria que yo sepa en casa solo tengo el wifi activado y cuando estoy fuera solo activo/desactivo datos cuando me hace falta. En el trabajo, en casa y por los sitios por los que me muevo tengo buena cobertura y no tengo ubicacion activada |
|
Yo normalmente lo llevo todo activado, si desactivas wifi u otra cosa desde esos accesos directos realmente siguen activados, lo que desactivas es básicamente la búsqueda, si quieres desactivarlos totalmente has de entrar en ajustes.
|
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
Vale que hoy no lo he tocado mucho…habré recibido unos 10/15 telegrams y yo enviado otros pocos.Un par de llamadad y ver noticias mientras almorzaba.
Pero que después de 4:30 ,el movil estuviera al 100%…es puta brujeria. IPHONE 13 pro max IMG_0069.jpg Última edición por drvenom Día 29/09/21 a las 12:16:58 |
|
Los que teneis el pro normal, como les va de batería? En los comentarios no suelen especificar si es pro o pro max. Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo he he hecho la prueba a activar y descativarlos desde esa pantalla y he mirado en Ajustes y si se desactivan |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Por si a alguno le interesa la opcion esta en accesibilidad - movimiento |
|
Yo llevo IOS 15, tu cuál llevas? no se si será por eso...
|
|
||||
|
||||
Yo también igual que tú. No se si anteriormente era como dices, no he tenido nunca Iphone
|
|
|
A mi la app de twitter me está consumiendo bastante en segundo plano, sin ni siquiera usarla. He desactivado notificaciones de tweets y las notificaciones de la app desde ajustes, y sigue igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|