|
||||
|
||||
no te puedo decir en que mejora de primera mano porque la verdad lo instalé na mas me llegó el movil y no me dio tiempo a trastear, así que no se como funcionaba antes
![]() de momento va todo perfecto y fluido, videos de megaupload online, grabación/reproduccion de los videos de la camara tambien va fluido, el sonido no me parece nada bajo (comentan que la actualización lo mejora) |
|
|
||||
|
||||
HTC se pone las pilas....
Si quieren vender el Scorpio ,van a tener que poner a punto este . La publicidad es gratis!!! Un 10 para HTC |
|
||||
|
||||
Un 10 para todos vosotros que dando la lata a HTC habeis conseguido que saquen un parche cagando leches y no lo dejen colgado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
con esta actualizacion an oido vuestras plegarias
|
|
||||
|
||||
Aleluya hermanos, os han oido. Muchas gracias por los que habeis echo posible esta mejora a base de quejas y reclamaciones a HTC. Ya se lo primero que voy a hacer cuando ponga a funcionar mi dhd .
![]() |
|
||||
|
||||
va de putisima madre... ademas ahora el quadran pasa de los 2000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Han mejorado cosas pero Lo que es el video... no
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Tengo una dad nueva y no me convence ni la cámara ni el video.
Debería añadir está actualizacion que comentarse. Donde la puedo encontrar?. He buscado por la web de HTC y no he sabido encontrarla. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de video no tengo ni idea, pero leyendo a tíos como @genocida que saben tela de esto, comentan que se ha mejorado bastante.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo ya digo que no probé a hacer video antes de la actualización (fue llegarme la DHD y salir la actualización), pero los que he hecho no tiene los lagazos esos al cambiar de iluminación
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema del video ha quedado bastante solucionado despues del UPDATE...
lo que mas me gusta es que ahora muchos de los que entraban a saco en este tema contra la DHD ya no pueden comentar nada porque no han probado la DHD con el ultimo update solo con la primera ROM y no pueden tener una valoracion objetiva ya de este tema y hablarian sin poder confirmar nada ![]() |
|
||||
|
||||
cierto...la camara a mejorado bastante tanto en la opcion foto como la de video....y eso poniendolo todo en automatico!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y había alguno que decía que no nos harían caso......
![]() PD: A ver si alguien me agradece en el primer post el haber creado el hilo, con uno sólo me conformo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy ausente y no he podido aplicar la OTA... alguien puede contestar a lo siguiente?
-En rockplayer, permite ahora visualizar los mkv por hardware? Es una de las mejoras? -Hay cambios en las proporciones del quadrant? es decir, da mas puntos de 2d y 3d o los mismos que antes? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pos a mi el video me va mal, o sea, mejor que antes sí, pero sigue siendo malo malo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando te refieres a que es malo, malo, lo es comparado con que? te da saltos? notas falta de fotogramas? lentitud con poca luz? Cuelga un video y a lo mejor podemos darte ayuda, puede que tengas una unidad defectuosa o que le pidas más de lo que es capaz de darte este móvil. De todas formas para el video seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:22 (GMT +2)