Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/01/22, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Imagino que tanto interés por Samsung pay será por sus puntos

Yo nunca la he usado

Tanto merece la pena y sacrificar no tener la grabación de llamadas por pagar con ésta aplicación, yo lo hago con Google pay y tan contento, imagino que son usuarios muy fieles a Samsung y aprovechan los puntos que acumula por usarla
En mi caso es porque uso Caixabank y es un banco incompatible con Google Pay. Con Samsung Pay siempre me dan puntos y jamás los he usado, es por usar mis tarjetas. Existe la opción de usar Caixabank Pay pero es un horror.
La única opción sería usar Curve para pagar con mis tarjetas, pero no sé yo si fiarme mucho.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última

Última edición por magarto Día 31/01/22 a las 18:49:47.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/01/22, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
En mi caso es porque uso Caixabank y es un banco incompatible con Google Pay. Con Samsung Pay siempre me dan puntos y jamás los he usado, es por usar mis tarjetas. Existe la opción de usar Caixabank Pay pero es un horror.
La única opción sería usar Curve para pagar con mis tarjetas, pero no sé yo si fiarme mucho.
Vaya, ignoraba que era incompatible la caixa con GPay

Las apps de banco no suelen ser las mejores para pago, en su día la de BBVA fue muy buena, la mejor diría yo cuando funcionaba con Wallet pero la dejaron inservible con las actualizaciones

Desde entonces y hasta ahora actualmente con ING no he tenido problemas con el servicio de pago de Google
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/22, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Al final he pillado Curve y ya lo he usado y genial.
Me quedo con la indonesa por ahora ;)
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/02/22, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Rom THL para grabación nativa,

Hola

Todo por Odín y sin problemas? Acabo de comprar un S20 Fe 4g Snapdragon (que me llega en un par de dias) en concreto un SM-G780GZBDEUE.

Que me recomendais? Instalar antes de configurar el teléfono? Ya tengo bajada la última versión THL, G780GXXS3BVA5.

Seguro que no hay problemas con el gps o red 4g debido a las posibles tecnologías implementadas en cada pais?

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/02/22, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Compi, éste es el subforo del Note 20 ultra
No sé si en tu caso todo te va ir igual de bien que con el nuestro, lo que es tema de redes y cobertura va perfecto, en mi caso el 5G igual ó mejor que antes
Si no hay información en éste foro sobre tu modelo yo echaría un vistazo en Xda
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/02/22, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Compi, éste es el subforo del Note 20 ultra
No sé si en tu caso todo te va ir igual de bien que con el nuestro, lo que es tema de redes y cobertura va perfecto, en mi caso el 5G igual ó mejor que antes
Si no hay información en éste foro sobre tu modelo yo echaría un vistazo en Xda
Joder que cabeza, me puse a leer en el hilo correcto y un enlace llevo al otro y....

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/02/22, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat1 Ver Mensaje
Joder que cabeza, me puse a leer en el hilo correcto y un enlace llevo al otro y....



Muchas Gracias
No pasa nada, lo único que tienes que tener muy claro es bajar el software correcto, la última versión de Odin y listo
Baja siempre antes la última versión PHE por si acaso tienes algún problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/02/22, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues he seguido el tutorial del hilo al pie de la letra me he descargado la versión de Tailandia que coincide con mi número de compilación y he pasado de

SAOMC_G780G_OXM_ITV_RR_0008 ITV/ITV/ITV/EUX/ITV

SAOMC_G780G_OLM_XME_RR_0008 XME/XME/XME/EUX/ITV

Entiendo que he pasado dela versión italiana (ITV) a la (XME) que es la version Malasia???? dos veces me ha pasado descargando la versión de tailandia y de grabar llamadas na de na claro

Igual para mi telefono es que no se puede o es por el csc? Perdón por la ignorancia.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/02/22, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat1 Ver Mensaje
Pues he seguido el tutorial del hilo al pie de la letra me he descargado la versión de Tailandia que coincide con mi número de compilación y he pasado de



SAOMC_G780G_OXM_ITV_RR_0008 ITV/ITV/ITV/EUX/ITV



SAOMC_G780G_OLM_XME_RR_0008 XME/XME/XME/EUX/ITV



Entiendo que he pasado dela versión italiana (ITV) a la (XME) que es la version Malasia???? dos veces me ha pasado descargando la versión de tailandia y de grabar llamadas na de na claro



Igual para mi telefono es que no se puede o es por el csc? Perdón por la ignorancia.
Has probado con la rom Indonesia?

Esta es la que llevo y la grabación de llamadas funciona al 100 x 100, eso sí, mi modelo es el Note 20 ultra 5g, ignoro si en tu modelo funcionará
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/02/22, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Probado y conseguido con la Indonesia, no funciona samsung pay pero me da igual.

La voy a probar unos dias antes de actualizar a android 12 porque paso de actualizar si todo va bien dado que no se que aportará, lo mismo que la versión 4.0 de one UI.

Me da la impresión de que no va igual de fina la Indonesia, igual son imaginaciones mías la testeare unos días.



Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/02/22, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat1 Ver Mensaje
Probado y conseguido con la Indonesia, no funciona samsung pay pero me da igual.



La voy a probar unos dias antes de actualizar a android 12 porque paso de actualizar si todo va bien dado que no se que aportará, lo mismo que la versión 4.0 de one UI.



Me da la impresión de que no va igual de fina la Indonesia, igual son imaginaciones mías la testeare unos días.







En mi caso no he notado nada raro, todo funciona bien e igual de fluido, Samsung pay tampoco lo uso así que me dá igual que funcione ó no

Yo lo llevo en la última versión de Android 12 con parche de Enero, no sé cómo irá en los S20, imagino que por el estilo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/22, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
De momento las opciones que veo para llamadas nativas en Android 12 son:

1) Instalar la rom de Indonesia (XID) con Odin3, que lo permite pero adiós Samsung Pay.

2) Instalar la rom de Thailandia (TLD) con Odin3, pero después hay que usar SamKey para cambiar el CSC a TLD, así que cuesta dinero.

3) Seguir este tutorial para sacar descompilar la ROM que queramos, como la PHE, y añadir la grabación de llamadas. No lo he probado pero debería ir. El problema es que es bastante arduo y creo que ha cambiado la ubicación de "cscfeature.xml"
https://gist.github.com/fragtion/339...b8f67d1f09bd90
Es el mejor método porque meteríamos nuestro archivo modificado por Odin3 y podríamos así tener Samsung Pay y grabación de llamadas.
Hay qu trabajar sobre el archivo product.img.lz4 que está dentro de nuestro archivo CSC o HOME_CSC (si vamos a hacer wipe data o no).

4) Usar root y cambiar ese archivo a mano, o hacerlo mediante Magisk y LSPosed con Firedfs Kit

La lista siguiente son países y CSC que permiten grabación de llamadas con o sin Samsung Pay.
Bangladesh (BNG) - Grabación de llamadas solo
Thailand (CAM/MYM/THL) - Grabación de llamadas y Samsung Pay
Egypt (EGY) - Grabación de llamadas solo
Israel (ILO) - Grabación de llamadas solo
Laos (LAO) - Grabación de llamadas solo
Libya (BTC/LYS) - Grabación de llamadas solo
Nepal (NPL) - Grabación de llamadas solo
Sri Lanka (SLK) - Grabación de llamadas solo
Allergy (TMC/WTL) - Grabación de llamadas solo
Tunisia (TUN) - Grabación de llamadas solo
Vietnam (XXV) - Grabación de llamadas y Samsung Pay
Indonesia (XID) - Grabación de llamadas solo

De las anteriores he probado Indonesia (la única que me permite grabación de voz), Thailandia (solo me permite Samsung Pay) y Vietnam (solo me permite Samsung Pay).
El tutorial del paso 3 es una locura para los que no sabemos programación.

Respecto a la lista de paises entiendo que te refieres a cambiar el CSC, pero no entiendo a que te refieres con las roms de Tailandia y Vietnam ¿solo permiten usar Samsung PAy, pero NO grabar llamadas?


 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Imagino que tanto interés por Samsung pay será por sus puntos

Yo nunca la he usado

Tanto merece la pena y sacrificar no tener la grabación de llamadas por pagar con ésta aplicación, yo lo hago con Google pay y tan contento, imagino que son usuarios muy fieles a Samsung y aprovechan los puntos que acumula por usarla
En mi caso, y en el de muchos mas imagino, necesitamos Samsung Pay, si o si, (no por que me guste) por que si quiero pagar con el Galaxy Watch 3 solo puedo hacerlo a través de Samsung Pay, así que ajo y agua.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/22, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo utilizo Samsung pay en el reloj sin tenerla instalada en el movil, pero la rom del movil es PHE, no quiero dar informacion erronea.
No sé cuanto de independiente funciona el pay em el reloj respecto al movil pero lo que si esta claro es que no es necesaria tenerla en el movil para que funcione el pay en el reloj.

Lo digo por si quieres probar la rom de Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/02/22, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo utilizo Samsung pay en el reloj sin tenerla instalada en el movil, pero la rom del movil es PHE, no quiero dar informacion erronea.
No sé cuanto de independiente funciona el pay em el reloj respecto al movil pero lo que si esta claro es que no es necesaria tenerla en el movil para que funcione el pay en el reloj.

Lo digo por si quieres probar la rom de Indonesia
Podria ser, por que yo uso Samsung Pay en el reloj, pero a través de un LG V35, y tampoco recuerdo haber tenido que descargar nada de eso para que funcionara, solo la apk Galaxy Wearable, y los plugins.

Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/03/22, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
El tutorial del paso 3 es una locura para los que no sabemos programación.

Respecto a la lista de paises entiendo que te refieres a cambiar el CSC, pero no entiendo a que te refieres con las roms de Tailandia y Vietnam ¿solo permiten usar Samsung PAy, pero NO grabar llamadas?




En mi caso, y en el de muchos mas imagino, necesitamos Samsung Pay, si o si, (no por que me guste) por que si quiero pagar con el Galaxy Watch 3 solo puedo hacerlo a través de Samsung Pay, así que ajo y agua.

Lo que no entiendo es porque con la rom de -Tailandia hay que cambiar el CSC y con la de Indonesia no
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/03/22, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat1 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque con la rom de -Tailandia hay que cambiar el CSC y con la de Indonesia no
Lamento no poder ayudarte, pero dejé ya de pelearme con telf Samsung, por que la grabación de llamadas me resulta muchísimo mas fácil con los móviles Xiaomi modificados con roms indonesias, o de taiwan, o también con roms xiaomi.eu.
Te guardan las grabaciones, asociadas a los contactos de tu agenda, cosa que no he conseguido, o sabido hacer, con Samsung, aparte de hipotéticos problemas con Samsung Pay.

Definitivamente, me centro en los xiaomi. (Quiero vivir mas tranquilo)

Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/03/22, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Lamento no poder ayudarte, pero dejé ya de pelearme con telf Samsung, por que la grabación de llamadas me resulta muchísimo mas fácil con los móviles Xiaomi modificados con roms indonesias, o de taiwan, o también con roms xiaomi.eu.
Te guardan las grabaciones, asociadas a los contactos de tu agenda, cosa que no he conseguido, o sabido hacer, con Samsung, aparte de hipotéticos problemas con Samsung Pay.

Definitivamente, me centro en los xiaomi. (Quiero vivir mas tranquilo)

Gracias.
Menos el tema de Samsung pay todo lo demás lo tengo con la rom Indonesia en mi Note 20 y el funcionamiento general es perfecto, más teniendo en cuenta que no uso el pago de Samsung, ya es cuestión de lo que priorice cada uno
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/03/22, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
lozanoloz lozanoloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por fin lo que había esperado,pero..

Muchas gracias por tu gran trabajo. hacía falta, cada vez estamos mas capados en europa.
Resulta que tengo el samsung M32 y no sale en esa página... conocéis alguna fiable de dónde pueda descargar el firm indonesio?

Otra pregunta: riesgos? de perder datos y eso digo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/03/22, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lozanoloz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran trabajo. hacía falta, cada vez estamos mas capados en europa.

Resulta que tengo el samsung M32 y no sale en esa página... conocéis alguna fiable de dónde pueda descargar el firm indonesio?



Otra pregunta: riesgos? de perder datos y eso digo.



Gracias a todos.
Desde Sammobile, a no ser que haya alguien con la rom descargada y subida a algún servidor externo y sea tan amable de compartirlo, yo lo descargué despacito pero sin pausa en un tiempo prudente
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/03/22, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Desde Sammobile, a no ser que haya alguien con la rom descargada y subida a algún servidor externo y sea tan amable de compartirlo, yo lo descargué despacito pero sin pausa en un tiempo prudente
Con el programa Frija se baja cualquier Rom oficial de Samsung en un periquete 👍🏻
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 08:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /