![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La única opción sería usar Curve para pagar con mis tarjetas, pero no sé yo si fiarme mucho. Última edición por magarto Día 31/01/22 a las 18:49:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps de banco no suelen ser las mejores para pago, en su día la de BBVA fue muy buena, la mejor diría yo cuando funcionaba con Wallet pero la dejaron inservible con las actualizaciones Desde entonces y hasta ahora actualmente con ING no he tenido problemas con el servicio de pago de Google |
|
|
|
Al final he pillado Curve y ya lo he usado y genial.
Me quedo con la indonesa por ahora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom THL para grabación nativa,
Hola
Todo por Odín y sin problemas? Acabo de comprar un S20 Fe 4g Snapdragon (que me llega en un par de dias) en concreto un SM-G780GZBDEUE. Que me recomendais? Instalar antes de configurar el teléfono? Ya tengo bajada la última versión THL, G780GXXS3BVA5. Seguro que no hay problemas con el gps o red 4g debido a las posibles tecnologías implementadas en cada pais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, éste es el subforo del Note 20 ultra
No sé si en tu caso todo te va ir igual de bien que con el nuestro, lo que es tema de redes y cobertura va perfecto, en mi caso el 5G igual ó mejor que antes Si no hay información en éste foro sobre tu modelo yo echaría un vistazo en Xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cabeza, me puse a leer en el hilo correcto y un enlace llevo al otro y....Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja siempre antes la última versión PHE por si acaso tienes algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido el tutorial del hilo al pie de la letra me he descargado la versión de Tailandia que coincide con mi número de compilación y he pasado de
SAOMC_G780G_OXM_ITV_RR_0008 ITV/ITV/ITV/EUX/ITV SAOMC_G780G_OLM_XME_RR_0008 XME/XME/XME/EUX/ITV Entiendo que he pasado dela versión italiana (ITV) a la (XME) que es la version Malasia???? dos veces me ha pasado descargando la versión de tailandia y de grabar llamadas na de na claro Igual para mi telefono es que no se puede o es por el csc? Perdón por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la que llevo y la grabación de llamadas funciona al 100 x 100, eso sí, mi modelo es el Note 20 ultra 5g, ignoro si en tu modelo funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y conseguido con la Indonesia, no funciona samsung pay pero me da igual.
La voy a probar unos dias antes de actualizar a android 12 porque paso de actualizar si todo va bien dado que no se que aportará, lo mismo que la versión 4.0 de one UI. Me da la impresión de que no va igual de fina la Indonesia, igual son imaginaciones mías la testeare unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo en la última versión de Android 12 con parche de Enero, no sé cómo irá en los S20, imagino que por el estilo |
|
|
||
|
Cita:
Respecto a la lista de paises entiendo que te refieres a cambiar el CSC, pero no entiendo a que te refieres con las roms de Tailandia y Vietnam ¿solo permiten usar Samsung PAy, pero NO grabar llamadas? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Samsung pay en el reloj sin tenerla instalada en el movil, pero la rom del movil es PHE, no quiero dar informacion erronea.
No sé cuanto de independiente funciona el pay em el reloj respecto al movil pero lo que si esta claro es que no es necesaria tenerla en el movil para que funcione el pay en el reloj. Lo digo por si quieres probar la rom de Indonesia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque con la rom de -Tailandia hay que cambiar el CSC y con la de Indonesia no |
|
|
|
|
Cita:
Te guardan las grabaciones, asociadas a los contactos de tu agenda, cosa que no he conseguido, o sabido hacer, con Samsung, aparte de hipotéticos problemas con Samsung Pay. Definitivamente, me centro en los xiaomi. (Quiero vivir mas tranquilo) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo que había esperado,pero..
Muchas gracias por tu gran trabajo. hacía falta, cada vez estamos mas capados en europa.
Resulta que tengo el samsung M32 y no sale en esa página... conocéis alguna fiable de dónde pueda descargar el firm indonesio? Otra pregunta: riesgos? de perder datos y eso digo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Frija se baja cualquier Rom oficial de Samsung en un periquete 👍🏻
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que cabeza, me puse a leer en el hilo correcto y un enlace llevo al otro y....