ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Herramientas
Viejo 31/10/21, 11:37:50
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: HyperOS 2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mi1108 Ver Mensaje
Si te refieres a restaurar copia de las aplicaciones que tenia antes, no... no las restauro, las instalo luego desde cero.
Prueba una cosa...

- Quita tu cuenta de gmail.
- Vuélvela a poner.
- Te preguntará si quieres restaurar las aplicaciones que tenías, entonces elige sólo la de Google Chrome

Una vez que termine, prueba a ver si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/21, 13:01:10
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 1 comentarios
Buenas que twrp estáis utilizando para el mi 11??

Graciass.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/21, 13:03:53
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: HyperOS 2.0
Cita:
Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Buenas que twrp estáis utilizando para el mi 11??

Graciass.
El del tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/21, 13:38:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
El del tutorial
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/21, 16:40:37
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Prueba una cosa...

- Quita tu cuenta de gmail.
- Vuélvela a poner.
- Te preguntará si quieres restaurar las aplicaciones que tenías, entonces elige sólo la de Google Chrome

Una vez que termine, prueba a ver si te funciona.

Saludos
Al final no he necesitado hacerlo....he probado antes de intentar lo que habías comentado y se ha instalado. Una cosa menos.

Lo de la certificación de Play Protect sigue saliendo como "Dispositivo no certificado"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/21, 16:43:35
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Al final no he necesitado hacerlo....he probado antes de intentar lo que habías comentado y se ha instalado. Una cosa menos.

Lo de la certificación de Play Protect sigue saliendo como "Dispositivo no certificado"
Cuando te sale no certificado, en mi caso solo lo he podido arreglar pasándole la ROM limpia por mi flash, osea, empezando mi tutorial desde el principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/21, 17:00:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Cuando te sale no certificado, en mi caso solo lo he podido arreglar pasándole la ROM limpia por mi flash, osea, empezando mi tutorial desde el principio
Y así lo hice...yo estaba probando la última weekly de EU Con android 12...
Y empecé tu tutorial con mi flash y la ROM limpia, la V.12.5.9.0 Global
Responder Con Cita
Viejo 02/11/21, 18:15:45
Usuario muy activo

Cita:
Y así lo hice...yo estaba probando la última weekly de EU Con android 12...
Y empecé tu tutorial con mi flash y la ROM limpia, la V.12.5.9.0 Global
y te sigue dando error aunque le has puesto la rom limpia????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/21, 18:45:37
Usuario poco activo

Cita:
y te sigue dando error aunque le has puesto la rom limpia????
En realidad funciona todo, lo único es que sale "Dispositivo no certificado" en lo de Play protect. En vuestras fotos si os aparece certificado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/21, 17:54:31
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Actualización: a partir de la rom 21.7.21, se añade en el sistema una opción que se encuentra en ajustes adicionales que se llama extensión de memoria. En nuestros terminales agrega 3 gigas de ram adicionales. Como en Windows con la memoria virtual. Yo no he notado nada pero es que no hay algo que me ocupe tanta ram, aún así que lo sepáis que es una novedad.

Ya estamos otra vez aquí para variar, a base de muchas pruebas a dia de hoy creo que traigo la manera definitiva de no tener un movil como una cafetera,.
de verdad, he probado todo, bajar velocidad de nucleos mediante root, probar rom diferentes, probar bases diferentes, root no root, de todo, y sinceramente esto es lo mejor que se puede tener a dia de hoy en nuestro mi 11.
para empezar aclarar una cosa, la rom de miuimix va muy bien PERO SE CALIENTA A UN NIVEL INCREIBLE, cargando y viendo un video de youtube ha llegado a 49 grados, ya casi quemaba, asi que he probado esto y os digo que creo que no se puede tener algo mejor, a la espera de algun kernel o rom aosp, creo que a todos los que teneis mi11 deberiais de hacer este tutorial.

voy a partir de 0 y creo que este va a ser el nuevo tutorial base.
osea que si tienes el bootloader desbloqueado, haz este tutorial y pruebalo.
se formatea y se pierde todos los datos, asi que hay que hacer una copia de seguridad de los mismos.
Además desactivar la cuenta de Xiaomi si la tenéis activada para no tener errores de activación

(mientras estoy haciendo este tutorial en uno de los mi11 que tengo con este tutorial estoy jugando a un juego y el movil esta a 37 grados, algo que para mi es una maravilla, ya que casi siempre esta a 42) logicamente cuando hagamos el tutorial el movil se va a calentar, pero es normal ya que le estamos exigiendo a tope

INSTALAR BASE ORIGINAL LIMPIA

para empezar vamos a poner la base original y limpia a nuestro movil.
vamos a https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 y descargamos
- MIUI ROM Flashing Tool
- Xiaomi Mi 11 Latest Global Stable Version Fastboot File Download

nos vamos a nuestro equipo y en c (vuestro disco principal) hacemos una carpeta que se llame xiaomi, dentro otra que ponga miflash y ahi pasamos toda la carpeta descomprimida de MIUI ROM Flashing Tool y otra carpeta que hemos descomprimido de la rom tambien la colocamos dentro de xiaomi.
por lo que queda dos carpetas dentro de la de xiaomi, una carpeta miflash y otra de la rom que tendria que llamarse ( a dia de hoy) : venus_global_images_V12.5.3.0.RKBMIXM_20210519.000 0.00_11.0_global

abrimos el programa de mi flash
(si es la primera vez nos saldra un mensaje de instalar drivers, le damos y esperamos a que termine)
-ABAJO A LA DERECHA, SI NO LO VEIS PONED EL PROGRAMA A PANTALLA COMPLETA, ponemos la opcion en clean all, la de clean all and lock no, que sino bloqueariamos el bootloader y es un coñazo.
-arriba a la izquierda pulsamos select, y señalamos la carpeta de la rom que mencione antes.
-ponemos el movil en fastboot, (volumen- y encender) conectamos a pc, nos aseguramos que la opcion de clean all sea la que esta marcada, le damos a refresh y nos ha tenido que salir unos digitos en la columna device, si es asi pulsamos en flash y esperamos a que termine.
ESPERAR A QUE TERMINE ES NO TOCAR NADA, NI DESCONECTAR NI NADA, ESPERAR A QUE EL MOVIL SE REINICIE SOLO.
os sale un mensaje de error rojo, es normal, es por no bloquear el bootloader, es asi!
cuando encienda y ponga lo de miui 12 o vuestro pin, lo apagamos directamente y lo dejamos apagado mientras seguimos el tutorial, asi se enfriara un poco ya que se habra calentado.

INSTALAR RECOVERY

nos descargamos este recovery:
https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586336380
cuando lo descarguemos lo renombramos a twrp.img y lo metemos dentro de la carpeta xiaomi.
descargamos el instalador de drivers ADB de aqui https://forum.xda-developers.com/t/o...1-4-3.2588979

lo ejecutamos y aceptamos todo instalamos todo etc etc.

nos vamos a la carpeta xiaomi, y arriba, en la barra de ubicacion, en mi caso donde pone, este equipo , disco local c, xiaomi. pues pulsamos en la zona vacia, borramos lo que hay y escribimos
cmd
con eso en win10 abriremos una consola de comandos en esa carpeta.
encendemos el mi 11 en fastboot de nuevo
escribimos en la consola de comando esto:
fastboot boot twrp.img
y pulsamos intro, esperamos e iniciaremos en twrp chino.
para ponerlo en ingles pulsamos en la 6 opcion china
1 2
3 4
5 6 <--aqui
7 8

luego arriba a la derecha en la bola, luego en ingles (tiene que ser en ingles) y el boton chino de abajo.
en el menu principal pulsamos, advanced y onekey inject twrp y deslizamos para flashear.
mientras se hace el proceso podemos ir avanzando descargando la rom.

DESCARGAR ROM

Aquí recomendé la mí globe pero ya no, la ROM de one os va muy muy bien y además noto que se calienta menos por lo que recomiendo la ROM aunque dejo abajo la mí globe con su configuración por si alguien quiere la mí globe.
Pero es mejor está

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606714

Y aquí tenéis la mí globe.
https://mi-globe.com/miui-firmware-c.../xiaomi-mi-11

por defecto suele venir la ultima rom beta pre elegida, y vamos abajo donde pone SHOW ALL SETTINGS y pulsamos.
no temais si algo de lo que quito o pongo no os conviene, el recovery no va a instalar el script por lo que no os va a quitar el navegador aunque pongais que os lo quite, el twrp de hoy en dia va fatal, solo que a mi la rom como mejor me ha ido es asi.

gps, poneis vuestra region
root en disable (aunque querais root, no se hace por aqui)
en remove recomiendo dar remove, osea que le activeis el tic a
REMOVE MIUI BUGREPORT
REMOVE MIUI BROWSER
REMOVE MIUI EMAIL

aqui desmarcais (osea quitais el tick)
INSTALL MIXPLORER APP
INSTALL YOUTUBE VANCED
INSTALL ADAWAY
ADD WALLPAPER PACK
ADD RINGTONE PACK

y si marcais:
BLOCK XIAOMI SYNC DAEMON
CLEAR CACHE

pulsais en download rom y la descargais

INSTALAR ROM

volvemos al mi 11 que lo dejamos trabajando, ya habra terminado y pulsamos en wipe dalvik, lo hacemos.
volvemos atras del todo y nos vamos a reboot y a recovery
otra vez en recovery pulsamos en
wipe
format data
escribimos yes y al intro.
nos vamos atras del todo y reboot recovey

nos sale en chino, cambiais el idioma de nuevo como antes
pulsamos en
wipe
advanced wipe
y marcamos todas menos la de usb-otg
osea las 4 primeras se marcan y se desliza para aceptar,
damos a back, otra vez atras, y lo mismo que antes, format data, al yes y a aceptar
atras del todo y damos a reboot recovery.
otra vez en chino cambiamos el idioma como siempre
y pasamos la rom a la raiz del telefono que os lo tiene que estar reconociendo vuestro pc el twrp, si por lo que sea no aparece en vuestro pc, vamos al recovery, pulsamos en mount y luego en disable mtp y volvemos a pulsar en enable mtp y ya si os tiene que salir en vuestro equipo como un usb.
pasamos la rom dentro de la carpeta 0
cuando termine de pasarse, en vuestro movil os vais a
install
(up a level)
data
media
0
y pinchais en vuestra rom, la flasheais
cuando acabes pulsais en
wipe dalvik
y luego en reboot system
esperamos a que encienda, cuando lo haga reiniciamos dos veces seguidas, osea, enciende, esperamos a que nos pida el pin, dejamos pulsado el de apagar y damos a reiniciar, y asi otra vez.
cuando lo hagamos, recomiendo omitir todo, siguiente siguiente siguiente, no meter cuentas ni nada, y cuando ya aparezca el menu, reiniciar y cuando vuelva a encender volver a reiniciar, es para que se asiente toda la instalacion, se que es un coñazo reiniciar 4 veces, pero...

TENER ROOT

aqui ya tendriais vuestra rom limpia, pero os recomiendo que hagais root, ya que no perdeis nada y son todo ventajas, pero ya es cuestion de cada uno.

nos vamos a
https://magiskapp.com/zip/#download-now
esperamos los 15 segundos, le damos a Download Magisk Zip y se nos descarga el zip.
lo pasamos a raiz de la memoria de nuestro telefono
tambien vamos a https://github.com/kdrag0n/safetynet-fix/releases
y descargamos el zip, a dia de hoy es safetynet-fix-v1.2.0.zip
y la metemos tambien en la raiz de nuestro movil
reiniciamos en recovery (volumen + y encender)
install
(up a level)
data
media
0
y pinchais magisk v23. zip y flasheais.
luego wipe dalvik y a reboot system
hacemos lo mismo de los dos reinicios.

PASAR SAFETYNET

vamos a ajustes, mi dispositivo ( ahi vereis que no aparece nada de mi globe sino de xiaomi eu, culpa del recovery)
todas las especificaciones
version de miui, tocamos hasta que se desbloqueen las del desarollador.volvemos a ajustes principal
ajustes adicionales
opciones de desarollador
y activamos el tick de
instalar via usb
depuracion usb (ajustes de seguridad)
salimos de ajustes y nos vamos a la app magisk en el menu
nos sale un cartel de descargar y pulsamos aceptar, instalamos.
abrimos y nos vamos a, ajustes de la app, la ruedecita de arriba a la derecha, pulsamos en magikhide, y luego a esconder la app de magisk, ahi podeis poner lo que querais que se os vea en el menu, yo tengo puesto mi nombre y aceptamos, esperamos y nos saldra que si queremos un atajo, le damos a cancelar.
abajo a la derecha nos aparece una pieza de puzzle, le damos y luego arriba pone instalar desde almacenamiento, gestor de archivos
y pulsamos el zip del safetynet, le damos a ok y al boton de reiniciar que aparece abajo en azul.
cuando encienda volvéis a el magisk, que ahora estará en el menú con el nombre que le hayáis puesto.
abajo en el escudo pulsamos, luego en magiskhide. tocamos la frase, servicios de google play (tocamos en la frase, no en el tick que ya viene marcado) y activamos todos los ticks que no están marcados
pulsamos en revisar safetynet, y enhorabuena, correcto, lo pasamos.

COMO ACTUALIZAR?

y lito, para actualizar las rom que vaya saliendo os saldra el aviso en actualizador pero si la instaláis de ahí, os va a instalar la eu normal, lo que se hace es esperar que suele ser al día siguiente y descargar la mi globe con las opciones iguales que hemos puesto e instalarlo de la misma manera, recordad que asi se pierde el root y deberéis de instalar también su zip.

un saludo a todos
@niosa, tengo un problema que me ha dejado el móvil en standby...

Me ocurre al intentar instalar la última base limpia. La que me aparece en el link es la venus_global_images_V12.5.9.0.RKBMIXM_20211001.000 0.00_11.0_global_106b89de24. La descomprimo, pero al seleccionarla en el programa Miflash me sale una ventana de error diciendo "couldn' find flash script". Vamos, que no encuentra el script para flashear...

Le doy a Refresh y me localiza el móvil. De hecho, aparecen los dígitos de letras y números en device, pero al pinchar en flash me da mensaje de error, ventanita roja y en status me dice que no podido encontrar el archivo flash_all.bat

Estoy atascado y sin móvil. Agradezco cualquier ayuda de emergencia... Gracias

PD. Me autoedito (y parece mentira, con los flasheos que llevo). Había descomprimido la ROM un nivel por abajo y claro, al seleccionar estaba margando solo una carpeta, y no su contenido. Tenía que marcar la segunda carpeta y así ya funcionó todo ok.

Disculpas

Última edición por mosky69 Día 04/11/21 a las 18:17:14 Razón: problema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/21, 20:20:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
@niosa, tengo un problema que me ha dejado el móvil en standby...

Me ocurre al intentar instalar la última base limpia. La que me aparece en el link es la venus_global_images_V12.5.9.0.RKBMIXM_20211001.000 0.00_11.0_global_106b89de24. La descomprimo, pero al seleccionarla en el programa Miflash me sale una ventana de error diciendo "couldn' find flash script". Vamos, que no encuentra el script para flashear...

Le doy a Refresh y me localiza el móvil. De hecho, aparecen los dígitos de letras y números en device, pero al pinchar en flash me da mensaje de error, ventanita roja y en status me dice que no podido encontrar el archivo flash_all.bat

Estoy atascado y sin móvil. Agradezco cualquier ayuda de emergencia... Gracias

PD. Me autoedito (y parece mentira, con los flasheos que llevo). Había descomprimido la ROM un nivel por abajo y claro, al seleccionar estaba margando solo una carpeta, y no su contenido. Tenía que marcar la segunda carpeta y así ya funcionó todo ok.

Disculpas
Perdón por verlo ahora pero si, es eso que no descomprimiste realmente la carpeta jajaja suele pasar al principio, creo que a todos nos ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/21, 12:18:35
Usuario muy activo

Sigo con los problemas... Perdón por la chapa, pero el mundo Xiaomi es nuevo para mí....

1) Después de hacer instalación limpia y seguir el tuto al pie de la letra (sucesivos reinicios inclusive), restauré apps, volví a meter ajustes y configuré widgets y, al reiniciar de nuevo, me iniciaba directamente en Fastboot... reinicié de nuevo y lo mismo... tuve que volver a flashear el MAgisk para que arrancase como es debido. A qué puede ser debido eso? Ya no he vuelto a reiniciar ni a dejar que se quede a 0 la batería, pero me volverá a pasar?

2) Después de dos días de trasteo, y cuando parecía que todo había quedado "como antes", esta mañana me encuentro con que no me deja descargar algunas apps de la Play Store (concretamente, el Galaxy Wear para vincular el móvil con mi Galaxy S3).... Explicación?

3) Lo último es que me salta continuamente un mensaje de que la aplicación Magisk ha dejado de funcionar y si quiero informar del error. Lo hago, pero no ocurre nada. He probado a volver a flashear el Magisk y nada. Hice lo mismo añadiendo el SafetyNet y ninguna novedad. La app se cierra al rato de arrancar el móvil. Curiosamente, sí se mantiene el root y la grabación de llamadas funciona bien... Misterios

Agradezco cualquier solución/información que me podáis dar sobre estos problemas. Sobre todo lo del Galaxy Wear, porque no puedo vincular el reloj al móvil y lo uso bastante.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/21, 17:58:44
Usuario muy activo

Bueno, pues os comento que al final he tenido que volver a empezar todo de 0, pero en vez de la ROM One he decidido instalar la globe (debido a la mala experiencia con la anterior).

Pero ahora me aparece un error que es bastante incómodo (por las ventanitas que aparecen cada dos por tres) y no sé cómo solucionar.
Me aparece un mensaje diciendo que la aplicación Permisos se ha detenido inesperadamente y que si quiero enviar un informe a Xiaomi para explicar el problema o Cancelar... Obviamente, cancelo, pero empieza a ser un poco coñazo. Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 11:47:16
Usuario muy activo

Cita:
Sigo con los problemas... Perdón por la chapa, pero el mundo Xiaomi es nuevo para mí....

1) Después de hacer instalación limpia y seguir el tuto al pie de la letra (sucesivos reinicios inclusive), restauré apps, volví a meter ajustes y configuré widgets y, al reiniciar de nuevo, me iniciaba directamente en Fastboot... reinicié de nuevo y lo mismo... tuve que volver a flashear el MAgisk para que arrancase como es debido. A qué puede ser debido eso? Ya no he vuelto a reiniciar ni a dejar que se quede a 0 la batería, pero me volverá a pasar?

como restauras las apps, si es fuera del play store como titanium backup y tal, se vuelven locas las rom, si es de forma normal, no tengo ni idea de lo que te pasa

2) Después de dos días de trasteo, y cuando parecía que todo había quedado "como antes", esta mañana me encuentro con que no me deja descargar algunas apps de la Play Store (concretamente, el Galaxy Wear para vincular el móvil con mi Galaxy S3).... Explicación?

vete a ajustes de apps, busca play store y da a borrar datos, se te queda el play store nuevo. eso es lo que hay que hacer cuando por ejemplo una app entras y dentro te dice, nueva actualizacion, pinchas y te lleva al play store y pone que no hay actualizacion, pues si haces eso se arregla en la mayoria de los casos

3) Lo último es que me salta continuamente un mensaje de que la aplicación Magisk ha dejado de funcionar y si quiero informar del error. Lo hago, pero no ocurre nada. He probado a volver a flashear el Magisk y nada. Hice lo mismo añadiendo el SafetyNet y ninguna novedad. La app se cierra al rato de arrancar el móvil. Curiosamente, sí se mantiene el root y la grabación de llamadas funciona bien... Misterios

si te sale eso esta mal, magisk si deja de funcionar, algo esta mal en el sistema

Agradezco cualquier solución/información que me podáis dar sobre estos problemas. Sobre todo lo del Galaxy Wear, porque no puedo vincular el reloj al móvil y lo uso bastante.
arriba te lo he escrito
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 11:48:53
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues os comento que al final he tenido que volver a empezar todo de 0, pero en vez de la ROM One he decidido instalar la globe (debido a la mala experiencia con la anterior).

Pero ahora me aparece un error que es bastante incómodo (por las ventanitas que aparecen cada dos por tres) y no sé cómo solucionar.
Me aparece un mensaje diciendo que la aplicación Permisos se ha detenido inesperadamente y que si quiero enviar un informe a Xiaomi para explicar el problema o Cancelar... Obviamente, cancelo, pero empieza a ser un poco coñazo. Se os ocurre algo?
seguro que has pasado por el mi flash? es que esos errores se dan cuando se cambia de rom sin pasar por mi flash y os recuerdo que no podeis pasar de una rom a otra sin pasar por mi flash, osea no puedes pasar de una rom oneos a una mi global sin pasar por mi flash....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 13:52:53
Usuario muy activo

Cita:
seguro que has pasado por el mi flash? es que esos errores se dan cuando se cambia de rom sin pasar por mi flash y os recuerdo que no podeis pasar de una rom a otra sin pasar por mi flash, osea no puedes pasar de una rom oneos a una mi global sin pasar por mi flash....
Sí compi, así lo hice.... Pasé por mi flash la base y después la ROM y el Magisk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 22:14:14
Usuario muy activo

Cita:
Sí compi, así lo hice.... Pasé por mi flash la base y después la ROM y el Magisk
pues es raro, podrias hacer a la desesperada que es pasarle el mi flash cerrando el bootloader, que eso si que seria limpio, y no tendrias que pedir el desbloqueo de nuevo, se hace al momento, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 09:30:47
Miembro del foro

Por lo visto ha salido una versión estable para el mi 11, pero no puedo descargarlo, alguien la ha probado??...pesa también 1 m, no sé...🧐
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 16:58:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Por lo visto ha salido una versión estable para el mi 11, pero no puedo descargarlo, alguien la ha probado??...pesa también 1 m, no sé...🧐
no no, ni caso jajaja no es nada. yo lo que he hecho basicamente es congelar la app de actualizacion porque a simple vista se ve que no vamos a actualizar mas la one os a no ser que salga la estable con android 11.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/21, 17:53:28
Miembro del foro

Cita:
no no, ni caso jajaja no es nada. yo lo que he hecho basicamente es congelar la app de actualizacion porque a simple vista se ve que no vamos a actualizar mas la one os a no ser que salga la estable con android 11.
Pusieron la actualización en el canal de Telegram, lo que por lo visto falló la subida y solo se subió 1m, según me dijeron la volverá a subir el fin de semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Reglas de Mensajes