![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Quita tu cuenta de gmail. - Vuélvela a poner. - Te preguntará si quieres restaurar las aplicaciones que tenías, entonces elige sólo la de Google Chrome Una vez que termine, prueba a ver si te funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que twrp estáis utilizando para el mi 11??
Graciass. |
|
|
|
El del tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la certificación de Play Protect sigue saliendo como "Dispositivo no certificado" |
|
|
|
Cuando te sale no certificado, en mi caso solo lo he podido arreglar pasándole la ROM limpia por mi flash, osea, empezando mi tutorial desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y empecé tu tutorial con mi flash y la ROM limpia, la V.12.5.9.0 Global |
|
|
|
y te sigue dando error aunque le has puesto la rom limpia????
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad funciona todo, lo único es que sale "Dispositivo no certificado" en lo de Play protect. En vuestras fotos si os aparece certificado.
|
|
|
|
|
Cita:
Me ocurre al intentar instalar la última base limpia. La que me aparece en el link es la venus_global_images_V12.5.9.0.RKBMIXM_20211001.000 0.00_11.0_global_106b89de24. La descomprimo, pero al seleccionarla en el programa Miflash me sale una ventana de error diciendo "couldn' find flash script". Vamos, que no encuentra el script para flashear... Le doy a Refresh y me localiza el móvil. De hecho, aparecen los dígitos de letras y números en device, pero al pinchar en flash me da mensaje de error, ventanita roja y en status me dice que no podido encontrar el archivo flash_all.bat Estoy atascado y sin móvil. Agradezco cualquier ayuda de emergencia... Gracias PD. Me autoedito (y parece mentira, con los flasheos que llevo). Había descomprimido la ROM un nivel por abajo y claro, al seleccionar estaba margando solo una carpeta, y no su contenido. Tenía que marcar la segunda carpeta y así ya funcionó todo ok. Disculpas Última edición por mosky69 Día 04/11/21 a las 18:17:14 Razón: problema resuelto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo con los problemas... Perdón por la chapa, pero el mundo Xiaomi es nuevo para mí....
1) Después de hacer instalación limpia y seguir el tuto al pie de la letra (sucesivos reinicios inclusive), restauré apps, volví a meter ajustes y configuré widgets y, al reiniciar de nuevo, me iniciaba directamente en Fastboot... reinicié de nuevo y lo mismo... tuve que volver a flashear el MAgisk para que arrancase como es debido. A qué puede ser debido eso? Ya no he vuelto a reiniciar ni a dejar que se quede a 0 la batería, pero me volverá a pasar? 2) Después de dos días de trasteo, y cuando parecía que todo había quedado "como antes", esta mañana me encuentro con que no me deja descargar algunas apps de la Play Store (concretamente, el Galaxy Wear para vincular el móvil con mi Galaxy S3).... Explicación? 3) Lo último es que me salta continuamente un mensaje de que la aplicación Magisk ha dejado de funcionar y si quiero informar del error. Lo hago, pero no ocurre nada. He probado a volver a flashear el Magisk y nada. Hice lo mismo añadiendo el SafetyNet y ninguna novedad. La app se cierra al rato de arrancar el móvil. Curiosamente, sí se mantiene el root y la grabación de llamadas funciona bien... Misterios Agradezco cualquier solución/información que me podáis dar sobre estos problemas. Sobre todo lo del Galaxy Wear, porque no puedo vincular el reloj al móvil y lo uso bastante. |
|
|
|
Bueno, pues os comento que al final he tenido que volver a empezar todo de 0, pero en vez de la ROM One he decidido instalar la globe (debido a la mala experiencia con la anterior).
Pero ahora me aparece un error que es bastante incómodo (por las ventanitas que aparecen cada dos por tres) y no sé cómo solucionar. Me aparece un mensaje diciendo que la aplicación Permisos se ha detenido inesperadamente y que si quiero enviar un informe a Xiaomi para explicar el problema o Cancelar... Obviamente, cancelo, pero empieza a ser un poco coñazo. Se os ocurre algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues es raro, podrias hacer a la desesperada que es pasarle el mi flash cerrando el bootloader, que eso si que seria limpio, y no tendrias que pedir el desbloqueo de nuevo, se hace al momento, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha salido una versión estable para el mi 11, pero no puedo descargarlo, alguien la ha probado??...pesa también 1 m, no sé...🧐
|
|
|
|
no no, ni caso jajaja no es nada. yo lo que he hecho basicamente es congelar la app de actualizacion porque a simple vista se ve que no vamos a actualizar mas la one os a no ser que salga la estable con android 11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron la actualización en el canal de Telegram, lo que por lo visto falló la subida y solo se subió 1m, según me dijeron la volverá a subir el fin de semana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»