|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no se supone que tambien llevaba Gorilla glass?
Porque todavia no he visto uno que no esté con cicatrices por todos lados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués és el primer smatphone que utilizo sin funda, y pantalla perfecta, aunque la carcasa en las zonas de apoyo, sí se nota ligeramente el roce.
En cambio con mi Galaxy Tab no tuve tiempo de saberlo, al abrir la caja se me escapó de las manos y caida libre de menos de metro ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cryb aby:![]() ![]() Por cierto que la cámara de nuestro sgs deja mucho que desear ![]() ![]() No tengo palabras para esto... bueno alguna si ay... QUE PUTADA,muy mala suerte joder. |
|
|
||||
|
||||
|
en el bolsillo sin funda ni nada y como el primer dia
![]() gran calidad en los materiales de la pantalla sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo llevan en un cojín dorado de plumas dos porteadoras otomanas vestidas con velos de diferentes colores...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si los expertos me aconsejais.. yo lo tengo desde hace unos dias, y me estoy planteando comprar una funda, y estoy planteando estas posibilidades: este pack..
http://cgi.ebay.es/12-item-Bateria-S...ht_3234wt_1139 me gusta el tipo de funda de piel que lleva el pack... no sé si será practica o la funda original samsung: http://cgi.ebay.es/Estuche-Funda-de-...ht_3736wt_1139 que me aconsejais.. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||