|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los de Tarragona y provincia ..
el hospital Juan XXIII de Tarragona ciudad,tiene su banco de sangre abierto y sin cita previa desde las 9:00 hasta las 17:00 de lunes a viernes y desde las 9:00 hasta las 13:00 el sabado.. por la campaña de navidad tambien abren el banco de sangre el domingo..mismo horario que el sabado .. esta semana Harry se escapa para alla ir almorzados o comidos,,es mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy donante desde hace 24 años, vamos, desde que se puede... tanto de sangre como de plasma, según el tiempo que tenga disponible al ir. En estos últimos meses no me ha encajado el ir, pero a ver si puedo acercarme en estos dias.
Muy buena, buenísima la iniciativa.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a la antigua usanza ..
no tengo carnét ,no tengo documento,no tengo nada... pregunta a la enfermera,,me dejas un boli apa ? enfermera: si claro....(se sonrie) Harry... pues vamos alla ![]() el trato ha sido exquisito por parte de todas las enfermeras,,muy atentas y preocuopandose en todo momento... posteriormente ...aguas ,zumos y dulces a capricho...pero tenia faena,soy autonomo animaos nenes
|
||||
|
||||
|
juas Harry!!! que lokooooo!!!!!
|
||||
|
||||
|
jaja muy bien Harry, dando ejemplo!
![]() es otra forma de confirmarlo chicos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la iniciativa.
Aquí en Galicia tenemos un carnet de donantes, con el que no dejan entran en los hospitales públicos en horario de visita, y no lo marcan cada vez que donas. Un par de semanas después de cada donación, te mandan a casa un análisis de sangre, básico pero suficiente. . No sé dónde lo tengo, así que no acreditaré mi condición de donante en el sorteo, pero eso es lo de menos. Por favor, corrige el enlace http://ctg.sergas.es Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero y como siempre, felicitar a los "jefes" por todas estas iniciativas.
![]() Después comentar, que hace ya bastantes años que soy donante, aunque por desgracia aún no he conseguido que me den el carnet de donante. Antes tenia el de cartón, pero en una donación me lo quitarón con la excusa de que me mandarían el nuevo que ya seria tipo tarjeta de credito o algo así, pero tal como va este país estas nuevas tarjetas no les funcionan y por eso no las entregan. Así que aunque estoy registrado como donante de sangre sigo destarjetado. O sea, que he escaneado la carta de mi última donación y ya os la he adjuntado al correo para el concurso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales
|
||||
|
||||
|
ale.. me piro al hospital ahora mismo... ![]() y aniiiimo!!.. venga que todos (o casi) podemos !!!... animaros
|
|
||||
|
||||
|
ese es mi hermanete gmo
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida, ya estoy con el parche en el brazo hace un par de horas ...
Ahora ya con una buena cerveza para recuperar lo que me han quitado! Jajaaja... Enviado desde mi HD2
|
||||
|
||||
![]() Venga, animaros el restooooo
|
||||
|
||||
|
Ya he donado!! Y qué bien me siento. Ojalá pudiera hacerlo todos los meses
. Si hay algún forero de Tenerife, en la Calle Castillo, a la altura del BBVA hay un chiringuito hasta Enero.¡¡Venga, donemos todos!! Seamos solidarios.
|
|
||||
|
||||
|
bravo tios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es un gran regalo hacia y para todos ..gratis ,solidario y necesario
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
muuy buena iniciativa. Aunque sólo sea por el regalo... si hay más donantes, bienvenidos sean Yo doné el mes pasado, por 45 vez ![]() llevo desde hace... buff!! muchos años, ya soy socio honorífico y todo de donantes de gipuzkoa y pronto homenaje por las 50 donaciones ![]() ![]() ![]() venga, os invito a todos a donar, que cuando lo necesite un familiar o vosotros mismos (espero que nunca) os acordaréis de esta iniciativa. Seguro. Como siempre, gracias al foro por este tipo de iniciativas tan bonitas ![]() P.D.: ah, por cierto, en la lista de GMO está la web de gipuzkoa, pero, por supuesto, en la ciudad autónoma independiente de Eibar, también tenemos local de donantes ![]() ![]() ... por si os pilla cerca (los jueves a la tarde, cada dos semanas)
Última edición por flipado Día 19/12/10 a las 10:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo done en Noviembre y me llego hace unos días la carta con la analítica, como tengo que esperarme hasta el 15 de enero aproximadamente para volver a donar he enviado foto de la carta de la analítica, pero a mitad de enero a volver a donar que es muy necesario para todos donar, en el hospital donde dono yo no hay excusa te pagan el parking, te dan un tentempié y son la mar de simpáticos ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||