|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... estoy por desistir. Los pasos que sigo:
- He descargado el z4Root - También el Titanium Backup Activo el tema del desarrollo USB... Cargo el z4. Le doy al root temporal. Hasta aquí bien, parece que lo haga Cargo el Titanium y empiezan los problemas. Me dice que no... que no accede a root. El z4 dice que instala el BusyBox, pero como no me deja entrar, lo instalo a través del Titanium, y este me dice que nanay, que no puede instalarlo. Si eligo entrar como superusuario, me descarga e instala una aplicación... SuperUser o algo así. Aparentemente no logro nada. He repetido el proceso mil veces, reinicio, apago, vuelvo a instalar, vuelvo a ejecutar y sigo sin poder ser root temporal. Estoy al borde del ataque de nervios. Y en casa, llevo todo el finde intentándolo, y os podéis imaginar como está la directora general... Help... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los hay que somos un poco tontitos... Mil sorrys por el lapsus... y ahora miraré lo del S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho y mucho tocar he conseguido descargar el applanet, ahora no se actualiza y no me deja bajar nada de nada, alguien con mismo problema en wildfire???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como puedo bajarme el Z4root? es que en el link le doy a dowload y no descarga nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||