![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes súbela por megaupload, y cuando la tengas me la pasas por privado ![]() Por cierto, hay alguna forma de tener dos mods metidos, e irlos cambiando manteniendo todas las aplicaciones y la configuración? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
Doy ideas a ver, jeje. Titanium backup, rom manager, Quick System info, tapatalk, jeje. Yo tengo de gestor de correos electrónicos k9 que va bastante bien y la cámara tngo la camera 360 ultimate. Espero servir de algo. También se podría cambiar el teclado.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora lleva el teclado de serie de htc,de todas formas para comentar mi mod habría que usar un hilo aparte.ya sabeis que no puedo publicar el enlace de momento (sigo esperando respuesta) ,asi que no se muy bien como hacerlo para abrir el post.tras dos días con ella se sigue mostrando perfectamente estable,asi que parece que pasará el periodo de prueba y si tengo permiso pondré la descarga,mientras seguiré enviando el enlace por privado.
Deberiamos dejar ete hilo para la Modaco custom Rom Original. Última edición por poogie Día 14/12/10 a las 12:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s!
una cosita que me lleva por la calle de la amargura, me he instalado la rom (la q viene con las apps) y me he instalado el "Quick System Info" y cuando entro me dice "Almacenamiento A2SD Total 3,06Mb, Disponible:1,96Mb" y mi sd esta particionada con una ext3 de 512Mb, debería aparecer 512Mb no? vosotros lo habéis notado? vengo de una CyanogenMod Nightly 55 y con el mismo programa me decía en la sección A2SD "no detectado" por eso había puesto esta, y resulta que esta lo detecta pero me pone una cantidad de Mb ridícula. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el metodo goldcard? alguien podria guiarme?
|
|
|
|
No, no se puede por goldcard, hay que ser root. Una vez que seas root haz lo de este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco a probarla y a ayudar a pulirla
|
|
|
||||
|
||||
|
la recocinada tiene htc sense? Eso le quita potencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal xavales?
Llevo tiempo un poko perdido ya del tema de las roms.La ultima que instale fue la Wildpuzle v10 porque la 11 me daba problemas de cuelgues reinicios y demas.Con la V10 la verdad que llevo meses kontentisimo kon ella va komo un tiro y ningun problema. Creeis que merece la pena cargar esta de MODACO u otra o seguir con la misma...La verdad veo que tampoco hay gran cosa nueva.. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!111 |
|
|
|
Hola,
acabo de recibir mi wildfire de vodafone y me gustaría saber que rom con froyo me recomendáis. un saludo. |
|
|
|
Oficial!
Acabo de recibir Noticias de Paul Obrien!!!!!!!!!!!
Desde este momento la Mod que he realizado se puede hacer publica con el permiso del autor de la Rom original. Asi que sin mas,aqui podreis acceder al nuevo hilo del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341 Todo lo relacionado con la [Poogie Mod] debeis ponerlo ahi. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|