|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sin problema, con ext4 de 1024, pero no me deja instalar nada del market, lo descarga y da fallo de instalacion. he probado con ext3, pero lo mismo, no me deja instalar nada.
A parte, la venta inicial, sale completamente limpia, sin ningun witget... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar del market. Tengo una partición hecha con el ROM Manager de 512 MB. Recién instalada la ROM tenía unos 300 MB libres y ahora, después de instalar 102 aplicaciones sin problema, no me deja instalar más a pesar de que el Android System Info me dice que tengo 164 MB libres. Por lo demás todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Abre mi pc y pincha encima de la unidad de la tarjeta con el botón derecho del ratón y dale a formatear. Marca formateo rápido sin cambiar nada, no le pongas nombre y mira si te la reconoce. Si no es así, es posible (sólo digo posible, no tiene por qué ser así) que tengas un bonito USB brick. Si ése fuera el caso, no te preocupes, no es complicado de solucionar con el tutorial.
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes a probado el Bluetooth con esta ROM?? es que la he flasheado 3 veces y nada no funciona, y junto al problema de que solo carga al conectarlo al ordenador, son los únicos. Por lo demás esta ROM me va perfecta. Joe lo del bluetooth es una puñeta, siempre estoy oyendo música mediante el bluetooth.
Si alguien se congratula y prueba a ver si le va el bluetooth en el móvil con ésta ROM se lo agradezco, para saber que es lo que estoy haciendo mal. Saludos y gracias. Última edición por guanfa Día 10/12/10 a las 18:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echandole un ojo al cifs manager que viene con la rom, es lo mismo que el estrong, no?
Por cierto, hay alguna manera de instalar aplicaciones en la memoria del telefono y luego pasarlas a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo has tenido en cuenta pero la ROM tarda al principio casi 10 minutos en iniciar, aprox. 5 con el logo de HTC (o el que tengas) y otros 5 más o menos con las X de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el único problema que he tenido es que la restauración con el My Backup de las Apps me ha fallado la 1ª vez, pero las he restaurado por 2ª vez y todo perfecto.
Es una pasada de ROM (aunque solo llevo 5h con ella) y no tiene los lags que tenían la 8.1.3 y la 8.1.4 al iniciarla desde Power ya que tardaba unos segundos en abrir la pantalla; ahora no. Enhorabuena, Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi propia experiencia en las data2ext o data2sd una vez instalada y dejarla reposar unos minutos sin tocar nada (cuentas de correo, facebook twtter..... solo wifi) y luego volver a reiniciar y restaurar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probando desde las 19:00
Primer contacto = Muuuuy buena.
|
||||
|
||||
![]() Son casi los unicos que he cambiado respecto a su version, ya que hay 2 o 3 mas, pero no recuerdo cuales eran, creo que es el icono de cuando esta en silencio y alguno mas. Te dejo el link del fichero http://www.megaupload.com/?d=Q6LLSS1P |
|
|
|
Loqo me gusta tu tema, me lo podrias pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre mi pc y pincha encima de la unidad de la tarjeta con el botón derecho del ratón y dale a formatear. Marca formateo rápido sin cambiar nada, no le pongas nombre y mira si te la reconoce. Si no es así, es posible (sólo digo posible, no tiene por qué ser así) que tengas un bonito USB brick. Si ése fuera el caso, no te preocupes, no es complicado de solucionar con el tutorial.
![]() Si introduzco la microsd directamente en el pc funciona. He visto el tutorial de brick usd y he instalado el update que hay, pero nada Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|