Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/22, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Bueno, luego de realizar un Wipe Data 3 veces (por si las moscas) volver a configurar todo, deshabilitar apps, entre otros y unos cuantos ciclos de carga, este es el nuevo consumo que he conseguido, esperemos siga así mejore más 😁.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220620_161630.jpg (27.9 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/05/24, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Alguien ha cambiado la batería al RN10PRO?
El mio con algo más de 2,5 años se empieza a notar la bajada de prestaciones, he pasado de unas 6 ó 7 horas de pantalla a menos de 4.
El móvil va de lujo pero la batería comienza el declive.
He visto videos me da un poco de reparo a la hora de abrirlo, por la tapa trasera de vidrio.
Hay una página web de China que vende baterías originales, ya compré una en su día para un Mi Max 3 y aún sigue dando guerra con muy buenas prestaciones.
Además a la hora de cambiar de móvil buscaba uno de prestaciones similares a este, pero hoy en día xiaomi parece que ya no hace los teléfonos que se les pueda poner una tarjeta sd.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/24, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
¿Le cambiaste al final la batería? ¿Alguna complicación?

Yo, aprovechando que la tapa trasera está muy rota, voy a cambiarla con la batería, cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anacleto Ver Mensaje
¿Le cambiaste al final la batería? ¿Alguna complicación?

Yo, aprovechando que la tapa trasera está muy rota, voy a cambiarla con la batería, cuando me llegue.
Aún estoy pendiente de hacer el cambio. Lo tengo todo preparado. Espero hacerlo antes de final de año.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiada la batería con alguna complicación. Tras haberla cambiado y probar que todo estaba bien, lo dejé unas horas sujeto con varias pinzas de la ropa para que se secara bien el pegamento que puse en la tapa posterior. Cuando lo volví a conectar, el táctil no funcionaba, la pantalla si pero no respondía el tactil, por lo que volví a desmontarlo del todo para ver si había algún flex suelto, todo estaba bien. Se me ocurrió que hubiese podido entrar algo de alcohol isopropilico en el digitalizador (o como se llame) por lo que cogí un secador y le di algo de aire caliente y comenzó a funcionar el táctil, mal, pero funcionaba. Lo dejé un par de horas en reposo y comenzó a funcionar perfectamente.
Buffff, el sofocón no me lo quita nadie, pero ahora vuelve a funcionar perfectamente y con la batería nueva. A ver si dura otros tres añitos.
Saludos.

Añado que el primer dia de bateria nueva, 4,5 horas de pantalla y aún queda un 35% de batería, por lo que se pueden superar las 6 horas.

A los dos días me han salido unas rayas verticales a la pantalla que supongo que serán efecto del alcohol que ha llegado al digitalizador. Veremos lo que dura.
Pues a los tres meses las rayas han desaparecido y el móvil funciona de lujo con la batería nueva, le vengo sacando unas 5 ó 6 horas de pantalla con una carga.
Fin del mensaje, ya no voy a poner nada más del cambio de batería.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-11-01-10-24-51-558_com.miui.notes-edit.jpg (12.5 KB, 26 visitas)

Última edición por josecarlos58 Día 26/02/25 a las 07:23:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 10:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /