![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todo ok en 10 segundos a acabado y se a reiniciado. ahora me via poner con lo de pasarlo a FOP y despues ponerle el androide de la bateria. mil gracias de nuevo te lo mereces
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegro ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LO SIGUIENTE CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Lorse, no sé si has actualizado el CSC, pero yo le instalé descargado de aquí y el CSC es versión JPU. ¿No tendrás, o sabrás como conseguir el CSC de la última oficial española, el JP2 o JP3? Con estas versiones, en Simyo ya no aparece la R de Roaming. ¿Podría usarlo con la JPY sin problemas?
Es que estoy buscando y no soy capaz de encontrarlo... |
|
Con los del sgs tool entonces se puede hacer sin perder aplicaciones en la jpy? es que lo dejo normalmente en xeu por no perder aplis jaja
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de que el CSC te ponga JPU es lo de menos, con este nuevo que saqué para el sgs tools creo que puse JPY (se puede poner lo que quieras, no afecta para nada al uso de redes y demás). Aún así si quieres que ponga otra cosa Tan sencillo como con rootexplorer en /system busca el archivo CSCFiles.txt le das a Open in Text editor y lo cambias. Tambien en /system el archivo SW_Configuration.xml haces lo mismo y donde te pone <CSCVersion> pues lo mismo si quieres tener el tuyo ya preparado así para siempre pues dentro de la carpeta FOP, busca esos archivos y los mismos pasos Lo de que no te aparezca Roaming, si la conexión es normal y te marca 3g o parecido, mucho mejor no? señal de que está bien configurado el tema de APN y conexiones no? Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Lorse. No exactamente. Simyo, al ser OMV, hasta ahora lo detectaba como si estuvieras en Roaming. En la JPB oficial esto ya no sucedía así. Con la JPY vuelve a detectarlo como Roaming, y con tu CSC sigue siendo Roaming.
Voy a intentar conseguir el CSC de la JPB y veo si con ello lo detecta bien. Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
Cita:
osea que son los mismos, quiza entonces si que tenga que ver lo que comentas. Prueba cambiando los 2 archivos que te comenté por si es por eso y de ser así pues modifico los archivos para que todos tenga JPB, no lo hice por que no pensé que eso influyera en nada. Ya tengo un tema pendiente para el año que viene ![]() y como me has avisado hoy te entra en garantía ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Pues parece ser que no es el CSC. He flasheado la JPB (CSC JP3), sacado la carpeta CSC, flasheado la JPY, puesto el CSC sacado, y sigue marcando la R de roaming.
Modifiqué los archivos para que me lo marque como si fuera la JP3, pero nada. Me sale la R de roaming, así que esta información estará almacenada en algún otro archivo. ¿Sabes por donde puede ir el tema? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede cargar solo ese archivo por Odin, creo que hay un hilo por XDA que tiene todos los modems Eso si ya lo dejo para el año que viene, que estoy entrando en modo perro ![]() para guardar fuerzas Feliz año Salu2 |
|
||||
|
||||
He visto que Simyo no es el único caso:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126 Voy a abrir un hilo general a ver si alguien sabe del tema... |
|
||||
|
||||
Como te dije en el otro post te respondo
![]() Muchas gracias "monstruo"! |
|
Felicitaciones por tu gran labor, ya mañana lo pruebo..... es que ando medio liadillo.....
Editado: Pues todo ha ido bien pero al actualizar las aplicaciones con el sgs tools no se me actualizaron, menos mal que hago copia con el titanium backups cada dos por tres y ya las tengo todas actualizadas. De nuevo muchas gracias por todo @Lorse Última edición por tanazu Día 10/01/11 a las 11:53:20 |
|
||||
|
||||
Buenas,la verdad es que ya no se ni cuantas veces te he dado las gracias,mi SGS seguro que no tanto,
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|