|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! restablece los ajustes de fabrica si no quieres Forzar cierres constantes... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K rom estabas metiend, abre el odin, carga los archivos k kieres, enciende la tab pulsand el volumen hacia abajo y en boton de encendido, una vez k veas el dibujo de android amarillo trabajand, enchufa el kable al ordenador, y se tiene k poner amarillo y le das al aceptar, si enciendes la tab y se ve el muñec de android trabajand no tienen por k no reconocertelo el ordenador. Mete la rom jm6 k hay dl xda k la de samfirmware no se por k pero no rula muy bien.
Salu2. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo que dices es que para pasar a la jj7 partiendo de la JM6 , has cogido los archivos de la jm7 menos el archivo pit que has cogido el de la jm6 que es la que tenias instala ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chipy cuando regresé de la jj7 a la jm6 mantuve el csc y modem de la jj7 y sólo utilicé el archivo pda de la jm6 y me reconoce perfecto los apn sin hacer nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya investigare... |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de instalar la 6 ya no me deja instalar ninguna mas por mas que lo intento me da error alguna sdolucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner un enlace para hacer root con la 6 gracias por mas que miro no le encuentro sera que toy to nervioso joderrr
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado el CSC y modem de la jj7??? cuando yo me la descargo solo hay un TAR que es el principal, podrias, antes he conseguido meter la jj7, pero sin modem ni csc, y cuando veia la versión no aparecia nada, me da que no se instalo correctamente...
Ya investigare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La jj7 esa es oficial de samsung, te la reconoce el kies para posibles actualizaciones?
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la jma esa de dnde a salid alguien la probad, sabeis si es oficial de samsung compatible con el kies?
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ton36 y si quiero poner la 7 otra vez que twengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la versión que tienes, la JK5, y el PDA y CSC no lo identifica, no se si tendra algun problema futuro, pero vamos deberia ir todo correctamente...
Es lo que me pasaba a mi antes, y al hacer de la forma que tu comentas, no se me reiniciaba el telefono y actualizaba, es decir es como si no se actualizase correctamente, bueno ya investigare un poco mas que ya se me esta acabando el tiempo por hoy... jaja. Gracias por todo, a ver si entre todos conseguimos algo decente, esperando con ansiedad Gingerbread "2.3". Saludos. |