|
||
|
||||
|
||||
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus...ss-z-624514926 |
|
|
||||
|
||||
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus...ss-z-624514926 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
desde que actualice, a la hora de escribir, en la parte inferior del teclado aparece un espacion en blanco. Sabeis si eso se puede quitar? resulta incomodo estar escribiendo en el modo oscuro y en la parte inferior de la pantalla tener una linea blanca |
|
||||
|
||||
Uso SwiftKey y no me pasa.... Llevo un teclado q se pone todo oscuro automático al cambiar a modo oscuro y no deja franjas blancas, sí deja la que lleva la flecha para esconderlo pero negra
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el teclado que viene por defecto, el Gboard y no me ocurre lo que dices
Saludos |
|
||||
|
||||
yo uso el mismo y justo donde está la flecha negra es donde se pone la franja blanca. Decir que no pasa siempre. A ver la proxima vez si le puedo hacer una captura y la cuelgo
|
|
||||
|
||||
Pregunta, como pudiste instalarla desde la Beta4? yo la descargue desde Oxigen Update y luego desde actualizacion del sistema y/ mejora local no me aparece pero las betas instaladas si.
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco...
![]() Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salud2 Última edición por kacarot Día 19/04/21 a las 20:12:41. |
Gracias de parte de: | ||