OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/21, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Vete a opciones avanzadas de Oxygen updater y marca a mano la versión (BA). Con eso debería cambiar de región y buscar las actualizaciones que toquen.
Hola, ¿Se hace donde la selección de dispositivo?
Tenia seleccionado oneplus 7t y lo he cambiado a oneplus7t (eu) y me sale lo del archivo adjunto.

¿Es correcto?

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210324-160017.jpg (62.3 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/21, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Yo actualicé esta mañana, y he notado que el wifi se activa/desactiva muchas veces...sin yo tocar nada y estando al lado del router, antes no me pasaba esto. Alguien está sufriendo esto?

Hice un wipe caché y nada...se conecta y desconecta....no sigue un patrón...me cago en todo

Última edición por _diablo_ Día 24/03/21 a las 16:53:24.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/03/21, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Descargar la europea completa e instalar sin más.
Hay algún problema si hago esto? Y en todo caso cual es la diferencia. Es que cuando cambié en oxygen updater me puso que estaba mal seleccionada mi versión de teléfono, pero si me tira la actualización
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/21, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satanjosein Ver Mensaje
Hola, ¿Se hace donde la selección de dispositivo?
Tenia seleccionado oneplus 7t y lo he cambiado a oneplus7t (eu) y me sale lo del archivo adjunto.

¿Es correcto?

Gracias!
Tu móvil es el HD1903 u otro? Puede que la app lea el dispositivo y no la ROM que monta.

De todas formas, puedes meter la ROM de la región que quieras. No estoy muy seguro, pero haz copia de todo porque creo que te va a borrar todo si cambias de región (mejor prevenir).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/21, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Vete a opciones avanzadas de Oxygen updater y marca a mano la versión (BA). Con eso debería cambiar de región y buscar las actualizaciones que toquen.

Es el HD1900

Haré copia se seguridad, aunque si me borra todo casi que mejor me espero a hacerlo este fin de semana.

Gracias!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/03/21, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tu móvil es el HD1903 u otro? Puede que la app lea el dispositivo y no la ROM que monta.

De todas formas, puedes meter la ROM de la región que quieras. No estoy muy seguro, pero haz copia de todo porque creo que te va a borrar todo si cambias de región (mejor prevenir).
 Cita: Originalmente Escrito por satanjosein Ver Mensaje
Es el HD1900

Haré copia se seguridad, aunque si me borra todo casi que mejor me espero a hacerlo este fin de semana.

Gracias!
Pues yo en varias ocasiones en el pasado cambié de variante (de Europea a Global, y luego de Global a Europea, e incluso una vez me equivoqué y metí la versión india, antes de saber muy bien cómo iba esto de las variantes) con Android 10, y nunca me borró nada: ni datos ni aplicaciones... Me hizo una actualización "sucia" a la siguiente versión, cambiando de variante y listo... De todos modos una copia de seguridad nunca viene mal, por si acaso...

Saludos.

Última edición por maortrol Día 24/03/21 a las 19:08:16.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/21, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cheche1993 Ver Mensaje
Hay algún problema si hago esto? Y en todo caso cual es la diferencia. Es que cuando cambié en oxygen updater me puso que estaba mal seleccionada mi versión de teléfono, pero si me tira la actualización
Ninguno, lo puedes hacer sin problemas. Eso si, cuando se hace el cambio de Rom tiene que ser siempre a modo actualización a una compilación superior.

La diferencia es que la europea suele saltar antes que la global. Ambas son lo mismo, ya que reciben las mismas novedades y lo que cambia es el tema de la ley de privacidad y esos temas.

Si, te dice mal seleccionada porque en ese momento tu tienes instalada una región diferente a la seleccionada. Pero le das a aceptar, instalas la región que seleccionaste y ya no te vuelve salir el aviso de que lo tienes mal seleccionado.

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tu móvil es el HD1903 u otro? Puede que la app lea el dispositivo y no la ROM que monta.

De todas formas, puedes meter la ROM de la región que quieras. No estoy muy seguro, pero haz copia de todo porque creo que te va a borrar todo si cambias de región (mejor prevenir).
En el cambio de rom no se pierde nada. Lo que si, el cambio se tiene que hacer con el archivo de la rom completa. No vale la incremental. Al menos así es el funcionamiento normal.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #68  
Viejo 24/03/21, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Yo actualicé esta mañana, y he notado que el wifi se activa/desactiva muchas veces...sin yo tocar nada y estando al lado del router, antes no me pasaba esto. Alguien está sufriendo esto?

Hice un wipe caché y nada...se conecta y desconecta....no sigue un patrón...me cago en todo
En mi caso no he tenido problemas. ¿Igual es cuestión de alguna app que cause conflicto?

A las malas, puedes hacer un reseteo de fábrica (previo backup).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/03/21, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En mi caso no he tenido problemas. ¿Igual es cuestión de alguna app que cause conflicto?

A las malas, puedes hacer un reseteo de fábrica (previo backup).
Parece que se ha arreglado, hice un reseteo de las opciones de recuperar wifi y bluetooth...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/03/21, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Instalada con hard reset y de momento todo bien, más fluido y la batería está aguantando bien
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/03/21, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues instale al final la actualización. Todo bien, solo detalle con los audios de whatsapp y telegram y es que si los inicio y luego intento colocar el teléfono en el oído ya no se reproducen. Básicamente tengo que escucharlos desde el altavoz, no se si desconfiguro algo

Última edición por cheche1993 Día 24/03/21 a las 23:25:45.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/21, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la actualización de oxygenos 11 pero para la versión global
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/03/21, 07:15:45
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos, finalmente la instalé anoche y de momento todo perfecto. A ver si hoy le doy un poco de caña y puedo seguir diciendo lo mismo.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/21, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta de que ahora la cámara no lee los códigos QR de primeras. Hay que darle al botón de Google Lens y después enfocar al QR. ¿Os pasa también a vosotros? Antes con sólo abrir la cámara ya los leía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/03/21, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Telegram noto que va bastante peor que antes. Tarda mucho en descargar las imágenes, cuando llega una notificación y pinchas no accede...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/03/21, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Telegram noto que va bastante peor que antes. Tarda mucho en descargar las imágenes, cuando llega una notificación y pinchas no accede...
No tienes problemas con los audios? Yo los reproduzco, pero en cuanto me lo acerco al oído la pantalla se apaga, pero el audio se pausa, solo puedo escucharlos por altavoz y veo que me pasa en telegram y whatsapp
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/03/21, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nadal12 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que ahora la cámara no lee los códigos QR de primeras. Hay que darle al botón de Google Lens y después enfocar al QR. ¿Os pasa también a vosotros? Antes con sólo abrir la cámara ya los leía...
Ya, es una putada Con lo cómodo que era antes, que estaba super integrado

Yo lo que he hecho ha sido sacar un enlace directo al Google Lens al escritorio. Aunque igualmente tienes que pulsar un botón para capturar la info. Pero al menos te ahorras uno.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/03/21, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cheche1993 Ver Mensaje
No tienes problemas con los audios? Yo los reproduzco, pero en cuanto me lo acerco al oído la pantalla se apaga, pero el audio se pausa, solo puedo escucharlos por altavoz y veo que me pasa en telegram y whatsapp
No, el tema audios va bien, tanto por el altavoz como si me acerco el auricular a la oreja.

El único fallo que he encontrado es con Telegram, que lo noto que va todo mas lento, los chats tardan mas en cargar, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/03/21, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cheche1993 Ver Mensaje
Pues instale al final la actualización. Todo bien, solo detalle con los audios de whatsapp y telegram y es que si los inicio y luego intento colocar el teléfono en el oído ya no se reproducen. Básicamente tengo que escucharlos desde el altavoz, no se si desconfiguro algo
OK encontré el problema. Se los dejo por si les llega a pasar.
En telefono>configuracion(3 puntos)>accesibilidad>audifonos(activar compatibilidad con audífonos). Tienen que desactivar esa opción, ya me estaba dando dolor de cabeza y no se como se activo esa opción, pero en fin.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheche1993 su comentario:


  #80  
Viejo 26/03/21, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo instale está mañana y todo bien menos Telegram, veo que tarda un poco en cambiar. En cuanto a la letra le cambie los DPI a 411 y sin problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210326-132312.jpg (30.4 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 17:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /