|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que sería un útil un subforo para los usuarios de Motorola DEFY? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 100.00% |
No |
0 | 0% |
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me uno, es un terminal bastante interesante.
Mencio especial para yok3r por esa review! |
|
||||
|
||||
Bueno pero ahora nos podemos quejar que queremos nuestro subforo con una imagen, como esta el motorola milestone, los xperia, el galaxi s, el nexus s y los demas...
|
|
||||
|
||||
![]() Agregaros este subforo a favoritos como he hecho yo, que tengo este y el del htc hero en el google chrome, y así no os importará tanto la "fotito". Aunk viendo la actividad que está teniendo este subforo... lo mismo jorge-kai se enrolla y nos pone en uno de esos, pero poco me importa la verdad. |
|
||||
|
||||
desde luego si el subforo crece, subirá un nivel
![]() así que ya sabéis!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que mas da la fotito
![]() Agregaros este subforo a favoritos como he hecho yo, que tengo este y el del htc hero en el google chrome, y así no os importará tanto la "fotito". Aunk viendo la actividad que está teniendo este subforo... lo mismo jorge-kai se enrolla y nos pone en uno de esos, pero poco me importa la verdad. ![]() Fue solo para seguir el quejarse por deporte ![]() |
|
||||
|
||||
![]() sino fuera porke los smartphone de motorola los contamos con los dedos de una mano jajaj no pero PDAmania si se podria llamar, que antes era htc la más grande en las PDAs, pero ultimamente, el público está muy dividido entre htc, samsung, LG... y está más igualada la cosa. Pero bueno el nombre es el que hay, y casi todos empezamos con una htc asik esta bien ![]() |
|
||||
|
||||
no queremos un subforo queremos un foro solo para motorola defy!
|
||||
|
||||
Otro que le quedan horas para tenerlo en mis manos.
Debe estar al caer el de SEUR....... ![]() Estoy por irlo a buscar yo.... ![]() ARRIBA ese SUBFORO!! |
|