![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pongo por encima del voodoo 5.0.3, voodoo 69.3, speedmod, superoptkernel........ Pero es mi gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es como las roms y eso sin contar q cada movil es un mundo jejeje
Yo voy cambiando xq cada uno es mejor en un determinado momento y mas aqui q cambia todo tanto. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
gracias amigo, muy buena respuesta, voy a probarlo aver q pasa!
|
|
||||
|
||||
Ya, lo cierto es que dependiendo de la aplicación unas van mejor que otras, y dependiendo de configuraciones y de mil historias. Es complicado encontrar algo que en general sea bueno para todo...
|
|
|
Cita:
No sería posible pasar el update.zip con el CWM 2.5.x a formato EDIFY para cargarlo desde el CWM 3 como "aplicar update.zip". Para después (mientras se va actualizando todo el mundo a EDIFY) cargar desde el CWM 2.5 los *.zip's de siempre. Seria este el esquema: Arrancamos Recovery CWM3, le damos a aplicar update.zip -> Nos metemos en CWM2.5.x y nos metemos los zip de siempre. De esta manera tendríamos lo mejor de dos mundos, jejeje. Y repito, desde mi total desconocimiento de formatos de ZIP's. Igual por definición es imposible. Gracias. Última edición por Dalcanta Día 12/01/11 a las 12:09:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebalo y nos cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
le he puesto la que tiene para OC y UV, y ahora que quiero desactivar el lagfix no me lo desactiva... me dice convert data partition
convert sistem partition y me arranca inmediatamente. y paso el quadrant y me da 1500 asi que.... voy a reflashear el mismo kernel a ver que pasa... sino probare a instalar el superoptimized encima de este, y si sale mal pues jpu por odin y a la jpy... |
|
Pues ya he llegado a casa y las pruebas van por buen camino.
Me he instalado este Kernel, Advanced Voodoo v666, (el que no tiene Sound, por error pero me ha venido bien para probar), y mediante "aplicar update .zip" he arrancado el CWM 2.5.1. Y desde ahí he subsanado el error y me he puesto correctamente el Advanced Voodoo v666.1. Osea, que lo que instale desde el "segundo" CWM se aplica de forma normal. Esta tarde probaré a instalar alguna rom entera y os lo digo. Y a ver si encuentro algun *.zip en formato AMEND para confirmar que lo puedo instalar desde el "segundo" CWM sin problema. Saludos. PS. Ya tengo por defecto el CWM 3. EDITO: Y con este Kernel se pueden volver a hacer Nandroid desde ROM Manager sin problema. Lo pongo aquí también ![]() Última edición por Dalcanta Día 12/01/11 a las 16:42:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sino pues jpu |
|
||||
|
||||
ale, solucionado con el superoptimized.
|
|
Una pregunta ingenua. Tengo la darky con el voodoo que viene. Para actualizar a este simplemente a través del recovery previa desactivación del lagfix seria suficiente?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los voodoo lagfix se pueden flashear unos encima de otros sin desactivar el lagfix, ya sea un kernel "oficial" voodoo u otro basado en voodoo tipo advanced voodoo. |
|
Esta noche, al notar tontorron el SGS en la conexión con el ordenador, he ido a hacer un "Restablecer Valores de Fabrica" y no me ha vuelto a arrancar. No me pillaba el PC bien el SGS, y ha sido justo después de instalar este Kernel. Y no me había dado tiempo a activar el Voodoo Lagfix. Me ha tocado flashear JPU - JPY de nuevo. Seguramente será un caso aislado, pero para dejar constancia por si surgen más.
La rom era una del Doc and Steunfel Kitchen - Todo JPY No Wipe, por si sirve de algo. Saludos. |
|
Dalcanta, tu en las roms acostumbras a quitar aplicaciones del sistema???, lo digo porque si lo haces, al darle a restaurar el sistema peta el invento porque le fallan las aplicaciones que has quitado.
|
|
A mi me ha dejado de funcionar gmail. Y alguna vez me ha soltado un cartelito de instalar native librarys o algo asi.
Solucionado con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858740 Última edición por lema442 Día 13/01/11 a las 02:24:28 |
|
@tiggerbcn Uso la Doc Kitchen últimamente, y lo que no uso pues Layar, Aldiko, lo del reloj dual. No sé las cosas que no se suelen usar. La base te la ponen ellos con lo importante, lo que te dan a elegir, pues se puede prescindir. Ya se instala con las apps que no me molan.
Por eso uso la cocina, por no tener que ir quitando. Ahora caigo que lo primero que he notado, ha sido que le costaba conectar al PC y en modo MTP ni Kies ni PC reconocían al SGS. Cuando 5 minutos antes copié el .zip de este kernel para flashearlo con el CWM. ¿No tenéis problemas de conexión en MTP? |
|
¿Que es la conexion MTP???, yo pensaba que solo tenia Depuracion (abd) y la usb almacenamiento
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es la forma en que se debe poner el SGS para conectar al Kies. Yo lo uso para lo del truco, cuando hay algo antes de Odin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|