|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tirando a eso claro que aciertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X3 Pro es un valor seguro, de hecho es de los móviles que más me llaman ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si apuntas a lo que está más arriba como no te va a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrás comprado porque realmente querías ese móvil o porque has ido a por lo mejor que había, pero desde luego un error no es para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere desde luego tienes ahora mismo lo mejor que hay, aprovéchalo y sácale todo el partido que puedas que para jugar por ejemplo lo vas a notar un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te merece la pena y estás contento, y de eso se trata, de hecho si yo pudiese haber hecho lo que tú, sin dudarlo lo habría hecho, y si puedo en un futuro lo mismo, pero de momento me toca aguantar el Reno 2 un tiempo, y tan contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas que estar tapando el roto como tu dices un tiempo, yo creo que no te va a importar, además este móvil lo vas a poder aguantar un buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando en pillar este movil. Alguien me puede decir si graba en slowmo a 240fps? y si es asi cuanto tiempo puedes grabar en este modo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar esto solo para ti porque la verdad es que no me había dado por pensar en lo del tiempo. Conforme a lo de los 240 fps por supuesto, 1080p. A lo que no te puedo contestar es a lo del tiempo, igual no tiene límite, me he tirado grabando más de 2 minutos y me ha salido un video de 21 minutos. ¿Te vale con eso? ¿Te pruebo algo más?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar esto solo para ti porque la verdad es que no me había dado por pensar en lo del tiempo. Conforme a lo de los 240 fps por supuesto, 1080p. A lo que no te puedo contestar es a lo del tiempo, igual no tiene límite, me he tirado grabando más de 2 minutos y me ha salido un video de 21 minutos. ¿Te vale con eso? ¿Te pruebo algo más?
![]() El slowmotion es una herramienta que utilizo bastante para mejor mi técnica y estoy debatiendome entre este móvil y el oneplus 9 pro. Me sorprende que la grabación a 240 no tenga limite de tiempo - en el OP es de 1 minuto. Curioso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene buenas capacidades el móvil sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 minutos un video de 21, madre mía con la cámara lenta. Cuidado con la almacenamiento interno que te lo ventilas en nada con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dudo que llene 256 gigas sin darme cuenta, pero entiendo lo que dices, salen videos muy pesados en muy poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿Cuánto ha ocupado ese video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que lo que más ocuparía sería algo grabado a 4K y 60 fps. No esperaba que un vídeo a cámara lenta ocupase tanto... habría que saber resolución y fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, a ver si nos puede contar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos, 1,3 gigas.
|
![]() |