|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué complicado me lo ponéis, cada semana más
![]() es increíble lo que hacéis ![]() Al lío... imagen ganadora @midicloriano ![]() Otras imágenes ganadoras @Misterio_GS ![]() @andryujin ![]() @Friboc hay otras muchas que merecen estar aquí, pero son de los mismos usuarios y como sabéis, sólo se puede elegir una por usuario. Pero el nivel de esta edición creo que ha sido el más alto desde que empezaron los photowars. Los 4 se llevarán un cheque de 10 euros de Amazon ![]() Para la siguiente edición, que abriremos en un rato, vamos a introducir una pequeña novedad. Y es que, todos los que participen en el juego y no se hayan llevado un cheque por ser ganador de esa edición, entrarán en el sorteo de otro cheque. De ese modo todo el mundo sin importar el nivel podrá ganar uno ![]() Poco a poco vamos adaptando las bases para ser más interesantes para todos. Abrazos!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los ganadores!!! ha sido una edición, como dirían mis hijas, épica.
Saludos y a por la siguiente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow muchas gracias ^^ y felicidades a los ganadores ^^
La verdad es que ha tenido que ser difícil elegir con tantas participaciones espectaculares Nos vemos en la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a tod@s. Hay trabajos espectaculares.
A por el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ha estado muy bien esta Photowars
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes. El nivel de esta edición ha sido insuperable. Un placer entrar cada día y disfrutar de las obras de arte y derroches de imaginación que han sido impresionantes. La ganadora es espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||