|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide el desbloqueo y ya no te "desloguees" en ese periodo de tiempo, incluso lo mejor es que calcules el tiempo y entrar más o menos en ese espacio de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, así lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa¡¡¡
Acabo de montar la xiaomi.eu estable: xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro5G_MI10TLite_V12.0.11.0. QJSCNXM_v12-10 Va bastante bien. Llevías alguno puesta la ROM android 11? Qué versión? Le veis algún bug? Gracias compañeros¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha gustado la estable si te pasas a la beta vas a alucinar Pero tuve que reinstalar toooooooodo y vaya coñazo Tienes Google Pay y Netflix?? Porque las vegas ya tienen todo parcheado con la estable es algo coñazo pero se consigue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta Android 11 v21.3.3 y la verdad es que va bastante bien, al principio de las betas empezaron muy bien, después bajaron mucho pero ahora es que la verdad que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo esto qué contáis lo instalamos por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
/miui_GAUGUINEEAGlobal_V12.0.1.0.RJSEUXM_15bfbef742 _11.0.zip
Esta es EU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no la he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces son estas de aquiScreenshot_2021-03-11-14-39-01-616_com.android.chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://sourceforge.net/projects/xia...les/xiaomi.eu Ahí están separadas las estables y las beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la beta de hoy mismo: https://androidfilehost.com/?fid=2188818919693752677 |
|
|
|
Hola buenas a todos. Después de esperar otra semana para desbloquear el bootloader, tras hacerlo he intentado poner una ROM libre desde Xiaomitool v2, y cuando llevaba ya un rato haciendo el proceso ha dado un error y tengo el teléfono en modo fastboot ahí colgado. el error no lo recuerdo concretamente. Ponía flashing super cuando se dio el error.
Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una vez hayas podido iniciar de nuevo el teléfono, puedes volver a probar con la custom rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermotelecom su comentario: | ||
|
|
|
Arreglado siguiendo lo que tú me has dicho que haga. Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda. te debo una compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que lo hayas resulto. Un saludo |
|
|
|
|
|