|
||||
|
||||
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
En Youtube si va bien el volumen,pero fuera de Youtube no va bien a la hora de subir volumen del móvil,llamadas ,etc...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar y se me queda en logo MIUI... Hay que esperar mucho o al final sale solo, o tengo que hacer algo ??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya salio solo... Si quereis podeis borrar el mensaje |
|
Habéis mirado algo más del tema de la cortina gris?? La habéis podido poner semitransparente?
Después de unos días utilizando la miui12 e de decir que a mí me va bien. |
|
||||
|
||||
Yo contento salvo por el doble toque de pantalla que sigue sin ir.
|
|
A mi me va.
|
|
|
Cita:
Por lo demás miui 12 va muy bien 👍👍👍 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner la región India para actualizar a 11.0.6 y me ha saltado directamente actualizar a 12.0.1.0.
Asi que actualizando y a limpiar el teléfono para tenerlo desde cero |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar la actualización. Con que me arregle los bloqueos que tiene la app de cámara,me conformo. A nivel de cámara/fotos, no aporta nada nuevo, no?
|
|
||||
|
||||
Miui 12.5 no llegara a nuestro móvil no?
|
|
||||
|
||||
Podéis informar si os funciona el doble toque de pantalla para despertar?
He restaurado de fábrica y reinstalado miui12 y sigue sin funcionar. ![]() ![]() |
|
Doble toque de pantalla, Me funciona perfectamente.
Última edición por aannea Día 18/01/21 a las 22:16:05 |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona el doble toque.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya suerte que tengo....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona
|
|
||||
|
||||
He actualizado a miui 12, va bien en general, pero de momento no me funciona la animación del fondo de pantalla ese de Marte, supongo que no funciona con nuestro móvil.
Han cambiado la forma de acceder a las llamadas grabadas, no las encuentro. ¿alguien sabe la ruta? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas desde que lo actualice me a ido todo bien pero ayer fui a emparejar unos cascos bluethot y me di cuenta que no muestra los dispositivos bluethot cercanos, los que ya tenia configurados me funcionan bien , como el manos libres del coche y otras cosas pero ahor ano soy capaz de emparejar ningun dispositivo nuevo por bluethot, alguna idea???? ya e probado a desactivar y activar bluethot e incluso e reiniciado el movil y sigue igual, os pasa a alguno ??
|
|
|
Hola, a alguno le pasa q el icono de arriba en la barra de notificaciones de whatsapp sigue encendido aunque no tengan mensajes? de vez en cuando pasa eso con esta actualizacion me marca como si tuviera un mensaje no leido y tengo que deslizar hacia abajo y tocar la X
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|