|
||||
|
||||
Si ventu, a mi ese sms también me llegó, pero debe llegarte tambien uno diciendote para cuando tiene prevista la activación de la SIM de vodafone unos cuantos dias antes... si aun no hemos recibido nada, pienso q irá pa largo aun :S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Orange me llamó antes de ayer para que no me portara o validara la portavilidad con Vodafone. Espero que eso signifique que ya no hay mas trabas y me manden de una vez el cacharro jeje! :P
06/12/2010 03:35:47 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 18:31:35 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 18:30:54 null 03/12/2010 18:30:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2010 06:28:39 Pedido en proceso de validación de datos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me llego el día 4 un mensaje del 22167 diciendo que se estaba procesando la portabilidad, no se si es de movistar o de vodafone
![]() El pedido sigue como siempre desde la actualizacion automática que nos han puesto a todos de lo de activacion sim: Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que estais esperando el aviso del cambio de operador, os han cobrado ya el importe del telefono???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo dejaba contrarreembolso por portabilidad asi que no creo que hayan cobrado :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela!! yo que me lo hice desde el dia 2 y todavia no me han dicho nada...encima lo tengo en null:
02/12/2010 03:42:39 null 02/12/2010 03:41:43 Pedido en proceso de validación de datos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun estoy con "Pedido en proceso de activación de SIM" e hice el pedido el día 1 cuando salió y aun no me han llamado de Movistar para hacer ofertas ni nada...va bien la cosa..............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Curioso que se te haya puesto a null asi sin mas. Has llamado al numero de la tienda online de vodafone para preguntar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que entre mañana y pasao la cosa aligere un poco, yo tengo ya unas ganas de tenerlo en casa... Aunque no tenga aun la SIM activada, me da igual, tengo otra tarjeta Vodafone y mientras la puedo bichear con esa ^^
![]() ![]() |
|
Creo que todo el problema viene por el Stock de la DHD. Fui a una tienda fisica de vodafone y me dijero que era muy probable que por lo menos en dos semanas ( esto fue el dia 3) no lleguen los Stock etc. Tendremos que armanos de paciencia -___-
yo tambien estoy en proceso de activacion de SIM y todavia no me ha llamano Vomistar ni nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte a los que la pillaron por puntos en la tienda online ya les ha llegado :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que deverias llamar, por que "null" es raro. Yo hize la portabilidad el primer dia y me pone en proceso de espera de sim, como a la mayoria pero se me va actualizando al ultimo dia. Yo mañana me pondria a bichear e intentaria soluccionarlo. Respecto al tema del stock en tienda y en web va por separado, y chicos pensar que este puende hace que los dias(8-10 dias de portabilidad) sean muuuuucho mas largos, ya que los festivos "joden" esos dias habiles. MAÑANA seria un buen dia pa darnos una Sorpresa como, Envio salido del almacen o lo que quiera que diga la pagina de vodafone jajajja un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
q los santos de la telefonia movil te escuchen ![]() asi ya para el viernes o a mas tardar sabado por la mañana tengamos nuestros bicharrajos ![]() seria la OSTIA!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las ultimas actualizaciones las han hecho rondando esta hora! (jeje ahora a mirar toda la noche!
![]() Na, posiblemente hayan sido cosas automaticas :_ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cada media hora desde q son las 00:00 estoy mirandooo, creo q me volvere loco si no me llega para el finde ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ponía "null", pero luego continuó el proceso, ahora estoy en "proceso de activación de SIM"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que a @skywalker80 le puso null ya como segundo paso, por eso parece raro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy hasta el 23 de este mes en la dirección que puse...espero que me llegue antes!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun hablando hoy con un amigo me dice que lleva 3 meses esperando que le llegue el iphone 4 de una portabilidad de vodafone
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|