|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran problema que atañe a todas las multinacionales, no solo a Apple, ahora bien, si solucionásemos el problema, tened en cuenta que los precios que pagamos ahora por los productos serían mucho más altos, ya no valdría por ejemplo eso de ir a un chino y comprar cosas por 1 o 5 euros.
Y por supuesto el tope de gama al que podríamos aspirar muchos sería algún gama de entrada con poco precio. Yo desde luego estaría dispuesto a asumirlo si se solucionaran esos trabajos precarios y explotación, por no hablar de cómo explotan en África para la obtención del coltan. A mi no me importaría no poderme permitir muchas de las cosas de las que me compro en la actualidad, pero, ¿y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a asumir que un gama de entrada fuera lo maximo a lo que pudieseis aspirar, (y eso el que pudiera) a cambio de un mundo sin explotación laboral y algo más justo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de cuenta hasta te pones hablador. No se si me gusta esa cue ta tuya mas que la otra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso.. Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean.
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean. ![]() Por cierto tu comentario aporta nada y menos.
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario, únicamente es mi punto de vista sobre los comentarios de este y por lo general, la mayoría de hilos últimamente. Y sí, efectivamente, no aporta nada, como el 90% de los tuyos.. y aquí seguimos, sin aportar..
![]() Última edición por Andro Día 29/12/20 a las 19:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran problema que atañe a todas las multinacionales, no solo a Apple, ahora bien, si solucionásemos el problema, tened en cuenta que los precios que pagamos ahora por los productos serían mucho más altos, ya no valdría por ejemplo eso de ir a un chino y comprar cosas por 1 o 5 euros.
Y por supuesto el tope de gama al que podríamos aspirar muchos sería algún gama de entrada con poco precio. Yo desde luego estaría dispuesto a asumirlo si se solucionaran esos trabajos precarios y explotación, por no hablar de cómo explotan en África para la obtención del coltan. A mi no me importaría no poderme permitir muchas de las cosas de las que me compro en la actualidad, pero, ¿y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a asumir que un gama de entrada fuera lo maximo a lo que pudieseis aspirar, (y eso el que pudiera) a cambio de un mundo sin explotación laboral y algo más justo? ![]() Uno de los comentarios más sensatos que leído nunca, muy bien dicho compañero, visto así, yo también asumiría comprarme un gama de entrada |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo consejo, dejad de entrar al trapo con este elemento, le estáis dando lo que busca. ¿Por cierto.... Los moderadores no están ni se les espera?,me parece que hay un doble rasero y que algunas cosas interesan.... Saludos y feliz año nuevo
|
||||
|
||||
|
Si yo no estoy equivocado, no es legal en el foro.. y si tampoco me equivoco, hay formas de saberlo por parte del staff.
Por lo que quiero no creer que sea cierto, porque confío plenamente en el staff del foro (fui parte de ellos durante algun tiempo y son gente muy muy seria al respecto..) y en su buen hacer. Pero si fuera cierto, banearía a esta gente de por vida.. sea quien sea y den el juego que den al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no estoy equivocado, no es legal en el foro.. y si tampoco me equivoco, hay formas de saberlo por parte del staff.
Por lo que quiero no creer que sea cierto, porque confío plenamente en el staff del foro (fui parte de ellos durante algun tiempo y son gente muy muy seria al respecto..) y en su buen hacer. Pero si fuera cierto, banearía a esta gente de por vida.. sea quien sea y den el juego que den al foro. ![]()
|
||||||
|
||||||