|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización de Android 11.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde que actualice se me bebe literalmente la bateria. Hoy ni me ha llegado a la mitad del dia con 1h y media de pantalla. Si esto no cambia, me vuelvo a Android 10 de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza tener que hacer un reset para que todo funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice, en el menu mantenimiento, bateria, no me sale la grafica ni datos de consumo, y me dice que no hay aplicaciones en uso. alguien me puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, lo hice esta mañana pero la cosa sigue igual. Lo he dejado morir de bateria, le he sacado la sim y ahora esta cargando. Lo dejare mañana sin sim a ver como se porta sin ella. Si no, ya decidire si le hago downgrade o lo mando de vuelta a vodafone, que todavia estoy en periodo para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la informacion.
Ayer deje descargar por completo el telefono y lo cargué apagado. He quitado el 5G y el brillo automático. Ahora mismo llevo 25h desde la carga con 1h y 10 min de uso depantalla y me queda un 71% de bateria. Mañana probare a habilitar el brillo automático a ver si se comporta igual. Si todo va bien, al dia siguiente habilitaré el 5G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la informacion.
Ayer deje descargar por completo el telefono y lo cargué apagado. He quitado el 5G y el brillo automático. Ahora mismo llevo 25h desde la carga con 1h y 10 min de uso depantalla y me queda un 71% de bateria. Mañana probare a habilitar el brillo automático a ver si se comporta igual. Si todo va bien, al dia siguiente habilitaré el 5G. Saludos ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días con un consumo preocupante de la batería, parece que la cosa se ha estabilizado y ya estoy en valores similares a antes de la actualización.
No he restaurado, lo cargué completamente, lo reinicié y todo volvió a la normalidad. Versión 5G |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si es posible y seguro bajar a Android 10?
Con la nueva actualización se han cargado el acceso de apps a la micro SD lo cual me parece vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo restaure de fábrica haciendo wipes, y como de la noche al día, en fluidez, velocidad de respuesta en abrir aplicaciones y la respuesta táctil, eso sí yo venía de una copia de seguridad de un S20+ Exynos.
Pero lo recomiendo todos los bugs o casi todos se han esfumado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo restaure de fábrica haciendo wipes, y como de la noche al día, en fluidez, velocidad de respuesta en abrir aplicaciones y la respuesta táctil, eso sí yo venía de una copia de seguridad de un S20+ Exynos.
Pero lo recomiendo todos los bugs o casi todos se han esfumado. ![]() Yo no restaure de fabrica. Simplemente hice el wipe cache partition desde el menu recovery y perfecto la verdad. Haciendo eso mas la última opción de reparar aplicaciones sería suficiente. No haría falta hacer un reset de fábrica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice en su momento wipe cache también, aunque no utilice la opción de reparar App, de todos modos al venir de una copia de un procesador totalmente diferente tuviera algo que ver , pero bueno ya sabes como es esto , con el mismo móvil a unos les va genial , a otros fatal, otros regulín, pero vamos que también pasa con Apple cuando cambia de versión se solucionan muchos bugs de los que se queja la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando nos llegara one ui 3.1?
|
|
|