![]() |
|
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Es el S20FE el mejor gama alta calidad/precio de 2020? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
72 | 73.47% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 26.53% | |||
|
||||||
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde todo el respeto... josean36, pareces un crío de 6 años. Disfruta tu oneplus que es un grandísimo terminal con un software de la leche y deja que el resto disfrute de lo que tiene. Cada uno valora lo que quiere y lo que le gusta. Por lo que voy leyendo, hay bastante gente que te conoce porque te dedicas a hacer lo mismo por los foros de Samsung. De verdad es tan triste tu vida que te tienes que dedicar a eso? Por aquí hay gente que le da la risa cuando lee tus comentarios. A mi me da pena. Intenta llenar tu vida y disfrutar de lo que tienes sin importante lo que tiene el de al lado o con lo que disfruta. Derrochas mediocridad. Estamos aquí para aportar. Espero que mi comentario te aporte algo en lo personal. Un fuerte abrazo y recuerda que los psicólogos existen.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@Roberto2015 +1
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuesen tonterías no saltaríais todos a responderme, yo cuando oigo una tontería simplemente no le hago caso y ya está, pero fíjate el montón de citas que tengo por vuestra parte, se ve que escuece bastante, un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tiene que ver eso con la calidad del terminal? Ya no sabéis lo que sacar para defender lo indefendible, anda que si yo me pusiera a poner enlaces de las perrerías que ha hecho Samsung no tendría tiempo para hacer ninguna otra cosa, por cierto en los hilos de one plus no veo muchas quejas de ese enlace que pones, venga un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente le doy la razón a todos los los compañeros del foro. Das mucha, pero mucha pena. Que vacía debe de estar tu vida. Pero que vacía. Que los reyes magos te traigan cordura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto. Tu eres el quien llena la vida de todos los del Foro. Gracias por ello. |
|
||||
|
||||
porque seguis alimentando al troll?
en cuanto se le ignore se aburrira y pasara a otra cosa |
|
||||
|
||||
Por los 400/500€ que se saca ahora de segunda mano es sin duda la mejor opción calidad / precio ahora mismo.
|
|
Si a los problemas que tienes le añades el narcisismo, tienes un buen pack
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. Es de siquiatra vamos. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo compañero. Mi pareja está disfrutando de su nuevo terminal. Papa Noel se ha pegado el rollo con ella. A mi me ha traído un bolígrafo... 😳
|
|
||||
|
||||
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso. En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes los fantasmas que hay jajajja. Eso si son toques. El mio va perfecto ghost. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imaginaba que el tuyo iba a ir perfecto, no sé será intuición, pero el tuyo va sin problemas y aunque los tuvieras tampoco creo que lo dijeras, un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú lo has dicho mis comentarios, es lo único que hago, dar mi punto de vista, al que le guste perfecto y si no pues hay un botón para darle a ignorar y asunto arreglado, yo no insulto a nadie cómo hacéis vosotros compi, un saludo compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:11 (GMT +2)