|
Pues a mi, me sale en la web de vodafone como enviado a el domicilio???????
Veremos, lo mismo se presentan mañana a darmelo!!!!!!! |
|
|
bueno pues he llamado y me han dicho lo siguiente yo el pedido lo hice el jueves por la tarde y me ha dicho que se preparo para el envio el viernes y que como el sabado y los festivos no trabaja logistica ni nada pues que nada que mañana lo recojeran los de mensajeria osea que mañana nada sera el jueves o viernes o no ser que lo recojan y lo entregen el mismo dia cosa imposible a si que vaya peazo de puente y sin movil vaya tela
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no quiero ser el negativo, pero tengan en cuenta los que vivan lejos (me incluyo ) que ha habido huelga de controladores, eso hace que no salgan tampoco aviones de mensajería, unidos al puente y que ya te avisan que son 7 dias aviles.............. prefiero esperaar que me lo mandan el lunes que viene y si llega antes mejor. porqeu me está pasando como cuando mirabamos a ver si salía en vodafone disponible. estuvimos así 3 meses.
|
|
07/12/2010 00:28:22 Pedido en proceso de activación de SIM
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas noches!! yo lo tengo pedido desde el viernes 3, me dijeron lo mismo, 7 dias habiles!! se adelantan o se suelen cumplir las fechas? estoy bastante ansioso por tenerlo. es un buen cacharo , o eso espero!!!
|
|
||||
|
||||
Otra cosa..... si lo envian y yo no estoy en casa lo puede recoger mi madre con mi Dni .....??????????? Jo mañana curro y pasado y pasado y tengo un horario muy chungo ...asi q si mi madre no lo recoge no podre ir a por el hasta el viernes.....y solo de pensar q puede llegar y que no pueda recogerlo y no poder tenerlo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noches!!! Yo tmb lo pedi el viernes dia 3! Cuando te llegue dilo!!!! q yo estoy como tu !!!!Yo aun no la he visto fisicamente....pero ya le estoy buscando una funditaaaa asi que cuando la recivais hay que colgar fotos de ellas con sus funditas y carcasas asi vemos y nos ayudamos a elegir.... yo e visto una de casse-mate de color rosa para la parte trasera....
|
|
||||
|
||||
yo en cuanto me llegue aviso, pero por lo que he leído me parece que sino llega a final de semana llegará par la del 13. ojala me equivoque. lo de la funda esta bien pensado, ni se me había ocurrido!! no llevará en la caja ninguna verdad?
|
|
||||
|
||||
Acabo.de recibir este sms :
Estimado cliente : En las prox.24/48 h. SEUR entregará Su pedido Vodafone . Ya falta menos ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
era por puntos? |
|
||||
|
||||
YEAAAAAAAAAAAAAHH!!!
Resumen del canje de puntos: - 2/12/2010 15:17, hago el canje de puntos via web. - 3/12/2010 18:00, mi envio ha sido enviado al destinatario y se encuentra pendiente de entrega. - 7/12/2010 7:30, recibo sms advirtiendome que en 24/48 hrs recibire el pedido por parte de SEUR. - 7/12/2010 8:50, me llama EL MENSAJERO para decirme !!!!!!!!!!!que pasaran esta mañana!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que vallan llegando compis, que ya era hora.
|
|
||||
|
||||
eoooooooo........me decido a llamar a seur y me dicen que si,que hoy pasara el mensajero por casa,la jodienda que hoy voy a vic "al mercado medieval".......jajajaja como le digo a la mujer de no ir, para poder recibir el movil??...me mata!!!jasjajajsj
asi que si llegan antes de las 3 podre tenerlo hoy!! en el caso de tener que ir a buscarlo....ufff esta en montornes,unos 20 km...ummmmm como que espero que llegue a su hora!!! edito....el movil lo traen cargado de bateria? o lo traen como todos,con poca bateria? Última edición por Mestisot Día 07/12/10 a las 09:34:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo encargue antes... ![]() ![]() claro...tu les has pagado bajo mano,para que fueran mas rapidos ........ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pedi por puntos el día 03/12/10 y ahora mismo me sale pendiente de la salida del almacen... a si que supongo que hasta el jueves o viernes nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que habria que abrir algún tuto de excusas a esposas, maridos, parejas, amig@s o lo que sea para poder jugar con estos cacharritos.
Mestisot, no puedes hacerte el enfermo? a mi alguna vez me funciono ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por un dia de diferencia,como es posible que te salga pendiente de salida almacen!! llama a estos de vodafone,a ver que pasa? yo desde el primer dia que la encargue ya me salia enviada..... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡El caso es que nos llega hoy, señores!!! ¡A disfrutarla como si no hubiera mañana! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:41 (GMT +2)