|
|
Cita:
Doy por hecho que tienes la ROM de Orange (te saldra el simbolo al arrancar no?) haz este proceso completo... adb shell su flash_image recovery /sdcard/recovery.img y acto seguido esto... copia y pega linea por linea... cd system su mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system rm recovery.img mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system exit exit La explicacion es que si no borramos el Recovery de stock que está en esa ruta al reiniciar el movil se vuelve a poner... imagino que será lo que te ha pasado a ti... ya que la segunda parte nunca la has puesto verdad? Con lo cual nunca llegaste a borrarlo.... Prueba otra vez y veras como hay suerte ;) |
|
|
con estos comandos lo que hacemos es montar CON PERMISOS DE ESCRITURA la carpeta donde se aloja el Recovery de stock, despues lo borramos (comando rm recovery) y acto seguido la volvemos a montar con permisos de lectura que no se pueda volver a copiar nada en esa carpeta de sistema...
Pense que ya lo habrías hecho... hay Recoverys que se basas en esta seguridad para poder arrancar, volcar una Rom y en el siguiente reinicio vuelve el Recovery de stock como si nada hubiera pasado pero con la ROM nueva... |
|
||||
|
||||
Vale gracias por tranquilizarme porque ya me estaba poniendo un pelín nervioso!!!!jajajjaa!
Voy a probar lo que dices, de todas formas ahora que cuando le pongo el comando su me dice que "su: not found" Puede ser este el problema? |
|
|
Cita:
si desde $ pones su debería salirte # .... si ya tienes el prompt con el simbolo #, continua... si no puedes habrá que repetir todo el proceso... En resumen cuando tienes el $ en pantalla estas en el movil, y cuando pone # estás en el movil pero en modo superuser... prueba a reiniciar el pc o cerrar y abrir la shell de windows... o matar el proceso adb/reiniciar pc por si te que ha quedado tonto... |
|
||||
|
||||
Cuando pongo adb shell me sale directamente #, por lo que entiendo entonces estoy con superusuario. Voy a probar con los comandos que dices.
La verdad es que no se ya como darte las gracias!!! ![]() |
|
|
Cita:
y si... si te sale # directamente es porque eres root y por eso te dice not found.... |
|
importante que cada comando entre bien y sin errores... bueno a excepcion de su que si ya estás en # te dira lo que antes...
|
|
||||
|
||||
El proceso de rooteo ya está. He entrado en el nuevo recovery y le he dado a flasear a la radio. He tenido que hacer reboot una vez y a vuelto a entrar en el recovey. Ahora se ha quedado como parado y pone Formatting CACHE:...
Lo dejo tranquilo para que acabe o hago otro rebbot? |
|
|
Cita:
¿sigue el recovery diciendo lo de formating cache??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
a por ello!!! acuerda te Wipe Default factory, cache y dalvik,,, flash rom y luego el parche. Reinicias y tranqui que este arranque puede tardar 5-10 minutos ;) EDITO, pongo una coma después de si, que era una afirmacion no una pregunta jeje Última edición por caritrasto Día 30/12/10 a las 14:27:11 |
|
||||
|
||||
OK!!! Ya he hecho los wipe y ahora estoy flaseando la ROM, lluego el parche (sin hacer wipe) ya me lo estoy aprendiendo!!! jajajaja!
Haría falta flasear el kernel --> Nuevo kernel 2.6.29.6 para Adlxmod .2.1.5-2??? Ya casi casi tengo mi primer regalo de reyes!!! y gracias a ti!! ![]() |
|
si quieres flashea el nuevo kernel... es tambien sin hacer wipe... yo lo tuve y no noté diferencia, aunque dicen que va mejor. De todas maneras lo puedes flashear más tarde que es gratis y no rompe nada... A tu gusto vamos!!!
.... será niño... será niña... jajajaj |
|
||||
|
||||
......está arrancando.....que parto mas largooooo..........
Casi que lo del kernel lo dejo para mi casa tranquilamente!! Ahora con que esto vaya bien me conformo!!! |
|
|
Cita:
esto te lo digo porque sin datos no podras configurar tu cuenta de Motoblur ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no me deja configurar la cuenta de motor blur porque dice que no encuentra servidor....
Me meto en la cofiguracion de la APN y en servidor me pone No Establecido, que tengo que poner? o como puedo configurar bien la APN? |
|
que compañia eres?
|
|
||||
|
||||
movistar españa
|
|
yo servidor lo tengo vacio también... si te ha cojido la config de la sim esta bien como está
|
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces el error que me da al configurar la cuenta de motorblur debe ser por otra cosa, creo que eso lo dejo para esta tarde en casa...que por esta mañana ya he "trabajado"mucho jajajaja!
Imagino que puedo funcionar con el móvil bien aunque mal configurado no? Muchas gracias por todo!!! ya te contaré a ver que le pasaba. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:30 (GMT +2)