|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, solo se me soluciona poniendo sugerencia de gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, necesito un favor:
He detectado un fallo con el filtro de luz azul. Lo tengo programado para que empiece a una hora y finalice a otra. SI APAGO el movil, por ejemplo para irme a dormir, al encenderlo de nuevo, el filtro de luz azul PERMANECE activo sin respetar la hora de fin. ¿Podríais hacer una prueba simple y decirme si os ocurre lo mismo?. Sería así: 1. Planificar el encendido de luz azul para dentro de unos minutos próximos y el fin para 5 o 6 minutos después. 2. Apagar el móvil. 3. Cuando calculéis que ya ha pasado la hora de fin, y por tanto debería estar desconectado el filtro de luz azul, según planificación, ENCENDER el móvil, esperar un rato hasta que termine de cargar todo y tras de ello comprobad si a pesar de la planificación, el filtro continua activo. Espero vuestras respuestas, porque si es generalizado no reseteo de fabrica el terminal. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta!
En mi anterior note con Android 10,podia poner para las notificaciones en pantalla apagada con edge lighting con el color y efecto que quería y con la pantalla encendida la notificación normal. Con one ui 3.0 solo puedo poner una u otra, no puedo poner la notificación edge solo para pantalla apagada y la otra para las demás veces. No se si me he explicado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que este nativo en el móvil lo de grabar las llamadas, lo digo con aplicaciones de terceros si ha probado alguien y funciona bien
Última edición por sspiders Día 12/12/20 a las 02:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la captura de pantalla se puede hacer, aun no lo he probado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...-para-eso.html El acr lo tengo de pago y me pasa lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver esto
https://elandroidelibre.elespanol.co...-para-eso.html El acr lo tengo de pago y me pasa lo mismo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la grabación de pantalla y cuando te lo pones en la oreja no se escucha y me salta el vídeo jaja qué desastre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer, y si, mi S20+ me grababa las llamadas con el Cube acr. con el anterior android 10....pero con la actualización no me graba.
He probado todo tipo de ajustes de grabación.......he metido diferentes versiones del Cube......y de momento no he conseguido nada....pero seguiré probando .Por cierto, lo de grabar con el grabador de pantalla me parece una chapuza.....lo he probado y no me gusta el resultado. Edito para indicar que con el altavoz manos libres se consigue escuchar en ambos sentidos, cosa que con los ajustes anteriores solo se consigue en una direccion (no se escucha al que llama). Última edición por jesusca29 Día 12/12/20 a las 15:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente,podias decidir si lo ponias a plena potencia,menos calidad de pantalla,etc.
Ha desaparecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer, y si, mi S20+ me grababa las llamadas con el Cube acr. con el anterior android 10....pero con la actualización no me graba.
He probado todo tipo de ajustes de grabación.......he metido diferentes versiones del Cube......y de momento no he conseguido nada....pero seguiré probando .Por cierto, lo de grabar con el grabador de pantalla me parece una chapuza.....lo he probado y no me gusta el resultado. Edito para indicar que con el altavoz manos libres se consigue escuchar en ambos sentidos, cosa que con los ajustes anteriores solo se consigue en una direccion (no se escucha al que llama). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||