![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué llames por enésima vez al que te vendió el móvil al que le hiciste el bizum al de Wallapod.
Que el te lo va a explicar con pelos y señales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no crees que se te va de las manos pidiendo tu explicaciones a una persona que posiblemente ni conozcas. Es un trato fuera del foro que deberían arreglarlo los implicados y ya, quien somos nosotros para pedir explicaciones sin saber de que va el tema..es que es para flipar vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguila trató de estafar (por definición académica) hace 1 mes a un usuario en este mismo foro. Parece que dar explicaciones y un relato "te da más credibilidad" así nos va en España. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente has robado 1000 euros, más de 400 es delito penal, piénsatelo lo que haces, no estás siendo claro, para mí no tienes credibilidad, solo das evasivas.
Lo dicho consecuencias penales, tu mismo chico |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arconi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se quien de los dos dice la verdad pero las respuestas que da tampoco ayudan y los bloqueos de whatsapp son reales a mas de un usuario
espero que lo solucioneis de buena manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy serio esto. Quién te ha visto y quién te ve htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta, te añado a amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este Post no debería haberse publicado aqui... creo que se pueden resolver los conflictos de muchas maneras, y no haciéndolo publico aqui, cuando no se ha usado el Foro para tal fin.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueas es porque algo escondes, sino das la cara como un hombre, algo tendrá que esconder supuestamente sino no bloquearia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser delito penal, puede. Sugiere denuncia civil, sin duda. El resto, palabrería barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que algun motivo tiene para no dar su explicación aquí a gente que no tenemos nada que ver en el tema. Y sobre los bloqueos..si los están abasallando a WhatsApp a su número personal pues no se yo..pero y si el tío esta trabajando y le hace falta el teléfono para ello?por poner un ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso mismo opino yo y no conozco a ninguno de los dos en persona pero si he visto los bloqueos a otros usuarios que solo han intentado mediar ojo no acusar ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprensión lectora lo llaman |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a día de hoy sabemos que
1.- AguilaN1 contacto con Diol para que cogiera el iPhone a cambio de 25€ de comisión. 2.- Diol fue a por el teléfono y le dijo a AguilaN1 que estaba todo ok y este después de confirmar le hizo el pago por Bizum al vendedor 3.- Diol lo bloqueo de todos lados y se quedo con el móvil y los 25€ 4.- AguilaN1 abre este post explicando lo sucedido y Diol no da una sola explicación, le dice que el no tiene nada que decir. DIOL te toca dar una explicación de que ha pasado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se xq a mi me estafaron 700 con un móvil y el tipo está en la cárcel, quizás deberías revisarlo tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa usuario diol
Esto se os va de las manos. Una guerra civil en el foro?? Creo que este hilo no pinta nada aqui, los moderadores deberian hacer algo al respecto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|