|
||||
|
||||
Cita:
CENTRO DE CONTROL Y BARRA DE ESTADO. Ahí puede explorar y modificar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sale nada
|
|
||||
|
||||
A mí no me llega esta actualización.
Tego el botón sin color de tanto pulsarlo. |
|
||||
|
||||
Actualiza bajando el paquete. Yo actualice ayer por el instalador de paquetes
|
|
Instalé ayer la actualización y me han desaparecido las opciones de desarrollador. Pulsando en el logo de MIUI 12 me dice que ya tengo las opciones activas pero no las encuentro por ningún lado cuando antes si me aparecían en ajustes adicionales
|
|
Pulsa varias veces sobre la versión de MIUI
|
|
Vale, muchas gracias. Solucionado, estaba pulsando el logo en vez de la versión. *♂️
Última edición por rssanchez Día 04/11/20 a las 19:40:07 |
|
||||
|
||||
No me llegaaaaa la OTA.
Preferiría actualizar por OTA pero no llega. A alguien le ha llegado hoy o ayer? Saludos |
|
llego al mio hace ya 4 o 5 dias
|
|
||||
|
||||
Siempre la sacan y luego la paran unos días, paciencia, un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo veo que con MIUI 12 el movil me va más fluido, bueno, no diré fluido, más bien va mucho más suave, como lo que querían hacer con proyect butter en google en su día, mucho más suave todo y agradable
pero sobre todo, ahora estoy todo el puñetero dia con el movil y llego al final del dia con el 45% de batería, soy yo o la autonomía se ha disparado? alguien ha podido probar el ahorro extremo de bateria donde el movil dura 150 horas o más encencido y con datos puestos? |
|
|
Cita:
Nada, yo sigo sin recibirla tampoco |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía me queda trastear con los cambios que trae, que siendo sinceros a parte del estético, transiciones y algo de la cámara pocos veo, pero todo funciona mejor. Sobre la batería no me puedo pronunciar aún, para mi que dura más o menos lo mismo. Probé al principio con la pantalla siempre encendida y el fondo live de la Tierra y se la tragaba, por lo que lo he sacado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si, tenemos móvil nuevo, tsnto es así que hasta la fecha usaba el nova launcher y con esta versión me quedo con el MIUI launcher |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo consigo 4 horas y media como mucho, será que flojea la batería
|
|
||||