|
|
Cita:
ahora funciona desde aqui https://izadi.xyz/downmi/index.php Última edición por magic_alonso Día 02/11/20 a las 16:16:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado mirando un poco por las opciones de desarrollador y no me ha parecido ver nada... Y mucho menos en las opciones de sonido normal. |
|
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385
De ahí bajáis la versión global que queráis de vuestro terminal, la descargáis y la metéis en la raíz del teléfono. Luego os metéis en ajustes/sobre el teléfono/versión mini, y cuando termine de buscar le dais a los tres puntitos. Le dais a seleccionar paquete de instalación, y si deja bajar de versión comienza el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
con respecto a eso, yo he cambiado el poco x3 por otro teléfono ya que no me parece normal que teniendo el volumen al máximo vibre de esa manera. Para mí el volumen no es el problema sino la carcasa trasera, y lo considero fallo de diseño.
Es como si te compras un coche y a partir de 100 empieza a vibrar todo. Habrá a quien no le moleste, pero no es normal. aún así espero que os sirva lo anteriormente dicho |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
en un principio no debería haber problema, ya que no bajas de versión de miui, ni de Android evidentemente bajo la responsabilidad de cada uno yo no me hago responsable de nada, y de hacerlo primero haría una copia de seguridad por lo menos de las configuraciones por si hay que restaurar a valores de fábrica |
|
||||
|
||||
Me pregunto los mismo,no quiero después brickear el móvil .
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo único que haces es un borrar una actualización por otra. Pero vamos si tenéis dudas mejor no hagáis nada |
|
Estoy de acuerdo en que debería ser una opción. Pero la configuración por defecto debió ser la actual desde el primer día. Todo al que le enseñé como vibraba el poco antes decía básicamente lo mismo, que parecía un móvil mal fabricado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por alons25 Día 02/11/20 a las 19:25:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tut_Ank su comentario: | ||
|
|
Cita:
No es culpa de nadie, pero algunas veces, las quejas tienen eso, efectos colaterales no deseados. |
|
|
Cita:
Me parecería perfecto que pusieran una opción para poder incrementar el volumen, aunque dudo que lo hagan. Con root se podrá solucionar fijo, sin root a saber. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la funda que llevo no notaba la vibración, y mucho menos dejando el móvil apoyado en la almohada, con ese stereo que te envolvía. El volumen lo ponía 3 toques por debajo del máximo. Cagada total, espero que lo devuelvan a su estado en la próxima actualización, no me importa que bajen algo el volumen máximo, pero que vuelva a tener un estéreo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo les voy a mandar una incidencia con este tema. Os invito a tod@s los que no estéis conforme a hacer lo mismo (ajustes-> servicios y comentarios)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irondani su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|