|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner la global estable o la global europea así siempre estarás a la última. Puedes probar con Xiaomi mitoolsv2 sin abrir bootloader o abrir bootloader y flashearla con MIflash marcando cerrar bootloader así te queda de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en xiaomi, vengo de Samsung, es fácil eso? Donde puedo ver tutoriales, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que solicitar a Xiaomi y tarda 7 días 2 bajar la room global estable fasboot de este enlace. https://xiaomifirmware.com/rom...al-...-xiaomi-mi-10 3 poner móvil en fasboot 4 utilizar herramienta MIflash Y marcar cerrar bootloader 5 flasheas la room fasboot |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de actualización de Miui 12 tienes mucha información es muy fácil y rápido . También lo puedes intentar con xiaomimitoolsv2 sin abrir bootloader escogido la misma room fíjate si la tuya pone EU si lo pone tienes que escoger la EEE si no pone EU escoge la global internacional el mismo programa te la baja.Si te deja verás que cuando empiece el flasheo algun momento se para en un % un rato no te asustes déjalo hasta que termine tarda un rato
En Youtube tienes videos de cómo usar Xiaomi mi tools v2 o MIflash (pero necesitas abrir bootloader) |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, super rápido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede decirme porque cuando activo el modo oscuro los fondos de pantalla se quedan como oscuros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se atenúan en conjunto, pero podes desactivar esa opción si no queres, te vas a donde dice modo oscuro y desactivas "activar fondo de pantalla al Modo oscuro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pero sigue igual es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la global estable 12.0.6.0 QJBMIXM le ha aparecido la beta global estable V12.2.1.0 RJBMIXM en actualizaciones? La cosa es que es una actualización del programa MiPilot al que nunca me he apuntado. No la quiero instalar por ser una beta y porque está basada en Android 11, por lo que habría q hacer instalación limpia tras actualizar.. Alguien está igual?IMG_20201206_164234.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la global estable 12.0.6.0 QJBMIXM le ha aparecido la beta global estable V12.2.1.0 RJBMIXM en actualizaciones? La cosa es que es una actualización del programa MiPilot al que nunca me he apuntado. No la quiero instalar por ser una beta y porque está basada en Android 11, por lo que habría q hacer instalación limpia tras actualizar.. Alguien está igual?Archivo Adjunto 1337947
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con información sobre el tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577832 . Somos a varios a los que le ha saltado la actualización sin estar apuntados a nada. A mi me va muy bien, pero a algún compañero le ha dado problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la global estable 12.0.6.0 QJBMIXM le ha aparecido la beta global estable V12.2.1.0 RJBMIXM en actualizaciones? La cosa es que es una actualización del programa MiPilot al que nunca me he apuntado. No la quiero instalar por ser una beta y porque está basada en Android 11, por lo que habría q hacer instalación limpia tras actualizar.. Alguien está igual?Archivo Adjunto 1337947
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo, no me abre las apps recientes y los gestos no me funcionan, las transiciones tampoco van finas, hacen como saltos bruscos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||