|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
vaya lamento oir eso si como dije es dura pero a mi me va perfecta en el movil muy contento con la funda, además estoy tranquilo sabiendo que lo dejas en la mesa y no se van a rayar las camaras.
ya que tiene ese cuadrado que le hace inclinarse un poco y lo veo muy comdo y funcional, y eso estoy hablando con el cierre o puerta o pestaña abierta que tiene atrás. |
|
||||
|
||||
algun cristal templado recomendable?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que es el mismo, que tal se queda? los bordes bien? que tal la pegatina esa de carbono que "regalan" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo sigo llevando, los bordes bien, pero se me hizo un pequeño desconchon de tanto apretar para pegarlo bien. No obstante, protege y es agradable al tacto y no se despega, por tanto, estoy contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
cual recomiendas? hay 4 diferentes ![]() |
|
Tengo puesto el XD Plus 3D Glass, el que esta mas a la derecha y me he comprado el H Plus Pro 2.5D Glas, segundo por la izquierda también pero no lo he puesto todavía.
|
|
||||
|
||||
Alguna recomendación sobre protectores para el cristal de la cámara. He visto varios modelos en ali express pero son de plástico normal
|
|
||||
|
||||
No hay fundas oficiales por parte de Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo un mes con el móvil y me he acostumbrado tanto a la que trae, que no me planteo cambiarla, no me convencen las que he visto en este hilo.
Al menos en mí modelo plateado le queda muy bien la Xiaomi trasparente. El logo no me molesta, queda tapado si lo estoy usando. Eso sí, suelo dejarlo muchas veces boca abajo. |
|
||||
|
||||
Con la funda que trae que estoy contento hay algún cristal templado que aboné y que este bien?
|
|
||||
|
||||
La verdad que la funda de serie protege bastante pero el protector de plástico que trae tengo la impresión que no deja licor mucho la pantalla
Última edición por popopupu Día 17/07/21 a las 10:38:24 |
|
||||
|
||||
Estuve preguntando en una tienda Xiaomi de mi ciudad si vendían la funda oficial suelta y me dijeron que Xiaomi no vende fundas...
Yo estoy contento con la que nos venía en la caja y ahora que ya se me está poniendo amarilla, no tengo opción de comprarla. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por pacoxixon Día 02/10/21 a las 11:40:57 |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien me sabe decir si hay fundas tipo libro que apague la pantalla al cerrar y encienda al abrirla?? Tipo a lo que tiene Samsung, que deja contestar llamadas, ver la hora en la funda y demás... Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Jooodeeeer no sabía que estaba sin borde, claro que si no lo hubiera tenido queda de lujo en la pantalla. La funda spigen negra que habeis puesto es de locos. QUEDA BRUTAL. Pues voy a escribir al del aliexpress y que me mande esa,que voy sin nada, ni con el plástico jejejje, aunque la funda cubre todo. Gracias compi por tu respuesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() http://€ 7,6836%de DESCUENTO | NILLK...ss.com/_vKpPJ2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«