|
Creo que no ehh,,h he hecho un simulacro como si la fuera a canjear por puntos y pone la pasta en lo que se te queda y al lado la tarifa asociada de 15 para smartphones, yo tambien tengo la TP de 12 y me he fijado bien, esto no lo mantienen.
|
|
|
||||
|
||||
Ya no hay tarifa de 12 euros, en el momento que firmas la nueva permanencia pasas automaticamente a la de 15 euros. La tarifa de 12 euros te la mantienen sino renuevas la permanencia, ya que en el contrato, firmaste 18 meses con la tarifa de12 euros.
|
|
||||
|
||||
Por cierto me comentan un compañero de gsm spain que ya esta disponible en portabilidades, yo no lo he comprobado pero mirad!!
![]() |
|
|
Cita:
Es verdad, aparece en portabilidades, felicidades Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 01/12/10 a las 23:49:48 |
|
joder pues mira que yo lo hice por tlf y se lo deje bien claro eso y me dijo el tio que nada que no me variaba nada seguia tal cual pero vamos mañana me inf bien ya estoy mosca
|
|
yo ya lo he pedido con portabilidad . solo se puede pagar contra reembolso q cutres no?
|
|
ademas y por experiencia, hasta que no te llega y lo pagas no te tramitan del todo la porta, o al menos asi me lo hicieron a mi, hice un amago online (sin tener npi) y cuando me llego el telefono, (que no queria) pues no lo pague, y jamas se tramito nada de nada, ni mi operador actual tuvo constancia, no se si seguira igual.
|
|
||||
|
||||
yip! es verda! Disponible para portabilidades en tienda online!!!! A_a
|
|
||||
|
||||
oye, sabeis como va el tema del codigo ese de "trae a un amigo a vodafone"? estoy probando con el de mi novia lo meto en lo de "codigo de descuento" y me dice que es incorrecto
|
|
Q suerte teneis en cuanto al precio, yo tengo 1250 puntillos solo y me la dejan por 239 euraacos pero aun asi ya la he pillado en tienda y me han dicho que mañana jueves o el viernes maximo me pase a por ella, vengo de una magic y espero notar grandes diferencia y disfrutar de esa pantallaza y y su rapidez de procesador y ram por no contra el flash que gozada, esperemos un poco, al menos me alegro de no haberme lanzado a pillarla en ssmoviles o lugares por el estilo al precio que pagaron muchos esos 600 euracos del ala, aunque estyve apunto de hacerlo.
Ahora a ponernos al dia rootes y rom y demas, no conozco cocineros de esta maquina y ni si quiera se si lo hay pero pa eso esa el foro, quiero info info mas info. |
|
||||
|
||||
pos na, parece que todos los codigos de la promocion "traete un amigo" no funcionan, debe estar cascado el sistema...
|
|
||||
|
||||
Menos mal........ esta tarde he trasteado un iphone 4 y os juro que iba mañana a pedirlo, y mas con la decepcion encima de todo lo de esta mañana que si se iba a retrasar otra vez y que si pascual.
Y mas que llevo con una castaña de movil 6 meses... ![]() Pero al parecer voy pasar del iphone ya que ha salido por fiiiinnnn Asique voy a asociarme al foro durante muuuuuuuuucho tiempo!!! ![]() Pedida online en portabilidades a 29 euros Tarifa @M 24,95€/mes 1000 min. 2 VIP GRATIS 500 MB Ilimitado Yo venia gastando 50 o 60 eurazos asique la jugaba al final no me va salir tan mal, creo yo! Alguien sabe si en esos 25 viene la tarifa de datos??? porque muy barato lo veo yo para lo ladrones que son estos...a ver si alguien lo sabe!!! Agurrrr |
|
||||
|
||||
y como se mete el codigo ICC ese que piden de la tarjeta? me aparece el 8934 ya metido y ahi supuestamente hay que completarlo con los 12+el ulktimo que salen en la tarjeta SIm, pero me dice que no es valido arg
|
|
||||
|
||||
na ya está.. era que los de movistar no lo ponen completo, entonces son los 4 digitos que ya te pone vodafone + 07 + 13 numeritos que están en la SIM...
Weno, realizado el pedido. En total tarifa @M y ma salido el movil por 29 euritos ( y podía haberme salido por 9 pero los codigos de "trae a tus amigos" no funcionan por lo visto...) Última edición por lord_neno Día 02/12/10 a las 01:28:18 |
|
||||
|
||||
Después de una hora y pico dándole vueltas a las tarifas (porque pedirla iba a pedirla jajaja) me he decidido a hacer la portabilidad con la tarifa @M y pagando 29€ por la DHD.
La tabla de precios que me he hecho es la siguienteque adjunto. Al final sale sólo 65€ más al cabo de los 18 meses de permanencia y son 650min más al mes, 350 sms y 2 números vips, además de los 200Mb más de la tarifa de datos. Después de unos cuantos años con mi Triny (no se si unos 3 o 4 mínimo), puedo decir que los 240€ que me gasté en ella sin tener un puto duro en aquél momento, son los mejores invertidos en un teléfono (mi novia me quería matar en aquél momento). Ahora seré un novato en el mundo del android, con lo que eso conllevará en horas y horas leyendo por el foro... ![]() A todos los que habéis echado un cable con la información de la puesta en venta del terminal, muchísimas gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto... los 500mb de navegación a máxima velocidad... son diarios o mensuales?
|
|
mensuales que no estas con el emule xdddd
|
|
||||
|
||||
Ya lo he pedido por portabilidad en online con tarifa @S y en principio en 8 días como máx. lo tendré, a ver si hay suerte y no aparecen problemas...
Código ICC?¿que yo sepa no te pide nada de la targeta, solo los datos de la cuenta bancaria. |
|
|
CAgonlaperra! Llego al trabajo y me encuetro de sopetón esto! no pensaba que la iban a poner a las 00:00... portabilidad hecha
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|