|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Dalcanta no lo se por que no había posibilidad de comprobarlo, pero con la 2.2.1 acabas de comprobar que no es compatible, pero lo puedes solucionar tu mismo
El problema es en el rar que bajas, por lo que puse más arriba, de memoria hablo ahora mismo, pero la extructura es la que pongo un poco mas arriba comprobado en la anterior 2.2.1 que tenia, cambiándolo en principio tiene que funcionar. Yo mañana ya que he visto que el otro enlace que te puse ha sacado una nueva versión lo pruebo. Neldar, creo que se llama el creador de xda, lo que pasa que xda es la leche, como los pimeros post les de por decir que no vale no funciona te hunden en la miseria Salu2 Edit Ignora lo que te puse del programa de Neldar, es altamente peligroso todavía
Última edición por Lorse Día 22/12/10 a las 12:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, echale un vistazo al recovery que se sustituye, no es nada mas que un script para poner las cosas en su sitio y necesita también los archivos su y busybox.
También esta claro que el recovery es cargado en el inicio del movil, sino, no pasaría que se queda en bucle de arranque cuando no se hace bién (me ha pasado), el problema es que en /system no hay espacio sino se elimina algo de /system/app (por ejemplo) para copiar también el busybox. En cualquier caso con http://www.sgscompilebox.dreamhosters.com/patch.html# se puede parchear TÚ kernel directamente con el clockworkmod y se soluciona este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, echale un vistazo al recovery que se sustituye, no es nada mas que un script para poner las cosas en su sitio y necesita también los archivos su y busybox.
También esta claro que el recovery es cargado en el inicio del movil, sino, no pasaría que se queda en bucle de arranque cuando no se hace bién (me ha pasado), el problema es que en /system no hay espacio sino se elimina algo de /system/app (por ejemplo) para copiar también el busybox. En cualquier caso con http://www.sgscompilebox.dreamhosters.com/patch.html# se puede parchear TÚ kernel directamente con el clockworkmod y se soluciona este problema. ![]() El de este hilo si es un scrip y el concepto bueno lo que falla es la ubicación de los archivos espacio en system aunque muy poco en las últimas 2.2.1 hay de sobra quedarían libres entorno a 1,5 / 1,9 mb. la página que enlazas me ha gustado, gracias, el problema que le veo es que no te deja crearlo sin el z4mod. y a mi particularmente los lag fix como que no me gustan mucho, pero aun así es buena opción. un compi tiene un hilo del z4mod si lo veo con tu permiso le enlazo esta página Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, pero no termino de entenderte
El de este hilo si es un scrip y el concepto bueno lo que falla es la ubicación de los archivos espacio en system aunque muy poco en las últimas 2.2.1 hay de sobra quedarían libres entorno a 1,5 / 1,9 mb. la página que enlazas me ha gustado, gracias, el problema que le veo es que no te deja crearlo sin el z4mod. y a mi particularmente los lag fix como que no me gustan mucho, pero aun así es buena opción. un compi tiene un hilo del z4mod si lo veo con tu permiso le enlazo esta página Salu2 ![]() En mi froyo 2.2 JPB generico de españa, no tengo espacio en /system para meter el busybox que segun el tutorial no se mete al igual que el su, pero si te fijas en el script, este echa mano de ese busybox, por lo que si no lo metes ya tienes un problema, por lo tanto no solo hay que copiar la carpeta sino el busybox tambien. Luego tienes razón en que te modifica el kernel para tener el z4mod, pero lo mete desactivado, solo prepara el acceso al sistema ext2, por lo menos es más limpio que parchear con un kernel que no corresponde a la rom que tengas. Ahh, se me olvidaba, si marcas que parchee con el cmw, cuando inicias en recovery sale directamente el cmw, no hace falta lanzar el update.zip desde el 2e cada vez. Última edición por gcs190 Día 08/01/11 a las 10:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
En mi froyo 2.2 JPB generico de españa, no tengo espacio en /system para meter el busybox que segun el tutorial no se mete al igual que el su, pero si te fijas en el script, este echa mano de ese busybox, por lo que si no lo metes ya tienes un problema, por lo tanto no solo hay que copiar la carpeta sino el busybox tambien. Luego tienes razón en que te modifica el kernel para tener el z4mod, pero lo mete desactivado, solo prepara el acceso al sistema ext2, por lo menos es más limpio que parchear con un kernel que no corresponde a la rom que tengas. Ahh, se me olvidaba, si marcas que parchee con el cmw, cuando inicias en recovery sale directamente el cmw, no hace falta lanzar el update.zip desde el 2e cada vez. ![]() ![]() Esta forma de cambio de recovery falla por falta de espacio en /system, por eso con unas funciona y con otras no. Detallo: Al seguir los pasos del primer hilo copias la carpeta en /system/xbin y el archivo recovery en /system/bin ya de entrada estas tratando de meter unos 4,5 mb en system Luego el archivo recovery lo que hace es realizar la copia de todo el contenido de la carpeta recovery a su lugar correspondiente, de ahí que en eclair funcione bien y en las primeras froyo, pero no en las 2.2.1. Solución o modificar el archivo recovery y hacer la copia manual cambiando la estructura del rar. o copiar la carpeta recovery en otro sitio con mas espacio y modificar el archivo recovery para indicarle la nueva ruta de copia Te copio parte del inicio del archivo recovery, sigo diciendo que la idea es muy buena, pero la ejecución se puede mejorar bastante, pudiéndose hacer para cualquier rom Código:
#!/system/bin/sh rm /res/* rm /res/images/* cp /system/xbin/recovery/res/* /res/ cp /system/xbin/recovery/res/images/* /res/images/ rm /sbin/* cp /system/xbin/recovery/sbin/* /sbin/ cp /system/xbin/busybox /sbin ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@gcs190 Bueno, aunque no estoy en condiciones optimas, me dejaste con la duda y te tengo que dar la razón
![]() Esta forma de cambio de recovery falla por falta de espacio en /system, por eso con unas funciona y con otras no. Detallo: Al seguir los pasos del primer hilo copias la carpeta en /system/xbin y el archivo recovery en /system/bin ya de entrada estas tratando de meter unos 4,5 mb en system Luego el archivo recovery lo que hace es realizar la copia de todo el contenido de la carpeta recovery a su lugar correspondiente, de ahí que en eclair funcione bien y en las primeras froyo, pero no en las 2.2.1. Solución o modificar el archivo recovery y hacer la copia manual cambiando la estructura del rar. o copiar la carpeta recovery en otro sitio con mas espacio y modificar el archivo recovery para indicarle la nueva ruta de copia Te copio parte del inicio del archivo recovery, sigo diciendo que la idea es muy buena, pero la ejecución se puede mejorar bastante, pudiéndose hacer para cualquier rom Código:
#!/system/bin/sh rm /res/* rm /res/images/* cp /system/xbin/recovery/res/* /res/ cp /system/xbin/recovery/res/images/* /res/images/ rm /sbin/* cp /system/xbin/recovery/sbin/* /sbin/ cp /system/xbin/busybox /sbin ![]() Salu2 ![]() Me gustaría hacer una prueba que es meter un kernel parcheado con este sistema online y despues desde el z4mod tradicional desparchear el mod, si funciona, te quedas con el kernel con 2e y CWM sin nada de lagfix, pero eso más adelante, que me paso más tiempo recuperando brick que con el telefono funcional...es lo que tiene la juerga... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||