Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/21, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Los que tienen muchas cosas es los que les pasa, la batería les dura dos o tres días. Le metes un GPS, monitorización para hacer deporte y consultas notificaciones. Además con la batería pequeña que suelen llevar todos y es normal. Por lo demás el Oppo tiene buena pinta y si dices que el resto funciona medianamente bien pues tenemos una buena opción.
Lo que pasa es que a los relojes inteligentes cada vez les pedimos más cosas. El Oppo Watch hace un montón de osas pero así también es normal que tantas cosas que traen se consuma la batería rápido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/21, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Por qué razón no hay foro directo de la serie Oppo Reno 4? No habrá muchos usuarios supongo... Sería una buena idea.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/02/21, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por qué razón no hay foro directo de la serie Oppo Reno 4? No habrá muchos usuarios supongo... Sería una buena idea.
Se ha visto algún usuario de vez en cuando de algún Reno 4 pero como no participan mucho no se creado el foro.

Yo tengo el Reno2 Z pronto voy a cumplir un año con él y al principio no tenía foro. Creo que fue a finales de Marzo cuando se creo poco después de comprarlo yo, apareció casi a la vez que la Reno2. Luego entre abril y mayo cuando bajaron bastante de precio se vio bastante más gente en los foros del Reno2 y Reno2 Z.

Ahora en los próximos meses con la llegada de los nuevos tienen que bajar bastante de precio, cuando se cree algo de contenido y se lo pida a un moderador lo crean rápido.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/02/21, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo he visto mensajes de gente que tiene algún Reno4, es el primer paso para que se vaya creando su foro si comienzan a participar un poco más.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/02/21, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo el reno 4 desde hace 1 mes y medio. De momento muy contento. Fotos de buena calidad, zoo, aceptable, estabilizador de vídeo me gusta mucho. Autonomía mejor de lo que creía, con gps y wifi activado todo el día (activado pero no navegando ni descargando cosas todo el día), llego al final del día con más del 50%
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/02/21, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

A mi el que me encanta pero se me va de presupuesto es el Oppo Reno 4 pro green glitter. Se ve espectacular. Teniendo un Oppo Reno 2 el Reno 4 tiene que bajar sobre los 400 para plantearme algo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/02/21, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El Reno4 tiene muy buena pinta. En cuanto al precio cuando salga la nueva generación va caer de precio. No creo que tardemos más de dos meses en velo cerca de 450 €.

A mi el que me gusta un poco más y que esta a un precio similar es el Find X2 Neo sobre todo porque tiene la pantalla a 90 Hz. De todas maneras con cualquiera de estos dos tienes un buen móvil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/02/21, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Pues ya está a 449€ en Media Mark. En color azul. Precioso. Por San Valentín. Justo lo que me costó mi Oppo Reno 4. Ahora bien, hay que ver muy concienzudamente las especificaciones porque mi me queda realmente claro si es mejor que el Oppo Reno 2. No es mucho mejor pero es mejor? El diseño desde luego es espectacular.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/02/21, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

El Oppo Reno 4 es mejor en potencia por ejemplo en Antutu un test de rendimiento:

Reno2: 243000
Reno4: 325000

A eso tienes que añadirle el plus del 5G y unas cámaras algo mejores. Lo que pasa que es que para que se noten más los cambios hay que saltarse una generación. Ganancias hay, lo único ya queda a criterio de cada uno si le parecen suficientes.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/02/21, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Estéticamente, y mira que el Oppo Reno 2 en azul (Ocean Blue como lo llaman ellos) es espectacular, el Oppo Reno 4 creo recordar que pesa un pelín menos y es seguro más delgado. Mayor y más rápida la carga también. Lo de la cámara en la pantalla gusta menos pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Con un solo agujero mejor pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/02/21, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

Si de peso el Reno4 es un poco inferior 183 VS 189 gramos del Reno2 en ese apartado no vas a notar diferencia. En la carga rápida si hay diferencia pasamos de una de 20W a otra VOOC 2.0 de 65W en la que en 30 minutos hace una carga completa.

Luego le añades un 20 o 30 % de CPU, 5G y las cámaras que serán algo mejores. Son pequeñas cosas que suman. Donde más pierdes es en la pantalla porque no tiene cámara frontal emergente pero en el resto ganas. La duda está es si te va a parecer un cambio lo suficientemente importante, esas cosas se notan más si dejas pasar una generación en medio.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/02/21, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Un cambio de un Reno2 a un Reno 4 yo creo que se notaría lo único que no sé si luego echarías en falta un móvil todo pantalla. La verdad es que es una decisión complicada.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/02/21, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

La verdad es que afortunadamente que todas las decisiones fueran así. Esto al fin y al cabo es un hobby que nos gusta y nada más. Yo creo que el agujero en pantalla uno de termina acostumbrándose pero el diseño es muy bonito y por añadir algo más, la parte trasera es anti huellas 100% porque es mate siendo preciosa.

La pantalla sigue siendo de 60 Hz lo cual si fuera de 90 Hz al menos pues sería un plus más. El que me tira mucho también es el Oneplus Nord que también es precioso y la pantalla si alcanza esos 90 Hz por ejemplo. También dos agujeros en pantalla pero ya el cambio es algo mayor por software y diseño. Nunca he tenido un Oneplus porque siempre han sido demasiado caros.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/21, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Dentro de un par de días me veréis por aquí.

Estoy esperando un Reno 4 Pro 5G.

A ver qué tal se comporta el chiquitín
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/02/21, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Dentro de un par de días me veréis por aquí.

Estoy esperando un Reno 4 Pro 5G.

A ver qué tal se comporta el chiquitín
Pues cuando lo tengas, nos comentas tus primeras impresiones. EL 5G, la pantalla 90 Hz y la carga rápida de 65W seguramente sea lo que más se note. Eso es lo que opino yo que hará más ilusión probar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/02/21, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Pues cuando lo tengas, nos comentas tus primeras impresiones. EL 5G, la pantalla 90 Hz y la carga rápida de 65W seguramente sea lo que más se note. Eso es lo que opino yo que hará más ilusión probar.
Tenerlo ya lo tengo. Aún es pronto para tener una opinión completa, pero en éstos hilos ya he comentado algo al respecto:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=15

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=172

Si la batería sigue con ésas cifras, me parece que lo devuelvo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/02/21, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Ostras... Autonomía mala pero mala mala mala. Te diría que algo hay que configurar pero no. No son consumos de un móvil como ese con las especificaciones que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/02/21, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ostras... Autonomía mala pero mala mala mala. Te diría que algo hay que configurar pero no. No son consumos de un móvil como ese con las especificaciones que tiene.
De momento he tocado unos cuantos ajustes de aplicaciones que estaban en segundo plano, pero todavía no sé si surtirán efecto.

Lo que drena la batería que da gusto son los servicios de Google que estaban altísimos.

Eso, unido a que lo llevo conectado a un Huawei GT, hará que la batería no llegue a cifras astronómicas, pero con que llegara a 5-6 horas de pantalla me valdría.

Eso sí. La carga rápida una gozada. Lo puse a cargar ayer por la noche con un 25% y en menos de 20 minutos ya estaba al 100%, pero claro, no voy a ir a todas partes con el cargador original encima
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/02/21, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Seguro habrá alguna actualización que lo solucione. Yo estoy por el Oppo Reno 4 a secas en azul pero el Oppo Reno 4 pro en verde me encanta pero es mucha mucha pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/02/21, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Seguro habrá alguna actualización que lo solucione. Yo estoy por el Oppo Reno 4 a secas en azul pero el Oppo Reno 4 pro en verde me encanta pero es mucha mucha pasta.
Yo ahí tuve muy buen precio: 414 euros en Vodafone.

Pero como no se solucione ésto, por muy buen precio que sea, se va por donde ha venido.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 04:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /