|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que está llegando la 2.22 y luego la 2.29??? A todos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó el lunes y tengo la 2.29...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, y creo que aparte de que las animaciones en el fondo de pantalla van más fluidas y la memoria se gestiona mejor, la batería me dura como un 20%. Increíble pero cierto...
|
||||
|
||||
|
A mi me salio la 2.22 la semana pasada pero esta .29 no me llega, tengo rom de orange original aunque lo libere y soy de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se nota la actualizacion? alguna mejora o cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q con la q version q tu dices,yo no he notado nada,bueno si,q me duplico todos los widgets,una mierda la verdad.con la 2.29no tengo ni idea,a mi todavia no me llego.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la descargo jejejeje
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de descargar ( 2.22.75.3) y se nota mas rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de moemnto no noto nada de nada, en todo caso algo de velocidad, pero despues de desinstalar varias aplicaciones para poder instalar la actualizacion, parece lógico. me ha llegado la 2.22, a ver si llega la 2.29 y se nota algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la htc de orange y al mirar en acerca del teléfono el número de software, aparece 2.10.405.2. Por más que le doy a comprobar ahora en la actualizaciones del software, me sale un mensaje que pone que no hay actualizaciones y que mi teléfono está actualizado. Alguien me puede decir por que no se actualiza mi desire? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la htc de orange y al mirar en acerca del teléfono el número de software, aparece 2.10.405.2. Por más que le doy a comprobar ahora en la actualizaciones del software, me sale un mensaje que pone que no hay actualizaciones y que mi teléfono está actualizado. Alguien me puede decir por que no se actualiza mi desire? Gracias!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fjcor. Luego lo haré y a actualizar sin depender de los lentos de orange!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me recomendais algun tutorial?
|
|
|
|