ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 02/12/10, 11:55:36
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Caracoles, Lorse ¿eres humano? ¿no te apellidaras skynet?, gracias por todo máquina, no sabia que poniendo la jp3 se cambiaba el productcode a FOP, por tanto ahora a mi no me hace falta utilizar el patch ya que lo detecta como FOP ¿no? voy a conectarlo al Kies ahora mismo a ver que version dice que tengo y cual me dice que hay y te cuento.

Saludos!! Lorse, Genio!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 11:57:31
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Caracoles, Lorse ¿eres humano? ¿no te apellidaras skynet?, gracias por todo máquina, no sabia que poniendo la jp3 se cambiaba el productcode a FOP, por tanto ahora a mi no me hace falta utilizar el patch ya que lo detecta como FOP ¿no? voy a conectarlo al Kies ahora mismo a ver que version dice que tengo y cual me dice que hay y te cuento.

Saludos!! Lorse, Genio!
Claro compi, si tu tenias ya de primeras FOP, tu producto vuelve al original, como la copia que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:11:12
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si la "3" es casi igual a la jp2 quiza no valga la pena ¿no? ¿que opinais? ¿me espero a una 4 que realmente valga la pena? y de momento voy liandome a cambiar el xec por el fop ¿o la pongo? me da miedo que con tanto cambio mi telefono me diga "oye chaval para ya un rato hijo" y se joda.

Si ya instalaste la primera froyo española, en cuanto hagas un wipe o restaurar valores de fábrica, verás que eres FOP
Por esto sigo yo con XEC entonces, porque no he hecho ningún reset. OK. ¿no?

Por cierto, ¿la animación de la S al principio tenia sonido antes?. Ahora al encenderlo después de pasarme a la JP3 me ha sorprendido, no recuerdo bien si antes tenia sonido...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:15:28
Usuario muy activo

Gracias VVALETA Y SUPER LORSE, acabo de realizar la comprobacion del PRODUCTCODE con la combinacion *2767*4387264636# y me sale que es XEC aun habiendo puesto la jp2 via kies+patch, por tanto como la primera (origen) era xec, para poder seguir actualizando a las oficiales, ejemplo jp3 y las que vayan saliendo tendré que utilizar el patch o cambiar definitavamente el produtcode con el TUTO de Super-Lorse ¿estoy en lo cierto? ¿o soy tonto del culo? jejeje ;) ;)

Saludos a los 2, contestais tan rapido que pareceis maquinas, vuestra padre no se llamara C3PO ¿NO? jejeje

SALUDOS

EDITO: AHH un momento... o sea que si hago factory reset o wipe ¿dira que ya soy fop? o directamente hago lo del tuto de lorse?? es que no queria hacer "factory reset" por no perder nada, por eso me espere que que saliera oficial por kies. Por tanto si mis neuronas funcionan, me dicen que si hago lo del post de lorse "cambiar productcode" no hara falta hacerle "wipe" para tener FOP y que Kies lo detecte sin necesidad de "patch" a ver saludetes!

De todas maneras no es que me molteste utilizar el patch ni nada, solo que me gustaria tener el movil lo más "des-movistarlizado" posible, la animación de origen ya la cambie hace tiempo con la jm1 puesta, las basuras de movistar las quité siendo root con el Titanium ahora solo me falta quitar de las entrañas de mi movil lo del Xec para que JAMÁS vuelva a ser movistar.

Última edición por tackerbcn Día 02/12/10 a las 12:22:53
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:18:40
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Gracias VVALETA Y SUPER LORSE, acabo de realizar la comprobacion del PRODUCTCODE con la combinacion *2767*4387264636# y me sale que es XEC aun habiendo puesto la jp2 via kies+patch, por tanto como la primera (origen) era xec, para poder seguir actualizando a las oficiales, ejemplo jp3 y las que vayan saliendo tendré que utilizar el patch o cambiar definitavamente el produtcode con el TUTO de Super-Lorse ¿estoy en lo cierto? ¿o soy tonto del culo? jejeje ;) ;)

Saludos a los 2, contestais tan rapido que pareceis maquinas, vuestra padre no se llamara C3PO ¿NO? jejeje

SALUDOS
Exacto compi, así es...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:21:31
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista
Mencionado: 0 comentarios
¿Alguien le ha cambiado el icono de la bateria?... ¿Nadie??.

Saludos fieras !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:29:25
Usuario muy activo

Ok me quedo claro, lo del producode:

1.- Si eras XEC antes de actulizar desde Kies+Patch a jp2, SIGUES siendo Xec, (para eso engañamos al kies)

2.-Para ser FOP definitivamente hay que hacer el tuto de Lorse "cambiar product code" para serlo ya siempre en adelante que se haga via Kies, si se hace via Odin ya es otro cantar

GRACIAS A LOS 2 VVALETA Y LORSE. ME HA QUEDADO CLARO
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:31:15
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Por esto sigo yo con XEC entonces, porque no he hecho ningún reset. OK. ¿no?...
Cita:
EDITO: AHH un momento... o sea que si hago factory reset o wipe ¿dira que ya soy fop? o directamente hago lo del tuto de lorse?? es que no queria hacer "factory reset" por no perder nada, por eso me espere que que saliera oficial por kies. Por tanto si mis neuronas funcionan, me dicen que si hago lo del post de lorse "cambiar productcode" no hara falta hacerle "wipe" para tener FOP y que Kies lo detecte sin necesidad de "patch" a ver saludetes!.
Tanto esta como la otra son actualizaciones.

Podeis probar en Recovery hacer un WIPE CACHE PARTITION, esto no borra ninguna apli, pero actualiza configuraciones y demás

Vereis entonces con sgstoolbox que en el .bin pone FOP y en .bak pone XEC (o lo que seais).
si quereis tener los dos igual, seria hacer solo el paso 4 del tuto que comentó antes tackerbcn

Cita:
Originalmente Escrito por logannet Ver Mensaje
¿Alguien le ha cambiado el icono de la bateria?... ¿Nadie??.

Saludos fieras !!!
Precisamente me estaba leyendo un post/debate que tiene vinclar y me estan entrando ganas de intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:52:07
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Ok me quedo claro, lo del producode:

1.- Si eras XEC antes de actulizar desde Kies+Patch a jp2, SIGUES siendo Xec, (para eso engañamos al kies)

2.-Para ser FOP definitivamente hay que hacer el tuto de Lorse "cambiar product code" para serlo ya siempre en adelante que se haga via Kies, si se hace via Odin ya es otro cantar

GRACIAS A LOS 2 VVALETA Y LORSE. ME HA QUEDADO CLARO

Yo era XEC (Movistar) y hice el tuto de Lorse para cambiarlo a FOP.
Cuando salio Froyo FOPJP2 se actualizo sin ningun problema, pero para la JP3 no se me actualiza. Cuando lo enchufo al Kies me dice que tengo la ultima instalada JP3., cuando la que tengo es la JP2.

Si alguien sabe el pq me dice que tengo la ultima JP3 cuando en realidad tengo la JP2 que me saque de dudas.

Otra cosa que he probado es que engañando al Kies con el Kies Registry Patcher, si que me dice que puedo actualizar a la JP3.
Puede ser que a los que ya tenemos la JP2 no nos actualiza a la JP3, y a los que tienen la JM2 si les salga la actualizacion?

Un saludo

Última edición por armanluq Día 02/12/10 a las 12:54:56
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:59:18
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: I9000XXJPP-FROYO.XWJPB
Alguien de los que haya actualizado a esta rom nueva ha probado si le va pelisyonkis???
Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria, si se corrije le meto mano, si no, me estoy quieto...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:22:48
Usuario muy activo

LORSE he hecho lo del "SGS TOOLBOX" la opcion de "check product code" DESPUES de hacer "wipe cache" via recovery como me has comentado y sigue diciendo esto:

"Productcode in nv_data.bin: I9000HKDXEC

"Productcode in backup .nv_data.bk: I9000HKDXEC

Por tanto tengo q seguir usando el Patch. Aunque sabes que Lorse?... voy a hacer tu tutorial para cambiar el productcode y se acabo el problema.

No se ya como agradeceros el esfuerzo que haceis leyendo estos post, vvaleta y lorse, no se de que trabajais y que cobrais pero joder, deberiais estar en samsung I+D con 6000€ + incentivos y coche de empresa. Gente como vosotros necesitan esas empresas que cogen a gente solo por tener carrera y luego no saben encender un ordenador.

De verdad, gracias por aguantarme, un saludo a todos, no os beso porque sois tios! jajaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:24:56
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
No me entero, soy original movistar, hice oneclicklagfix con su root y todo aunque no soy root, y quiero pasar a froyo, que hago, el tutorial de lorse sin mas y ya me actualizaria????
disculpad pero estoy un poco perdido en esto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:31:51
Usuario muy activo

grejior SI sobre pelisyonkis te refieres a que el navegador no te lleve a la puta web de jo-games necesitas instalar el dolphin-hd y poner "agent" en "desktop" veras que así si funciona megavideo y demas. Es un poco engorro poder acertar los botones en megavideo siendo tan pequeños, pero de funcionar funciona y se ve bien. Yo personalmente el dolhpin lo uso solo para megavideo, ya que con la JP2 y supongo la JP3 todas las demas paginas con flash me cargan perfectamente en el de origen incluyendo xvideos y xxxbunker ;) ;) ;) que son páginas llenas de flash y que salen videos muy divertidos de ver....

PD: Si eres menor no entres a xvideos ni xxxbunker.... (para que el caso que me vas a hacer... jaja) pero bueno escrito queda... jajaja ;) ;)

Saludos, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:40:10
Usuario muy activo

SERGIOFLO:

Si, si haces el post de LORSE tanto el JP2 COMO JP3 que es este mismo post, te actualizara desde movistar a jp2/3, no hace falta (aunque recomendable) que quites el root previamente, (yo no lo hize), cuando hayas actulizado veras que ya no eres ROOT por tanto instalas el z4root (market) y lo volveras a ser. No puede pasarte nada (almenos los riesgos son minimos).

ATENCION: cuando hagas el root con z4root veras que (segun cuantas aplis tengas instaladas) tarda un huevo y medio (a mi me tardo casi 7 min), NO hagas nada, dejalo trabajar, hombre... si tarda 3 horas entonces si que se habra colgado. Recuerda que necesitaras en este paso tener el usb en modo "depuracion de usb" -->Aplicaciones/desarrollo

Con todo este tocho texto ya puedes hacerlo, seras FROYO en pocos minutos, luego te quedara el tema del productcode que es algo que a mi me tiene loco jeje (mira mis post anteriores) porque al ser movistar como tu, tengo el XEC y voy a poner el FOP

PD: SI TIENES ALGUN LAG-FIX SOBRETODO!! QUITALO ANTES, SI SOLO ERES ROOT TRANQUILO, PUEDES DEJARLO TAL Y COMO PONGO ARRIBA EN EL TEXTO

Saludos!

Última edición por tackerbcn Día 02/12/10 a las 13:42:39
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:13:45
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
atencion muy importante,para arreglar el problema del sensor pillado de galeria solo basta con borrar el gallery3d.odex pues a mi me a ido bien.por supuesto reiniciar el aparato
Yo he hecho eso, y al reinciar ya no tenía la galería, suerte que tenía un backup...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:52:41
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Versión de ROM: Obsessive Rom Flasher | CM13 | Katkiss v0.26
Versión de Radio: Inolvidable FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Jojojojojo

Actualizado a la JP3. A ver si me da por ponerle algun lagfix o algo... esas cosas me dan mosca.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:58:51
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Versión de Radio: G975FXXSBFUE6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los foreros,

Pues yo tengo esta ROM instalada desde ayer y aun no he visto la necesidad de ponerle ningun lag fix, ya que va super fluida y he instalado muchas aplicaciones, aun asi va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:06:07
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Cita:
@bukito1 Si que funciona, al menos a mi. Está tarde lo he arreglado.
@Dalcanta lo has hecho con el tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:07:52
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sip. Paso a paso como se indica en el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:51:56
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Cita:
Sip. Paso a paso como se indica en el mismo.
@Dalcanta pues lo hice en la jp2 y se me quedo medio frito....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes