![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caracoles, Lorse ¿eres humano? ¿no te apellidaras skynet?, gracias por todo máquina, no sabia que poniendo la jp3 se cambiaba el productcode a FOP, por tanto ahora a mi no me hace falta utilizar el patch ya que lo detecta como FOP ¿no? voy a conectarlo al Kies ahora mismo a ver que version dice que tengo y cual me dice que hay y te cuento.
Saludos!! Lorse, Genio! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿la animación de la S al principio tenia sonido antes?. Ahora al encenderlo después de pasarme a la JP3 me ha sorprendido, no recuerdo bien si antes tenia sonido... |
|
||||
|
||||
Gracias VVALETA Y SUPER LORSE, acabo de realizar la comprobacion del PRODUCTCODE con la combinacion *2767*4387264636# y me sale que es XEC aun habiendo puesto la jp2 via kies+patch, por tanto como la primera (origen) era xec, para poder seguir actualizando a las oficiales, ejemplo jp3 y las que vayan saliendo tendré que utilizar el patch o cambiar definitavamente el produtcode con el TUTO de Super-Lorse ¿estoy en lo cierto? ¿o soy tonto del culo? jejeje ;) ;)
Saludos a los 2, contestais tan rapido que pareceis maquinas, vuestra padre no se llamara C3PO ¿NO? jejeje SALUDOS EDITO: AHH un momento... o sea que si hago factory reset o wipe ¿dira que ya soy fop? o directamente hago lo del tuto de lorse?? es que no queria hacer "factory reset" por no perder nada, por eso me espere que que saliera oficial por kies. Por tanto si mis neuronas funcionan, me dicen que si hago lo del post de lorse "cambiar productcode" no hara falta hacerle "wipe" para tener FOP y que Kies lo detecte sin necesidad de "patch" a ver ![]() De todas maneras no es que me molteste utilizar el patch ni nada, solo que me gustaria tener el movil lo más "des-movistarlizado" posible, la animación de origen ya la cambie hace tiempo con la jm1 puesta, las basuras de movistar las quité siendo root con el Titanium ahora solo me falta quitar de las entrañas de mi movil lo del Xec para que JAMÁS vuelva a ser movistar. Última edición por tackerbcn Día 02/12/10 a las 12:22:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien le ha cambiado el icono de la bateria?... ¿Nadie??.
Saludos fieras !!! |
|
||||
|
||||
Ok me quedo claro, lo del producode:
1.- Si eras XEC antes de actulizar desde Kies+Patch a jp2, SIGUES siendo Xec, (para eso engañamos al kies) 2.-Para ser FOP definitivamente hay que hacer el tuto de Lorse "cambiar product code" para serlo ya siempre en adelante que se haga via Kies, si se hace via Odin ya es otro cantar GRACIAS A LOS 2 VVALETA Y LORSE. ME HA QUEDADO CLARO |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Podeis probar en Recovery hacer un WIPE CACHE PARTITION, esto no borra ninguna apli, pero actualiza configuraciones y demás ![]() Vereis entonces con sgstoolbox que en el .bin pone FOP y en .bak pone XEC (o lo que seais). si quereis tener los dos igual, seria hacer solo el paso 4 del tuto que comentó antes tackerbcn Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo era XEC (Movistar) y hice el tuto de Lorse para cambiarlo a FOP. Cuando salio Froyo FOPJP2 se actualizo sin ningun problema, pero para la JP3 no se me actualiza. Cuando lo enchufo al Kies me dice que tengo la ultima instalada JP3., cuando la que tengo es la JP2. Si alguien sabe el pq me dice que tengo la ultima JP3 cuando en realidad tengo la JP2 que me saque de dudas. Otra cosa que he probado es que engañando al Kies con el Kies Registry Patcher, si que me dice que puedo actualizar a la JP3. Puede ser que a los que ya tenemos la JP2 no nos actualiza a la JP3, y a los que tienen la JM2 si les salga la actualizacion? Un saludo Última edición por armanluq Día 02/12/10 a las 12:54:56 |
|
Alguien de los que haya actualizado a esta rom nueva ha probado si le va pelisyonkis???
Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria, si se corrije le meto mano, si no, me estoy quieto... |
|
||||
|
||||
LORSE he hecho lo del "SGS TOOLBOX" la opcion de "check product code" DESPUES de hacer "wipe cache" via recovery como me has comentado y sigue diciendo esto:
"Productcode in nv_data.bin: I9000HKDXEC "Productcode in backup .nv_data.bk: I9000HKDXEC Por tanto tengo q seguir usando el Patch. Aunque sabes que Lorse?... voy a hacer tu tutorial para cambiar el productcode y se acabo el problema. No se ya como agradeceros el esfuerzo que haceis leyendo estos post, vvaleta y lorse, no se de que trabajais y que cobrais pero joder, deberiais estar en samsung I+D con 6000€ + incentivos y coche de empresa. Gente como vosotros necesitan esas empresas que cogen a gente solo por tener carrera y luego no saben encender un ordenador. De verdad, gracias por aguantarme, un saludo a todos, no os beso porque sois tios! jajaja ;) |
|
||||
|
||||
No me entero, soy original movistar, hice oneclicklagfix con su root y todo aunque no soy root, y quiero pasar a froyo, que hago, el tutorial de lorse sin mas y ya me actualizaria????
disculpad pero estoy un poco perdido en esto |
|
||||
|
||||
grejior SI sobre pelisyonkis te refieres a que el navegador no te lleve a la puta web de jo-games necesitas instalar el dolphin-hd y poner "agent" en "desktop" veras que así si funciona megavideo y demas. Es un poco engorro poder acertar los botones en megavideo siendo tan pequeños, pero de funcionar funciona y se ve bien. Yo personalmente el dolhpin lo uso solo para megavideo, ya que con la JP2 y supongo la JP3 todas las demas paginas con flash me cargan perfectamente en el de origen incluyendo xvideos y xxxbunker ;) ;) ;) que son páginas llenas de flash y que salen videos muy divertidos de ver....
PD: Si eres menor no entres a xvideos ni xxxbunker.... (para que el caso que me vas a hacer... jaja) pero bueno escrito queda... jajaja ;) ;) Saludos, espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
SERGIOFLO:
Si, si haces el post de LORSE tanto el JP2 COMO JP3 que es este mismo post, te actualizara desde movistar a jp2/3, no hace falta (aunque recomendable) que quites el root previamente, (yo no lo hize), cuando hayas actulizado veras que ya no eres ROOT por tanto instalas el z4root (market) y lo volveras a ser. No puede pasarte nada (almenos los riesgos son minimos). ATENCION: cuando hagas el root con z4root veras que (segun cuantas aplis tengas instaladas) tarda un huevo y medio (a mi me tardo casi 7 min), NO hagas nada, dejalo trabajar, hombre... si tarda 3 horas entonces si que se habra colgado. Recuerda que necesitaras en este paso tener el usb en modo "depuracion de usb" -->Aplicaciones/desarrollo Con todo este tocho texto ya puedes hacerlo, seras FROYO en pocos minutos, luego te quedara el tema del productcode que es algo que a mi me tiene loco jeje (mira mis post anteriores) porque al ser movistar como tu, tengo el XEC y voy a poner el FOP PD: SI TIENES ALGUN LAG-FIX SOBRETODO!! QUITALO ANTES, SI SOLO ERES ROOT TRANQUILO, PUEDES DEJARLO TAL Y COMO PONGO ARRIBA EN EL TEXTO Saludos! Última edición por tackerbcn Día 02/12/10 a las 13:42:39 |
|
Yo he hecho eso, y al reinciar ya no tenía la galería, suerte que tenía un backup...
|
|
Jojojojojo
Actualizado a la JP3. A ver si me da por ponerle algun lagfix o algo... esas cosas me dan mosca. |
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros,
Pues yo tengo esta ROM instalada desde ayer y aun no he visto la necesidad de ponerle ningun lag fix, ya que va super fluida y he instalado muchas aplicaciones, aun asi va como un tiro ![]() |
|
||||
|
||||
|
Sip. Paso a paso como se indica en el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
@Dalcanta pues lo hice en la jp2 y se me quedo medio frito....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|