realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/20, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo estuve mirando ese también que estaba 300 €, pero es que las pantallas curvas me dan un poquito de repelús
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/10/20, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Por si a alguno le interesa está a250 en eBay, con envío desde España y este cupón P10MOVILES en la tienda mequedouno
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/20, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
frank_cbr frank_cbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa está a250 en eBay, con envío desde España y este cupón P10MOVILES en la tienda mequedouno
Yo me lo acabo de pillar por eBay con esa promo. Llevo tiempo buscando sustituir mi Honor 8x. Al final me he decantado por ej realme 7 pro por tamaño contenido y porque para el uso que yo le doy, WhatsApp, YouTube y redes sociales es el que más me convence. Me he planteado algún Xiaomi pero entre el borde curvo, el peso, y el tamaño no me convencía ninguno.
Ya comentaré impresiones
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/10/20, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por frank_cbr Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar por eBay con esa promo. Llevo tiempo buscando sustituir mi Honor 8x. Al final me he decantado por ej realme 7 pro por tamaño contenido y porque para el uso que yo le doy, WhatsApp, YouTube y redes sociales es el que más me convence. Me he planteado algún Xiaomi pero entre el borde curvo, el peso, y el tamaño no me convencía ninguno.

Ya comentaré impresiones
Por ese precio es un caramelo la verdad.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/10/20, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo estuve mirando ese también que estaba 300 €, pero es que las pantallas curvas me dan un poquito de repelús
Bueno, ya he probado a saco tanto el Realme 7 pro y el mi note 10.

El mi note 10 gana e! 2 cosas:

El diseño (parece más premium) y que tiene teleobjetivo y un gran angular de bastante más calidad que el del 7 pro. El 7 pro no tiene tele y el angular es justito justito.


Y hasta ahí llega el mi note 10....


Las cámaras principales, aún siendo de gamas muy diferentes apenas hay diferencia en cuanto a nitidez y encima me gusta mucho más como interpreta los colores los Realme. En el xiaomi los retratos salen pálidos como si la gente estuviera enferma.

Además tantos mpx la cámara principal va como a trompicones. En fin, un desastre. Ahora entiendo el precio.

Luego estuve actualizando ambos a las últimas versiones disponibles y actualizando el play store (35 apps que tenía cada teléfono para actualizar).

Conclusión? El realme, aún teniendo un procesador algo más lento, actualizó e instaló mucho pero muuuucho más rápido. En serio me he quedado asustado de la diferencia. No entiendo el mi note cómo va tan lento.

Luego el mi note haciendo todo eso se calienta como un cabrón y el Realme nada de nada. Y así pasa. Que la batería bajaba mucho más rápido en el Xiaomi.


En fin, que no hay por donde cogerlo.


Ahhh y el brillo máximo es algo mayor en el realme (poco pero algo más).




 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hace falta irse al mi note 10T Lite.

El Mi 10 lite cuesta menos que este realme 7 pro y te meten el 5G y el sd765g y también lleva Amoled.


No sé si el mi note 10 lite lo habrán mejorado y optimizando, pero te aseguro que el mi note 10 me ha decepcionado muchiiiismo. El miui 12 es precioso, pero tiene mil fallos y lageos. Se me queda la pantalla trabada y no anda bien.

Tengo que darle 3 veces a la cámara para que dispare. Es como si perdiera sensibilidad con miui12.



Ahhh y actualizados al máximo el 7 pro con parche de septiembre. El mi note 10 con parche de agosto.

Última edición por xuco20 Día 17/10/20 a las 15:33:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/10/20, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El mi note 10 no le probé, pero eso que te pasa en él parece que está pidiendo un factory reset, sobre todo si se actualizó a miui 12 y no se hizo por que eso que dices lo veo raro, y dicho esto no me voy a comprar ni el uno ni el otro, por lo que me dan igual.
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Bueno, ya he probado a saco tanto el Realme 7 pro y el mi note 10.

El mi note 10 gana e! 2 cosas:

El diseño (parece más premium) y que tiene teleobjetivo y un gran angular de bastante más calidad que el del 7 pro. El 7 pro no tiene tele y el angular es justito justito.


Y hasta ahí llega el mi note 10....


Las cámaras principales, aún siendo de gamas muy diferentes apenas hay diferencia en cuanto a nitidez y encima me gusta mucho más como interpreta los colores los Realme. En el xiaomi los retratos salen pálidos como si la gente estuviera enferma.

Además tantos mpx la cámara principal va como a trompicones. En fin, un desastre. Ahora entiendo el precio.

Luego estuve actualizando ambos a las últimas versiones disponibles y actualizando el play store (35 apps que tenía cada teléfono para actualizar).

Conclusión? El realme, aún teniendo un procesador algo más lento, actualizó e instaló mucho pero muuuucho más rápido. En serio me he quedado asustado de la diferencia. No entiendo el mi note cómo va tan lento.

Luego el mi note haciendo todo eso se calienta como un cabrón y el Realme nada de nada. Y así pasa. Que la batería bajaba mucho más rápido en el Xiaomi.


En fin, que no hay por donde cogerlo.


Ahhh y el brillo máximo es algo mayor en el realme (poco pero algo más).








No sé si el mi note 10 lite lo habrán mejorado y optimizando, pero te aseguro que el mi note 10 me ha decepcionado muchiiiismo. El miui 12 es precioso, pero tiene mil fallos y lageos. Se me queda la pantalla trabada y no anda bien.

Tengo que darle 3 veces a la cámara para que dispare. Es como si perdiera sensibilidad con miui12.



Ahhh y actualizados al máximo el 7 pro con parche de septiembre. El mi note 10 con parche de agosto.

Última edición por bertotru Día 17/10/20 a las 22:03:52.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/10/20, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo soy suscriptor de Bonustv, REVIEWS4UI, 2megapixeles. ( solo de estos 3 )

El denominador común de estos 3 youtubers, aparte de la amistad que tengo de años con @ocbblack2 es que todos ellos se compran los móviles que analizan.

No hay cesiones, ni promociones ni ostias en vinagre, son libres de decir lo que quieran del smartphone, sin un guión o un dictado del fabricante, ni falsos clickbait.

Una opinión libre y NO condicionada.
Lo poco que ha comprado tu amigo el pixeleto, es a precio rata máxima, para hacer los vídeos en dos días y luego te mete sus refritos afiliados , donde obviamente el usuario se gaste por ejemplo más de 1000 pavos en un note y el se lo lleva calentito , cuidado con el pixeleto , que busca dinero fácil y rápido .... Más todos los que le mandan y obviamente hay que vender , a ver si decimos la verdad pero siendo amigo tuyo ...


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/10/20, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Lo poco que ha comprado tu amigo el pixeleto, es a precio rata máxima, para hacer los vídeos en dos días y luego te mete sus refritos afiliados , donde obviamente el usuario se gaste por ejemplo más de 1000 pavos en un note y el se lo lleva calentito , cuidado con el pixeleto , que busca dinero fácil y rápido .... Más todos los que le mandan y obviamente hay que vender , a ver si decimos la verdad pero siendo amigo tuyo ...


Saludos
Madre mia! Cuanta bilis, estas afirmaciones son para ir al juzgado y denuncia al instante si yo fuera el, no sabes nada de su vida y tienes los santos bemoles de hablar a la ligera. Desde la barra, otra de bravas....

Última edición por opcupragta Día 26/10/20 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/10/20, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Madre mia! Cuanta bilis, estas afirmaciones son para ir al juzgado y denuncia al instante si yo fuera el, no sabes nada de su vida y tienes los santos bemoles de hablar a la ligera. Desde la barra, otra de bravas....
Viendo que eres amigo suyo , sin comentarios, si, lee bien , se lo lleva calentito , las comisiones de sus enlaces de refritos afiliados , así es , por eso el es un publitubers que te vende la moto y el patín, besis
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/10/20, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Viendo que eres amigo suyo , sin comentarios, si, lee bien , se lo lleva calentito , las comisiones de sus enlaces de refritos afiliados , así es , por eso el es un publitubers que te vende la moto y el patín, besis
Acuéstate campeón...que no sabes ni por donde te da el aire. Miniyo! ��

Última edición por opcupragta Día 26/10/20 a las 13:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/10/20, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
He creado un grupo de telegram para hablar sobre el teléfono.
https://t.me/realme777pro
__________________
Telegram: @agolfe
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/12/20, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
robersavi robersavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aranda de Duero
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
He creado un grupo de telegram para hablar sobre el teléfono.
https://t.me/realme777pro
Como puedo acceder al grupo?
__________________
ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
Por un campo sin barreras
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/21, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno a la espera que me llegue por 239 euros en tres días en casa lo veo bien. Por 226 con protector estaba también pero tardaba más o menos 20 días. Todos los precios son por AliExpress.
Haber cómo va, vengo de un Xiaomi redmi note 4 así que notare la diferencia por cojones....jejeje.
He confiado en realme por que he visto comentarios muy buenos sobre su software.....haber si es verdad. Me ha costado dejar Xiaomi pero haber si espabilan y se preocupan más por sus software y no refreir tanto un mismo teléfono. Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/21, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
¿Que protector usáis para que funcione la huella con el puesto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 11:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /