![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí porque es la trasera (de cristal) del iPhone 8 y ese diseño adquirió carga inalámbrica ese año.
Última edición por solrac79 Día 02/10/20 a las 12:05:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valga por delante que el tamaño del iphone me parece infumable, yo no puedo hacer a ese tamaño ya ni de lejos, sería retrotraerme en el pasado 7 años. Pero si miro ambos punto por punto el iPhone se 2020 calidad/precio/prestaciones es mucho mejor valor que el Pixel 5. |
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusta el Pixel debido a su pobre hardware, aunque también es cierto que han salido otros smartphones aún más lamentables con sd765g.
Como los Oppo Reno 4 y 4 PRO 600 y 800€ en España con ese SoC ( sd765g ) O peor aún el Nokia 8.3 5G, el a mi juicio peor móvil del año 600 y 649€ según version de almacenamiento, en lo que es un HTC A9 en toda regla. Al Pixel 5 le hubiese ido mejor montar un snapdragon 750g con sus núcleos Kryo 570 ( arm cortex-a77 ) y 100€ menos. De hecho seguramente rinda más el sd750g por su mejor CPU que el sd765g. Última edición por Johny1979 Día 02/10/20 a las 13:12:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos están apostando por el SD 765G porque es el chipset con 5G dentro y porque va muy bien como un gama alta, aunque yo los consideros Gama media alta premium por decirlo de una manera porque no lo tienen todo top, tienes el Nord, Mi10 Lite, LG velvet, Moto Edge... Y muchas veces es genial que no lo hagan porque el SD8xx cuesta más, muchas veces consume más que los 7XX y no es algo relevante en el día a día. Pero insisto, por ejemplo si vos hacer un smartphones con todo lo de un S20+ pero con un SD765, porque sería malo? Tampoco sabemos como va a envejecer el procesador para que "pierda capacidad gráfica y de procesador", es como decir que al año ya esta degradadisima la batería por usar carga rápida pero no es así el resultado real. |
|
||||
|
||||
@ganterjunior voy a parecer el fanboy del hilo, pero es que siempre intento ser muy honesto y objetivo en todos mis post, y este no va a ser diferente....
Resumen rápido. Para mi a 600 euros es una buena compra y los pagaría encantado. Mis motivos. Tiene carencias como la memoria ufs 3.0, versatilidad de la cámara o un 865... Pero es que los rivales de google que no sean marcas Chinas, y no carecen de esas 3 cosas, cuestan 300 euros mas, y hasta en algún caso el doble, como es el caso del Note 20 ultra... Para mi google esta temporada a hecho una apuesta por el mercado de gama media, me a fustrado mucho por que era una oportunidad de hacer un tdg impresionante pero ellos han decidido apostar por ese mercado, y valorándolo como un terminal de 600 euros me parece una muy buena opción. Yo hago una pregunta muy fácil, este teléfono es un nord con mejor cámara y mejor soporte. Para vosotros tener ese plus en cámara y soporte cuesta 200 euros?? Para mi un SI rotundo. Yo he tenido muchos teléfonos de la gama pixel y no me fijo en los números de sus cámaras, sin tenerlo en mano apostaría mucho dinero a que va a tener la mejor cámara del mercado y estoy seguro que no lo perdería... Si quieres una cámara versátil comprate una reflex con objetivos, para el 90% de las fotos que hay en gfotos que son retratos, esta es la cámara. Para mi es un teléfono precioso, con marcos simétricos y frontal muy bien aprovechado para el tama;o que tiene, una cámara bestial, con un software exquisito de la mano de google y una muy buena batería. En definitiva, un excelente teléfono. EDITO> Eso no quita que si google hubiera hecho un teléfono exactamente igual, con panel 2k, 865 y memoria ufs 3.1, y hubiera pedido 800 euros, para mi seria el teléfono de 2020 Un Saludo a todos! Última edición por Tito3 Día 02/10/20 a las 15:56:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ya lo he dicho que lo único que se le puede criticar es el procesador... Las memorias pues si podrías pero tampoco te vas a morir por tener ufs 2.1... Y si vale 600€ pero es que si le metes un Snapdragon 865 ya te vas a los mil euros... Para mí es el mejor compacto de 2020 sin duda alguna... Es que repito lo que he dicho en comentarios anteriores... 4000 mAh en un móvil de 144mm... |
|
|
Cita:
Luego está el S20 FE, otro que tal con sus mas y sus menos Última edición por NixxxoN Día 02/10/20 a las 16:05:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el diseño, por fin han sacado un pixel que no de asco verlo (lo del 3xl y el 4 es de juzgado de guardia), pero para mi hay muchos otros Android más bonitos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso es! Google jamás te enamorará por números, cada año lo repito
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor teléfono del año.... Porque es el único que me compraría por tamaño junto al 4a. Va a funcionar bien hasta que termine su ciclo de actualizaciones ( mi pixel 2 va como el día 1). Le sobran euros, pero ya bajará. Para el que quiera ladrillos el mercado está lleno de ellos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el FE si me parece buen rival, lo que es mucho mas grande... Este pixel a buen precio lo veo perfecto para ti, a ti que te gustan los moviles compactos con buena bateria... Saludos Nixxxon |
|
|
Cita:
Este pixel, para mi es una de cal y otra de arena, en ciertas cosas está muy bien (tamaño y batería) en otras es algo decepcionante, como el tema cámaras y el precio, por 600 pavos y en otoño de 2020 me parece una decepción total que no tenga la triple cámara y que siga con el sensor pequeño, quizá es que soy muy maniático con eso, pero veo que se han quedado muy estancados, llevan desde el pixel 2 con el mismo tipo de sensor, son 4 años seguidos ya... |
|
||||
|
||||
Muchas gente quejandode que si los marcos,la batería, un gran angular, más ran, memoria interna... y este año que el 5 lo tiene todo pulido todavía le echan mierda encima,ya pueden los chinos sacar 100 modelos este año que ni se le hacerca.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, los datos que ví en una página no oficial estaban mal.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, llevan tiempo con el mismo sensor, pero te digo, que si algún día pruebas un pixel con ese sensor desfasado según tú, calculo que cuando veas las fotos que hace se te aflojen hasta los calzoncillos, apuesto hasta dinero.
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»