|
||
|
||||
|
||||
Os dejo chicos un vídeo que he hecho bastante extenso sobre la cámara del pequeñajo..
Espero os guste! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y felicidades! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estabilización es brutal y me encanta que el Pixel 5 siga dando guerra. Tenía ya pocas dudas de si pillarlo pero creo que ya me he decidido. Ahora solo me falta aguantar hasta el Black Friday! ![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo, a ver si lo conseguimos! Menos mal que black friday habrá, al menos online, pufff que rollo de vida!
|
|
||||
|
||||
lo de la estabilización del vídeo es brutal no, lo siguiente. Yo nunca he sido de grabar muchos vídeos, pero es que con el Pixel 5 es un gustazo. Los barridos de cámara parecen grabados con un equipo profesional de esos de estabilización con contrapesos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, cómo estabiliza. En el modo fijo si hay un terremoto no te enteras. Como saquen un modelo más grande tienen mi dinero.
|
|
||||
|
||||
Muy buena review compañero!! Te suelo seguir en Youtube.
Me parece que Google por fin ha dado con la tecla en vídeo, un argumento importante para el salto del 4 al 5 si necesitas buena calidad de video, aunque creo que el iPhone sigue siendo top 1 en vídeo este pixel a falta de ver una review real (no las pufadas de la mayoría de youtubers comprados) del Mate 40 pro creo que podría estar en segundo mejor. También tengo ganas de ver si en la feature drop de diciembre nos ponen esos modos de vídeo y mejoran la grabación del pixel 4. Sería un buen puntazo para engancharnos a los que tenemos el 4. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta foto esta sacada en el cuarto de los niños casi a oscuras la fuente de luz es un reloj despertador muy parecido a este
(https://www.amazon.es/ToDIDAF-Desper.../dp/B0822Q9FZX) Yo estaba entre la fuente de luz y el movil y, la verdad me ha flipado el detalle que ha sido capaz de sacar, sobre todo los colores de los peluches. Aunque los del fondo salen ya borrosos la primera linea esta muy bien. (al menos en mi opinion personal) |
|
||||
|
||||
Hola, poco movimiento se ve aquí de las fotos que puede hacer el pixel.
Me imagino que será porque no lo tiene mucha gente. A ver si van subiendo alguna mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buuff que buenas, que ganas de que llegue el teléfono, parece que el miércoles ya lo tendré en casaaa
|
|
||||
|
||||
Fotografías hechas al Pixel 5, jeje[/ATTACH]IMG_20201213_021425.jpgIMG_20201213_020843.jpgIMG_20201213_020836.jpg
Última edición por Indignao Día 13/12/20 a las 02:24:13. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|