|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Según las normativas de la UE, las tiendas online no pueden prohibir a un consumidor de otro país de la UE comprar en su tienda, pero tampoco están obligadas a enviar el producto fuera del país donde lo ponen a la venta.
Si no fuese así, no tendría sentido que hubiese varias tiendas de Google en diferentes países europeos, tendrían una única tienda y venderían a cualquier país, ya fuese España o Rumanía. Como no quieren hacer eso, pues cada tienda de Google solo envía dentro de su país. Edito: Creo que es posible que haya entendido lo contrario de lo que has dicho. Si es así, perdón. Última edición por REO1976N1 Día 30/09/20 a las 22:27:09 |
|
||||
|
||||
La guinda ya sería que te dejaran participar en la promo de los Bose inalámbricos gratis. Pero no creo porque piden residencia en Alemania.
|
|
|
Cita:
Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta de Google como para arriesgarme haciendo experimentos a que me la suspendan o algo peor. |
|
||||
|
||||
Ahora que el p5 no llega a España y que encima me mosquea un poco que no tenga teleobjetivo ¿Que comprar? Tengo un p2xl y va tan bien que me da pereza cambiar, encima quería seguir con los Pixels que son los que mejor experiencia de usuario me dan.
No sé? Un Xiaomi 10t? OP8?... |
|
||||
|
||||
Se me ocurre la locura de hacer una conjunta, e ir a alguna tienda como puede ser Yaphone o similar para que nos consiga las unidades...
Si hay gente dispuesta y nos juntamos unos cuantos no estaría mal. |
|
||||
|
||||
Yo compré el pixel 3 en amazon alemania hade 2 años en el black friday con 200€ de descuento (sobre 850 que costaba de mano). Este 5 ya de frente sale más barato a la venta, por lo que creo que caerá sí o sí.
Sé que muchos que intentaron pillar el 3 en google.de les acabaron cancelando el pedido, así que no os hagáis muchas ilusiones. Tendría que ser a través de webs de reenvío. Yo tengo amiguetes ahí, o sea que me lo podrían reenviar ellos, pero creo que me espero a amazon. De momento encantado con mi pixel 3, aunque este me tienta demasiado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de Google, la única marca que asegura una experiencia exquisita y actualizaciones durante 3 años sin pérdida de fluidez es OnePlus. Pero me sigo quedando con la cámara de Google. |
|
||||
|
||||
Se puede comprar en Fnac.fr y te cobran 11€ por los gastos de envío a España. Sale por 645: 634 (IVA ajustado al 21% frente al 20% francés) + 11€ de gastos de envío.
Ojo, solo en negro. https://www.fnac.com/Smartphone-Goog.../a15102503/w-4 |
|
||||
|
||||
En un grupo de Telegram lo están comprando en tienda de Alemania y lo envían a mailboxde y desde allí a España cuesta unos 18-20 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iré mirando Fnac para ver si ponen en venta el 4a 5 G y me lo pillo |
|
||||
|
||||
El Pixel 5 no tiene dual sim , no?
Me lo iba a comprar pero la dual sim es imprescindible para mi por la linea del curro... |
|
Si usas dual SIM (nano SIM + eSIM) solo funciona en modo 4G, para poder usar 5G solo puede estar activa una de las SIM.
|
|
||||
|
||||
En Amazon UK. está el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en los dos colores.
https://www.amazon.co.uk/stores/page...arkle_td_brand |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a illoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me temo que va a pasar igual en todos los paises en los que no sale oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, para reclamar los Bose se utiliza la direccion de un Mailbox??? Para comprar el movil no, pero para el regalo??? Total...no perdemos nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:24 (GMT +2)