Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/20, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya llegó el otro faltando a los demás... No se donde te habías metido pero ese tono faltón no se te ha hechado en falta.

Debes ser un poco limitado en el tema para que si supuestamente has probado tantos móviles, solo consigas que te hagan 2 dias eso si dices la verdad claro.

A diferencia de ti, la ausencia en el foro es voluntaria...ajajaja.

Limitado o no limitado me hace 2 días de batería, de todas formas no tienes mucho que aportar al respecto, el día que quiera info sobre Leeco me pondré en contacto contigo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/09/20, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ergofit Ver Mensaje
No me he leído el post entero ni mucho menos, desconozco cómo es ese modelo de Samsung. Pero en gama alta van a ofrecer 3 años de actualizaciones, no año y medio como he leído. Solo quería mencionar ese detalle.

Un saludo

Van a ofrecer, Samsung promete, no quiero promesas y sueños quiero realidades, a día de hoy la realidad es que Samsung ofrece solo un salto de Android, encima ese salto sucede siempre más tarde que los demás.

Cuando yo vea que salta 3 veces de Android me lo creeré, mientras tanto opinaré sobre los hechos, iPhone 6s de 2015 en iOS 13, Samsung Galaxy S7 de 2016 en Android 8.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/09/20, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Van a ofrecer, Samsung promete, no quiero promesas y sueños quiero realidades, a día de hoy la realidad es que Samsung ofrece solo un salto de Android, encima ese salto sucede siempre más tarde que los demás.

Cuando yo vea que salta 3 veces de Android me lo creeré, mientras tanto opinaré sobre los hechos, iPhone 6s de 2015 en iOS 13, Samsung Galaxy S7 de 2016 en Android 8.
No es un salto, siempre han sido 2 (S8 de A7 a A9, S9 de A8 a A10, S10 ya serán 3, de A9 a A12...) y no es más tarde que 'todos' los demás, es más tarde que OP y Pixel y algunos modelos sueltos. Un salto sería pasar solo una versión y no es así...

Hombre pero el S7 también recibió 2 updates, salió con A6 y recibió Android 7 y Android 8 ahí van 2 saltos, eso no es solo 1 compi... ya decía yo que me parecía raro, si hasta un A5 de gama media salió con 6.0 y acabó en 8.0 y ahora hasta la gama media tipo A51 tendrá 3 saltos.

Claro que Apple ofrece más soporte que nadie no es ni debatible, pero que al S20+ le quedan 3 saltos y al iPhone 11 le quedan 4 me refiero, dado que el iPhone 11 es modelo 2019 y el S20 modelo 2020 pero vamos me sé de un par de marcas de Android (no chinas) y algunos modelos de gama alta que realmente han recibido 1 salto o ninguno y ni lo van a recibir...

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte, el pixel a actualizado de forma oficial a android 11 el 8 de este mes, osea hace 7 días, este año hubo retraso por todo la historia que está pasado. Las betas de Android 11 se podían usar bastante antes pero la oficial como digo llego el 8 de septiembre. Habría sido muy raro que salga un tlfn al mercado con Android 11 antes que los propios pixel, a no ser que te refieras a retrasar su lanzamiento unas semanas (cosa que seguro es un lío) para salir con Android 11 de fábrica. Lo de que todos los top están en Android 11, de manera oficial? Cuáles? Te lo pregunto que no lo sé eh, ya te digo que el pixel, actualizó hace 7 días, hablando como digo de la oficial, no de las betas.
Totalmente de acuerdo compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/09/20 a las 14:36:57.
  #64  
Viejo 15/09/20, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,248
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A diferencia de ti, la ausencia en el foro es voluntaria...ajajaja.

Limitado o no limitado me hace 2 días de batería, de todas formas no tienes mucho que aportar al respecto, el día que quiera info sobre Leeco me pondré en contacto contigo.
Algun dia madurarás lo suficiente para darte cuenta que para entender y saber de algo no hace falta tenerlo en propiedad. Por esa regla de tres, según tu, un mecánico debe tener todos los coches del mercado para poder arreglarlos
  #65  
Viejo 15/09/20, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
[


No es un salto, siempre han sido 2 (S8 de A7 a A9, S9 de A8 a A10, S10 ya serán 3, de A9 a A12...) y no es más tarde que 'todos' los demás, es más tarde que OP y Pixel y algunos modelos sueltos. Un salto sería pasar solo una versión y no es así...

Hombre pero el S7 también recibió 2 updates, salió con A6 y recibió Android 7 y Android 8 ahí van 2 saltos, eso no es solo 1 compi... ya decía yo que me parecía raro, si hasta un A5 de gama media salió con 6.0 y acabó en 8.0 y ahora hasta la gama media tipo A51 tendrá 3 saltos.

Claro que Apple ofrece más soporte que nadie no es ni debatible, pero que al S20+ le quedan 3 saltos y al iPhone 11 le quedan 4 me refiero, dado que el iPhone 11 es modelo 2019 y el S20 modelo 2020 pero vamos me sé de un par de marcas de Android (no chinas) y algunos modelos de gama alta que realmente han recibido 1 salto o ninguno y ni lo van a recibir...



Totalmente de acuerdo compañero.

¿Pero tú ves normal que un terminal lanzado en 2016 tenga su última actualización del sistema en 2017?

¿Podemos comparar eso a un iPhone 6S de 2015 que está actualizado q la última versión en 2020?

Pues eso, cuando Samsung demuestre que está al nivel de OnePlus o Pixel, seré el primero en decirlo, por que he sido y soy amante de todo lo que hace Samsung. He tenido muchos smartphone Samsung (aún conservo mi S7) y tengo televisores Samsung que sin duda son los mejores del mercado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #66  
Viejo 15/09/20, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algun dia madurarás lo suficiente para darte cuenta que para entender y saber de algo no hace falta tenerlo en propiedad. Por esa regla de tres, según tu, un mecánico debe tener todos los coches del mercado para poder arreglarlos

Para arreglarlo no, pero para decirte como va si. De todas formas que tú me hables de madurez cuando cada dos por tres estás baneado es para tomar nota. Te agradecería que te ciñeses a los terminales sin entrar en el ámbito personal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #67  
Viejo 15/09/20, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,248
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para arreglarlo no, pero para decirte como va si. De todas formas que tú me hables de madurez cuando cada dos por tres estás baneado es para tomar nota. Te agradecería que te ciñeses a los terminales sin entrar en el ámbito personal.
Ya ni me acuerdo de la última vez que me enviaron de vacaciones. Ya no me banean nunca.
PD: el que ha entrado y entra casi siempre en el ámbito personal eres tu
  #68  
Viejo 15/09/20, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 vs samsung s20+

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ni me acuerdo de la última vez que me enviaron de vacaciones. Ya no me banean nunca.
PD: el que ha entrado y entra casi siempre en el ámbito personal eres tu

¿Perdona en qué he entrado yo personal? ¿En qué eres poseedor de un vetusto y extinto Leeco desde hace años? Hablar de tu terminal y las experiencias con ellos es parte del foro, tu madurez me la trae al pairo.

Me alegro, aunque me aportas lo mismo aquí que allá.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #69  
Viejo 15/09/20, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Pero tú ves normal que un terminal lanzado en 2016 tenga su última actualización del sistema en 2017?

¿Podemos comparar eso a un iPhone 6S de 2015 que está actualizado q la última versión en 2020?

Pues eso, cuando Samsung demuestre que está al nivel de OnePlus o Pixel, seré el primero en decirlo, por que he sido y soy amante de todo lo que hace Samsung. He tenido muchos smartphone Samsung (aún conservo mi S7) y tengo televisores Samsung que sin duda son los mejores del mercado.
No es muy comparable que digamos porque Apple es Apple, ellos hacen el software y luego el hardware lo adaptar al software o al reves en menor medida.

Casi ninguna empresa hace eso o ninguna prácticamente, se podría decir Samsung con el procesador pero no lo están manejando muy bien que digamos a Exynos y además tienen 2 versiones con la SD también.

Android es un mundo de dispositivos y iOS son unos cuantos a lo largo del tiempo, igualmente no es valido decir q al iPhone 11 le quedan4 años porque no es así... conociendolo a Apple puede ser que le queden más incluso 6, no sabes pero tampoco es un factor determinante si lo compras y al año lo vendes.

Si tu prioridad es actualizaciones de software diría que Oneplus más que Pixel porque actualizan bastante más los Oneplus si no estoy errado, además ofrecen un poco más de cosas que los Pixel en el software y hardware.
  #70  
Viejo 15/09/20, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es muy comparable que digamos porque Apple es Apple, ellos hacen el software y luego el hardware lo adaptar al software o al reves en menor medida.

Casi ninguna empresa hace eso o ninguna prácticamente, se podría decir Samsung con el procesador pero no lo están manejando muy bien que digamos a Exynos y además tienen 2 versiones con la SD también.

Android es un mundo de dispositivos y iOS son unos cuantos a lo largo del tiempo, igualmente no es valido decir q al iPhone 11 le quedan4 años porque no es así... conociendolo a Apple puede ser que le queden más incluso 6, no sabes pero tampoco es un factor determinante si lo compras y al año lo vendes.

Si tu prioridad es actualizaciones de software diría que Oneplus más que Pixel porque actualizan bastante más los Oneplus si no estoy errado, además ofrecen un poco más de cosas que los Pixel en el software y hardware.

Los Pixel son actualmente los que mayor soporte de actualizaciones dan, pero los OnePlus han demostrado estar al mismo nivel. Por lo demás estoy contigo, es más sencillo todo cuando queda en casa. Y como bien dices con la potencia del A13 puede tener incluso 6 años de soporte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #71  
Viejo 15/09/20, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,248
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Perdona en qué he entrado yo personal? ¿En qué eres poseedor de un vetusto y extinto Leeco desde hace años? Hablar de tu terminal y las experiencias con ellos es parte del foro, tu madurez me la trae al pairo.

Me alegro, aunque me aportas lo mismo aquí que allá.
Exacto, a ver si dejas a la gente hablar de lo que consideren oportuno y dejas de meterte en los asuntos personales. A nadie le interesa otros moviles que tenga la gente, aquí se habla del S20+ y del iphone 11. Lo pillas? Ánimo, que tu puedes.
  #72  
Viejo 15/09/20, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Osea estas insinuando que el exynos es una mierda en optimizacion respecto al Bionic?
No, no he afirmado tal cosa ni por asomo. Revisa tu comprensión lectora y de paso tu ortografía, que posiblemente esté relacionada con la anterior.

Saludos
  #73  
Viejo 15/09/20, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
por qué siempre que sale samsung hay bronca en este foro?

no podéis debatir sin tantas tonterías???

"X" vs samsung
SE LIA PARDA SIEMPRE

cansinos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 15/09/20, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 15/09/20, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los Pixel son actualmente los que mayor soporte de actualizaciones dan, pero los OnePlus han demostrado estar al mismo nivel. Por lo demás estoy contigo, es más sencillo todo cuando queda en casa. Y como bien dices con la potencia del A13 puede tener incluso 6 años de soporte.
Yo he sido muy critico con el soporte de Samsung. No sólo en smartphones, tb en smartwatchs.

Pero aquí Samsung ha hecho un movimiento muy necesario. 3 años para una marca como Samsung debería ser una obligación. Si ahora se suman a dar 3 saltos de versión de Android, bienvenido sea.
Esto tb ha hecho que los modelos s10+ note 10+ y los s20+ no se hayan desplomado en el precio.
Los iPhones se han desplomado Bastantes. Aún recuerdo cuando salió el iPhone 11 pro. Que el xs se puso en Amazon en 700€.
Al final la salida de los iPhones baratos, ha provocado que los precios tb caigan en casa Apple. No al nivel de Samsung que simplemente salen a un precio irreal, ellos mismos lo tumban pasado un mes. Y luego las promociones que hay para comprar un Samsung que no las da Apple.

El soporte de Apple es maravilloso, especialmente ese servicio post venta. Pero aunque actualice mucho, son actualizaciones capadas. No meten todas sus novedades a los móviles de los años anteriores. No es muy normal que el iPhone xs no haya tenido las mejoras del iPhone 11 pro. Aquí Samsung si que te mete las mejoras del note en la gama s.
  #76  
Viejo 15/09/20, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exacto, a ver si dejas a la gente hablar de lo que consideren oportuno y dejas de meterte en los asuntos personales. A nadie le interesa otros moviles que tenga la gente, aquí se habla del S20+ y del iphone 11. Lo pillas? Ánimo, que tu puedes.

Yo simplemente he dicho que tú opinión sobre estos terminales en cuestión es un tanto vacía, la misma que podría dar cualquiera mirando comparativas o Review por YouTube.

Para eso ya hay muchos otros canales, si utilizo Htcmania es para llevarme algo más.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #77  
Viejo 15/09/20, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo he sido muy critico con el soporte de Samsung. No sólo en smartphones, tb en smartwatchs.

Pero aquí Samsung ha hecho un movimiento muy necesario. 3 años para una marca como Samsung debería ser una obligación. Si ahora se suman a dar 3 saltos de versión de Android, bienvenido sea.
Esto tb ha hecho que los modelos s10+ note 10+ y los s20+ no se hayan desplomado en el precio.
Los iPhones se han desplomado Bastantes. Aún recuerdo cuando salió el iPhone 11 pro. Que el xs se puso en Amazon en 700€.
Al final la salida de los iPhones baratos, ha provocado que los precios tb caigan en casa Apple. No al nivel de Samsung que simplemente salen a un precio irreal, ellos mismos lo tumban pasado un mes. Y luego las promociones que hay para comprar un Samsung que no las da Apple.

El soporte de Apple es maravilloso, especialmente ese servicio post venta. Pero aunque actualice mucho, son actualizaciones capadas. No meten todas sus novedades a los móviles de los años anteriores. No es muy normal que el iPhone xs no haya tenido las mejoras del iPhone 11 pro. Aquí Samsung si que te mete las mejoras del note en la gama s.

El caso es que esos 3 años de soporte son una promesa, se verá si la cumplen a lo largo del tiempo. Por lo pronto entre las primeras en actualizar a Android 11 Samsung no aparece.

Respecto a las mejoras casi todas están integradas, las que normalmente no se aplican son las de cámara, como el modo noche, pero la mayoría se integran en cada dispositivo. Como los iPad que han recibido el nuevo iPad os incluidos los iPad de 2014.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #78  
Viejo 15/09/20, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,248
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo simplemente he dicho que tú opinión sobre estos terminales en cuestión es un tanto vacía, la misma que podría dar cualquiera mirando comparativas o Review por YouTube.

Para eso ya hay muchos otros canales, si utilizo Htcmania es para llevarme algo más.
Si no te gustan mis comentarios no los leas, fácil solución
A mi tampoco me gustan algunas chorradas que dices y me aguanto, si no te metes con nadie ni incumples ninguna norma eres libre de seguir escribiéndolas.

Última edición por NixxxoN Día 15/09/20 a las 19:02:57.
  #79  
Viejo 15/09/20, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
las promesas de samsung son promesas. cuando lo demuestren como hace apple con el soporte me lo creeré. mientras si quiero aguantar un móvil varios años y con el último S.O no me compraría samsung
__________________
hasta la victoria siempre
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/09/20, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
las promesas de samsung son promesas. cuando lo demuestren como hace apple con el soporte me lo creeré. mientras si quiero aguantar un móvil varios años y con el último S.O no me compraría samsung
A ver todo eso tiene su parte de razon pero Apple tampoco es trigo limpio... Recuerdo el cabreo de los usuarios de los Iphone xs y X por no meterles el modo noche en actualizaciones... Eso fue putadon..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /