![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Descárgate primero las dos ROMs, y el proceso en total con todos los ficheros preparados te llevará una media hora como mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto puedo recibir otas? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Todo bien compañero. Ya estás en PHE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta.. al hacer este tuto para cambiar a phe se borra todo?
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Como haceis para entrar al modo donwloand? por lo que he visto online no soy capaz, si teneis algun truquillo por ahi. |
|
|
Cita:
Sacado de la web de sammobile Reboot your phone in Download / Odin mode (make sure your device is off) with the following button combo: POWER + VOLUME DOWN + BIXBY Other options in case first option did not work or isn't possible. Option 2 VOLUME DOWN + VOLUME UP then USB cable Option 3 POWER + VOLUME DOWN + VOLUME UP Option 4 POWER + VOLUME DOWN + HOME BUTTON |
|
||||
|
||||
Con Samkey y dos créditos se cambia de csc a en 4 minutos sin formatear datos y sin correr el riesgo de quedar bloqueado en en pantalla de descarga por la seguridad frp de Google de cuenta Samsung o de entrometerse en conflicto de binarios por un mal uso de odin
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la aplicación phoneinfo de Samsung podemos ver los CSC qué contiene la rom que está instalada en nuestro dispositivo solo podemos cambiar aún CSC que esté instalado en la rom multi CSC de nuestro dispositivo Ejemplo leo con phone info que la rom actual de operador contiene pHe lo puedo cambiar veo que no está, es cuando entonces tengo qué es flashear la rom con las herramientas Odín la descarga de frija qué es infinitamente más rápido que los serves the sanmobile Con Sankey lo que hace es cambiar única y exclusivamente el CSC activo sin alterar ningún dato dejando una HOTA de fábrica para futuras actualizaciones Es la forma más sencilla fiable y elegante de cambiar un CSC o código regional activo para recibir actualizaciones online el momento actual ya que Samsung está muy recelosa des us códigos regionales colocando cepos aleatoriamente que no se tienen en cuenta en futuras lecturas y revisiones en los foros causando más quebrantos que satisfacciones entre los foreros |
|
||||
|
||||
Muy buenas, gran tutorial, todo funcionando tras seguir los pasos, excepto que no me pilla 5g, con la rom stock de orange anterior si pillaba 5g, a alguien más le pasa? un saludo.
EDITO: Me ha aparecido una actualización, la ATJ1, después de actualizar ya me funciona el 5g. Última edición por serginho5 Día 29/10/20 a las 23:10:40 |
|
|
Cita:
Darte las gracias , funciona perfectamente, lo más lío aplicar el tema al final . Como única pega tuve las dificultades que me dio el ordenador para arrancar el programa por el peligro potencial de virus incluso desactivándolo . La verdad que te deja con dudas si ese programa coge datos de tu ordenador , en mi caso se me desconfiguraron los marcadores del navegador y estaba acojonado jejeje , eres un crack |
|
||||
|
||||
Mañana me llega el teléfono. Es de Vodafone, y supongo que viene con la rom de Vodafone, según me han dicho debe ser csc ATL
Mi idea es meter lo primero la PHE. Tengo dos dudas. ¿Cómo averiguo el csc? Lo digo por si era ya PHE (no creo) y lo segundo... ¿Algún consejo que deba tener en cuenta? He descargado la rom de xda, odin (después de unos 5 años vuelvo a Samsung, veo que funciona igual), la duda principal es ¿tras cambiar el csc instalo la última rom para PHE con odin? Pensaba hacerlo así en vez de hacerlo por ota. |
|
||||
|
||||
No he logrado hacerlo y creo que algo he hecho mal. Creo que me quedo en la rom de Vodafone SmartSelect_20201117-001704.jpg
|
|
||||
|
||||
Instrucciones de cambio de csc por @Fander HD
FUNCIONA EN SNAPDRAGON Y EN EXYNOS. * Previamente se debe tener una rom multicsc instalada. 1. En Google play, descargar la aplicación de llamadas https://www.google.com/search?q=goog...bile&ie=UTF-8# 2. Abrir la app de llamada de Google y ponerla como predeterminada. 3. Introducir el codigo *#*#27262826#*#* 4. Elegir el CSC con nombre que se desee (PHE para tener la Española). 5. Dar a instalar y elegir la opción 1. 6. El teléfono hará un borrado de todo y se reiniciará. Es decir, se restaura de fábrica. 7. Y ya está. El teléfono habrá cambiado al csc seleccionado. 8. Si tienes operador con 5G debería funcionar, en el caso de los Snapdragon de China. No me hago responsable de daños al teléfono y quien vea esto difícil que no lo haga. No hace falta Odin, ordenador ni nada, excepto para poner rom multicsc si no se tiene antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace mucho que no flaseo ningún terminal y ando algo perdido. El último firmware de España PDA N986BXXS1ATJA y CSC N986BOXM1ATJ1 es multicsc? Y teniendo el parche 1 de octubre con Orange. Se puede cambiar el CSC de AMO a PHE siguiendo el tutorial que has puesto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Correcto, según indican. Aún no le he metido mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he seguido el tutorial del principio y así sí he logrado dejarlo en phe ya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:46 (GMT +2)